ALGUIEN Q POSTEE FOTOS DEL GOL NUEVO,DEL INTERIOR Y UNA BUENA DEL INSTRUMENTAL.GRACIAS.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡?¡?¡?¡?¡?¡?FOTOS DEL GOL NUEVO 2007 DEL TABLERO,INSTRUMENTAL????¡????????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ¡?¡?¡?¡?¡?¡?FOTOS DEL GOL NUEVO 2007 DEL TABLERO,INSTRUMENTAL????¡????????
yo tengo del mio que es 2007 pero volvieron a cambiar la palanca de cambios y el fondo de los relojes siempre hablando del power, si las queres avisame a las posteo saludos
-
Dejando la morocha de lado.... que esta para matarla, hacia rato que no veía un tablero TAN ANTIDEPORTIVO como ese.... el taco tendria que ser el del medio, y el velocimetro chiquitito jajaaj
Comment
-
Originally posted by MauricioDejando la morocha de lado.... que esta para matarla, hacia rato que no veía un tablero TAN ANTIDEPORTIVO como ese.... el taco tendria que ser el del medio, y el velocimetro chiquitito jajaaj
El primer Gacel (5ta. y motor Audi) traia un cuentavueltas pequeño como reloj pulsera.
Comment
-
Con ese tablero viene ahora el gol??? todas las versiones??????
en este caso lo que menos me fije fue el insrumental.....el tablero en si es horrible. perdon a los que lo tengan pero me parece espantoso, obviamente el anterior es el mas lindo de todos.
Los levantavidrios sobresalidos de las puertas me mataron.
edito: me parece mucho mas lindo el interior del Fox que este, el instrumental es feo pero por lo menos la forma del tablero en el fox no estan feo como este.
saludos
Comment
-
Originally posted by MKV
Con ese tablero viene ahora el gol??? todas las versiones??????
en este caso lo que menos me fije fue el insrumental.....el tablero en si es horrible. perdon a los que lo tengan pero me parece espantoso, obviamente el anterior es el mas lindo de todos.
Los levantavidrios sobresalidos de las puertas me mataron.
edito: me parece mucho mas lindo el interior del Fox que este, el instrumental es feo pero por lo menos la forma del tablero en el fox no estan feo como este.
saludos
Comment
Comment