Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opel Corsa 08"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opel Corsa 08"

Opel Corsa 3 puertas

Opel Corsa 3 puertas 2006Presentados en el “British Motor Show” (Gran Bretaña), los modelos Opel Corsa 3 y 5 puertas intentarán expandir su participación en el mercado europeo. El Corsa 3 puertas comparte su plataforma con el Fiat Grande Punto. Su aspecto y diseño exterior lo emparientan con el Opel Astra, especialmente por el énfasis puesto en lograr un vehículo económico pero de aspecto deportivo.
    El interior es pequeño pero bastante confortable y posee elementos compartidos con el nuevo SUV Antara. Abundan los tonos grises e iluminación tenue pero suficiente que realza su espíritu sport. Básicamente, el interior es sencillo pero no escasea en elementos de confort disponibles para los pasajeros.

Especificaciones del Opel Corsa 3 Puertas
    El renovado Opel Corsa 2006 se presenta con cinco opciones de motorización: tres versiones nafteras y dos diesel. Los pequeños motores nafteros van desde el modesto 1.000 cm3 hasta un 1.400 cm3, pasando por un modelo intermedio de 1.200 cm3.

Mientras que las versiones diesel disponibles son dos, la primera de 1.300 cm3 y la segunda y más grande alcanza los 1.700 cm3 de cilindrada. Así se completaría la gama de opciones de motores para el nuevo Opel Corsa 3 puertas, aunque puede que próximamente se ofrezca una versión más deportiva. Ésta última estaría disponible a partir de 2007.

Dimensiones del Opel Corsa 3 Puertas

Largo: 3.990 mm
    Ancho: 1.710 mm
    Alto: 1.490 mm

Opel Corsa 5 puertas

Opel Corsa 5 puertas 2006Luego de la aparición del Corsa 3 puertas, Opel lanzó al mercado la versión mayor de 5 puertas. Esta versión más familiar hace hincapié en detalles que aportan practicidad, relegando el espíritu sport más presente en la versión 3 puertas.
    La mayor ventaja en el vehículo 5 puertas es la mayor capacidad de carga en su baúl más amplio. Es de esperar que el usuario de un auto familiar requiera más comodidades. En el interior cambian algunos detalles y hay variedad de combinaciones de materiales y colores para elegir.

En el exterior cambia el formato de la ventanilla trasera y su correspondiente parante o pilar. Las curvas delimitantes de las ventanillas poseen radios mayores, otro rasgo que diferencia las versiones 3 y 5 puertas.

Especificaciones del Opel Corsa 5 Puertas
    El renovado Opel Corsa 2006 se presenta con cinco opciones de motorización: tres versiones nafteras y dos diesel. Los pequeños motores nafteros van desde el modesto 1.000 cm3 hasta un 1.400 cm3, pasando por un modelo intermedio de 1.200 cm3.

Hay dos versiones de impulsor alimentado por diesel, la primera de 1.300 cm3 y la segunda y más grande alcanza los 1.700 cm3 de cilindrada. Así se completa entonces el abanico de opciones de motores para el nuevo Opel Corsa 5 puertas.

Dimensiones del Opel Corsa 5 Puertas

Largo: 3.999 mm
    Ancho: 1.762 mm
    Alto: 1.551 mm

Re: Opel Corsa 08"

no me cierra

Comment

Esta lindo el 3 puertas..se viene una camada d autos "iguales"..

Comment

Me gusta mucho, pero aca no lo veremos me suena.

Comment

Originally posted by JAYCEE
          Me gusta mucho, pero aca no lo veremos me suena.
          Mira hise el pos porque ayer lo escuche en la radio y posiblemente se haga en el pais con el motor 1.8 del corsa II

Comment

no me gusta mucho, perro es cuestion de acostumbrarse

Comment

A mi, me encanta ese corsa, es como dijeron arriba, es el hermano menor del opel astra, y del opel vectra, q son expectaculares, peor igual mucho mas me gusta al vercion OPC con 200 cv

[img width=700 height=525]http://i24.tinypic.com/126fyc9.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://i24.tinypic.com/28s3jo2.jpg[/img]

saludos,

Comment

Me gusta mas que el Corsa II.

Hay que ver cual llega o hacen por estos lados...

Este es el Vauxhall Corsa SRi que hacen en Inglaterra

[img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/3248-2.jpg[/img]

No llega a ser un OPC pero tiene guerra...

Comment

El corsa rojo para mi va!!! a full, pero tambien me suena a que no va venir aca, igualemente si viene estaria muy interesado.

Comment

08 o 06?

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=63201.0

Comment

Originally posted by GTA89
                      06 para Europa, 08 para nosotros...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                        06 para Europa, 08 para nosotros...
                        puede ser... ahora que salio en grande punto supongo que la mayoria de las marcas tratara de tener un competidor

Comment

me encanta ojala llegue aca, pero es igual al punto.

Mauricio

Comment

Working...
                          X