Announcement

Collapse
No announcement yet.

SEAT LEON -- NUEVO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SEAT LEON -- NUEVO

    Acabo de ver este bicho paso x la puerta de aca del laburo hace 2 minutos es terrrible la facha que tiene que lindo que es puta madre, el interior explota encima negro lo vi!! que bueno que esta, aca en belgrano es terrible las cosas que se ven, hasta ferrari 430 vi







    esta foto explota!!!
    [img width=700 height=465]http://www.magazinemotor.com/wp-content/uploads/2007/05/tbl_noticias_fichero_imagenes_5763.jpg[/img]




    esta version se vende aca
    Nuevo Seat Leon FR

    # Motores 2.0 TFSI de 147 kW (200 CV) y 2.0 TDI de 125 kW (170 CV)
    # Estética externa e interna más deportiva que en el resto de la gama
    # Completo equipamiento de serie en materia de seguridad y confort

    La Red de Concesionarios SEAT pone a la venta desde esta semana al sucesor de uno de los modelos más deseados y con mayor aceptación entre los usuarios de la marca española: el nuevo León FR. Disponible en dos motores, los precios oficiales son de 24.295 euros para el 2.0 TFSI de 200 CV y 24.695 euros para el 2.0 TDI de 170 CV.
    Con la llegada del nuevo León FR al mercado, SEAT completa el lanzamiento de la gama FR, disponible también en los modelos Altea e Ibiza.

    Dos motores desde el comienzo

    El nuevo León FR ofrece desde el principio una mecánica gasolina y una Diesel.

    Por un lado un 2.0 TFSI con 200 CV. Este propulsor, de cuatro cilindros y 2.0 litros con tecnología FSI de inyección directa, alcanza un par motor de 280 Nm que se obtiene desde las 1.800 hasta las 5.000 rpm. Con esta mecánica, el León llega a los 229 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. Todo ello con un consumo medio ponderado de 7,9 litros a los cien kilómetros.

    En lo que respecta a la mecánica Diesel, el León FR monta el 2.0 TDI de 170 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, y que alcanza una potencia de 125 kW (170 CV) a 4.200 revoluciones por minuto. El resultado: 214 km/h de velocidad máxima y 8,2 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado. El consumo medio ponderado en su caso es de 6 litros a los cien kilómetros.

    Diseño deportivo

    A nivel externo, en el frontal se encuentra un parachoques sobredimensionado respecto al resto de la gama, y con una enorme toma de aire con trama de nido de abeja. En la parte trasera de la carrocería tiene un paragolpes con la parte baja de color negro, destacando el escape, con su doble salida de acero pulido. También a nivel externo, se han adoptado unos espejos retrovisores con las carcasas pintadas en color plata, como es habitual en los modelos FR. También llaman poderosamente la atención las exclusivas llantas de aleación, que pueden ser de 17” u opcionalmente de 18”.

    En el interior se mantiene la premisa de la deportividad. Así, destacan unos asientos deportivos específicos, con las siglas FR bordadas en el respaldo. El volante, en piel microperforada en los laterales, y el pomo del cambio, son también exclusivos de esta versión, como así lo demuestran las siglas FR en ambos elementos. Por último, el carácter deportivo del interior se ve reforzado con el uso de fondo blanco para la instrumentación, con el logo FR en el cuentarrevoluciones.

    Equipamiento de primer nivel

    En lo que atañe al confort, el León FR incluye de serie climatizador de dos zonas, asiento del conductor regulable en altura y con ajuste del apoyo lumbar, cajón debajo del asiento del conductor, elevalunas eléctricos en las cuatro ventanillas, cierre centralizado con mando a distancia, retrovisores regulables y abatibles eléctricamente, ordenador de viaje, volante con mandos para manejar el equipo de sonido, radio CD con capacidad para leer archivos MP3 y como novedad, entrada auxiliar de sonido (Aux-in) de serie, ubicada en la consola central.

    En el nuevo León FR, los pasajeros pueden estar protegidos por hasta ocho airbags, dos frontales, dos laterales para las plazas delanteras y dos de cortina que protegen la parte superior de las plazas delanteras y las traseras, todos ellos de serie, y opcionalmente dos airbag laterales traseros. Además, de serie monta sistemas como el ABS, TCS, ESP y asistente de frenada de emergencia (EBA) que activa los intermitentes de emergencia cuando entra en funcionamiento.

