If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La verdad que es una amargura, igual hay que esperar a que prenten una versión un poco más potente. Lo que no entiendo porque no presentan todas las versiones del punto de una y chau.
Muchachos el Punto trae 2 opciones de nafta el 1.4 que postearon y el 1.8 de 110CV que tiene una velocidad final de 187km/h y una aceleracion creo de 0 a 100 de 10seg.
Escuche tmb por unas agencias de Fiat que si anda bien el punto puede ser que el año que viene ya esten los motores 1.9 16v 130CV.
El valor de compra del 1.8 punto que trae todo el equipamiento full es de 50.000$ y el del 1.4 que trae un equipamiento no base pero no tan full como el 1.8 es de 42.000$ si mal no recuerdo.
P.D: el punto 1.8 es muy bueno a mi me encanta, mas me gustaria si tiene el motor 1.9 o el 1.4 turbo de 150 CV.
A mi me encanta el auto, pero no lo compraria 1.4 pero en fin vos te quejas de la performance justamente si compras 1.4 es xq no queres gastar nada en nafta.
No todo es aceleracion 0-100, para eso comprale el 128 a algun pistero y listo no te quejas mas.
Si queres un punto potente espera a principios de 2008 viene 1.9 16v y se rumorea de un 1.4 T como el europeo.
Y los precios son 1.4 base sin aire 44.000 , 1.8 hlx con airbag aire llantas antinieblas 50.
la version emotion con levantavidrios en las 4 abs sensor de estacionamiento esta 54
y la version high tech algo de 60
La verdad q adoraba ese auto, soñaba con uno 0km negro o rojo en la version "Sport" con doble techo, cuero etc etc. Pero cuando vi el motor 1.8 8v y menos de 110cv y q para clarin era poco para mover ese auto me convenci q todabia no estoy tan viejo para priorizar un auto lindo q se arrastre sobre uno no tan lindo pero q tenga un andar decente. Aparte el precio de casi 70 mil pesos por un auto con ese motor es una burla, en ese segmento estan el bora 1.8 T y el new civic de 140 hp entre otros
A mi me encanta el auto, pero no lo compraria 1.4 pero en fin vos te quejas de la performance justamente si compras 1.4 es xq no queres gastar nada en nafta.
No todo es aceleracion 0-100, para eso comprale el 128 a algun pistero y listo no te quejas mas.
Si queres un punto potente espera a principios de 2008 viene 1.9 16v y se rumorea de un 1.4 T como el europeo.
Y los precios son 1.4 base sin aire 44.000 , 1.8 hlx con airbag aire llantas antinieblas 50.
la version emotion con levantavidrios en las 4 abs sensor de estacionamiento esta 54
y la version high tech algo de 60
Originally posted by seba_neo
En otro foro publicaron este link y la verdad que me asombro
Motor: naftero
Cilindros: 4 en línea Cilindrada (cc): 1368
Válvulas por cilindro: 2
Potencia (CV/rpm): 87/5750
Par motor (kgm/rpm): 12,5/3500
Alimentación: iny. electrónica
Caja: Manual de 5 vel.
Performance
Velocidad máxima: 160 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 15,03 seg.
Aceleración 80-120 km/h (4°): 14,58 seg.
Aceleración 80-120 km/h (5°): 21,49 seg.
Aceleración 0-1000 m: 38,25 seg. Consumo c/100 km / Litros / Pesos
En ciudad: 10,7 / 22,45
En ruta a 120 km/h: 9,5 / 19,95
Capac. del tanque: 48 / 100,75
Autonomía (con un tanque)
En ciudad: 449 km
En ruta: 505 km
Otros datos
Precio: 43.950 pesos
Garantía: 1 año sin límite de kilometraje
sera asi? la verdad es que cuando vi las prestaciones me desiluciono, ya tenian en mente que iba a ser una posible compra en un futuro pero las prestaciones no son malas, son pateticas. Como puede ser que un auto de esa gama tenga esa aceleracion y ese consumo? se que es un motor chico pero .... si no va que no lo pongan.
Aparte si es asi no le veo mucho futuro, la gente se queja por ejemplo del gol que anda de 0 a 100 milesimas de segundo menos que la competencia y este que anda 3 o 4 segundos mas ..................
La verdad una cagada. Ojala que sea un review pedorro porque si llega ser asi no lo compro ni en pedo.
En otro foro publicaron este link y la verdad que me asombro
Motor: naftero
Cilindros: 4 en línea
Cilindrada (cc): 1368
Válvulas por cilindro: 2
Potencia (CV/rpm): 87/5750
Par motor (kgm/rpm): 12,5/3500
Alimentación: iny. electrónica
Caja: Manual de 5 vel.
Performance
Velocidad máxima: 160 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 15,03 seg.
Aceleración 80-120 km/h (4°): 14,58 seg.
Aceleración 80-120 km/h (5°): 21,49 seg.
Aceleración 0-1000 m: 38,25 seg.
Consumo c/100 km / Litros / Pesos
En ciudad: 10,7 / 22,45
En ruta a 120 km/h: 9,5 / 19,95
Capac. del tanque: 48 / 100,75
Autonomía (con un tanque)
En ciudad: 449 km
En ruta: 505 km
Otros datos
Precio: 43.950 pesos
Garantía: 1 año sin límite de kilometraje
sera asi? la verdad es que cuando vi las prestaciones me desiluciono, ya tenian en mente que iba a ser una posible compra en un futuro pero las prestaciones no son malas, son pateticas. Como puede ser que un auto de esa gama tenga esa aceleracion y ese consumo? se que es un motor chico pero .... si no va que no lo pongan.
Aparte si es asi no le veo mucho futuro, la gente se queja por ejemplo del gol que anda de 0 a 100 milesimas de segundo menos que la competencia y este que anda 3 o 4 segundos mas ..................
La verdad una cagada. Ojala que sea un review pedorro porque si llega ser asi no lo compro ni en pedo.
Mira, no se de donde sacaron esos datos, pero son totalmente diferentes a los de la pagina de atodo motor, en prestaciiones y consumos para ser un mil4 es normal 100%
yo maneje el motor fire 1.4 de fiat y puedo asegurar y confirmar que no llega a ni a los 7 litros cada 100 en ruta (en un siena) y en ciudad no pasa de los 8 litros.
es muy economico ese motor
yo maneje el motor fire 1.4 de fiat y puedo asegurar y confirmar que no llega a ni a los 7 litros cada 100 en ruta (en un siena) y en ciudad no pasa de los 8 litros.
es muy economico ese motor
Comment