Announcement

Collapse
No announcement yet.

*Lamborghini Concept S 2005*

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• *Lamborghini Concept S 2005*

Nave espacial?? :roll:

Engine:

Type: V10
    Displacement: 4961 cc
    Horsepower: 500 bhp @ 7800 rpm
    Torque: 376 lb-ft @ 4500 rpm
    Redline: 7800 rpm
    Transmission: 6-Speed Manual

Hermoso, raro pero lindo y poderoso, lo q si veo mucho de Italdesign en este concept

Comment

Esta barbaro, como todos los Lamborghini........... Pero la verdad que no me va, es que este separado el piloto del acompañante.... como te tiran la goma ahì adentro...??? si tengo ese auto es para levantar buenas trolas...!!! ))= :wink:

Comment

Originally posted by Street-R@cer
        Esta barbaro, como todos los Lamborghini........... Pero la verdad que no me va, es que este separado el piloto del acompañante.... como te tiran la goma ahì adentro...??? si tengo ese auto es para levantar buenas trolas...!!! ))= :wink:
        jajajajjaj... estas quemado man!! :mrgreen:

Igual creo que por debajo del techo esta abierto, osea que tranquilamente podes decirle a una minita que agarre la palanca!!! :mrgreen:

Comment

BJ

jajajajjaj... estas quemado man!! Mr. Green

Igual creo que por debajo del techo esta abierto, osea que tranquilamente podes decirle a una minita que agarre la palanca!!!
          ahora toy convencido 8-)

Comment

No me gusta

Comment

por dios que buena que esta... me enanta.... y tranca muchachos en la vista de arriva se ve que abajo de la parte que separa estala palanca de cambios asique hay lugar ahi abajo para que la cabeza pase y hagan lo suyo jejeje :mrgreen:

Comment

Originally posted by Street-R@cer
                jejeje muy buena pregunta

EL NEGRO [vampire]

Comment

Originally posted by nicofunk
                  por dios que buena que esta... me enanta.... y tranca muchachos en la vista de arriva se ve que abajo de la parte que separa estala palanca de cambios asique hay lugar ahi abajo para que la cabeza pase y hagan lo suyo jejeje :mrgreen:
                  Chabon pero la mina tiene que ser contorsionista, para entrar por ahì, lo bueno es que no se te escapa ni en pedo cuando le acabas en la cara...!!!
                  Mejor me compro una ferrari...!!! jajajaja :roll:

Comment

SIMPATICO, PERO PARECE UNA LANCHA BOLUDO! JAJA IGUAL ME GUSTA...

SALU2 :mrgreen:

Comment

Working...
                    X