    A nivel de equipamiento opcional, el León FR incorpora varias novedades. En materia de seguridad, dispone de faros bixenón con el sistema avanzado de iluminación frontal (AFS). El AFS utiliza diversos sensores de giro y velocidad que dispone el vehículo, y procesa dicha información para adaptar la dirección de la luz que emiten los faros.

    Por otro lado, el León FR, igual que el resto de la gama, incorpora en su equipamiento la posibilidad de tener una conexión que permite integrar un reproductor iPod en el vehículo, o bien una conexión específica para el resto de dispositivos de memoria USB y reproductores de música MP3 con puerto USB.




  • #2
    Re: SEAT LEON -- NUEVO

    Naaaaaaaaaaaaaaaa, me mato esta foto frenando con todo el remacheeee

    LA VERDAD HERMOSO!!!

    [img width=700 height=465]http://www.magazinemotor.com/wp-content/uploads/2007/05/tbl_noticias_fichero_imagenes_5763.jpg[/img]

    Salutessss

    Comment


    • #3
      Re: SEAT LEON -- NUEVO

      ya me habia metido en la fag para verlo y me gusto!
      q buena la foto con la trompa agachada!

      Comment


      • #4
        Re: SEAT LEON -- NUEVO

        muy lindo cañon, de a poco seat va subiendo

        Comment


        • #5
          Re: SEAT LEON -- NUEVO

          esta terrible , toda la facha tiene

          Comment


          • #6
            Re: SEAT LEON -- NUEVO

            yo lo vi por belgrano la semana pasada! quiza era el mismo, yo lo vi en negro

            por donde andas vos?

            Comment


            • #7
              Re: SEAT LEON -- NUEVO

              yo tambien vi uno gris por belgrano

              Comment


              • #8
                Re: SEAT LEON -- NUEVO

                Originally posted by guidodesign
                yo lo vi por belgrano la semana pasada! quiza era el mismo, yo lo vi en negro

                por donde andas vos?
                echeverria y miñones!

                Comment


                • #9
                  Re: SEAT LEON -- NUEVO

                  terrible facha....

                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: SEAT LEON -- NUEVO

                    Que belleza... me hacen mal estos post de verdad

                    Comment


                    • #11
                      Re: SEAT LEON -- NUEVO

                      Originally posted by DaMiCoMiX!™
                      echeverria y miñones!
                      ah estamos ahi al toque, yo estudio en libertador y congreso jeje

                      Comment


                      • #12
                        Re: SEAT LEON -- NUEVO

                        como me gusta LPM! q contento me pone la vuelta de SEAT al pais...

                        Comment


                        • #13
                          Re: SEAT LEON -- NUEVO

                          Es un coche con un chasis exelente, lastima que la calidad de terminacion interior no sea muy buena. Plasticos duros y con alguna que otra rebarba.

                          Comment


                          • #14
                            Re: SEAT LEON -- NUEVO

                            Originally posted by Rodand
                            Es un coche con un chasis exelente, lastima que la calidad de terminacion interior no sea muy buena. Plasticos duros y con alguna que otra rebarba.
                            Tenes toda la razon, yo lo estuve mirando porque tenes un FR con motor 2.0 TFSI a 24000€, y el Golf GTI con el mismo motor esta en 28.000€.....cuando me subi al leon me di cuenta donde esta la diferencia......
                            para que se den una idea mi golf 1.9 TDI 105cv estaba 23700 sin el descuento........

                            por fuera este es muy lindo, sobre todo en blanco, pero el interior me parecia mucho mas lindo el anterior.

                            saludos



                            Comment


                            • #15
                              Re: SEAT LEON -- NUEVO

                              Ayer vi el test en A todo motor, justamente lo que criticaron fueron los plasticos y algunas terminaciones del interior, igual es un auto excelente, cuesta algo de 35.000 dolares no recuerdo cuanto exactamente, y es traido de Europa.

                              Comment

                              Working...
                              X