La automotriz francesa Peugeot tiene la intención de llamar a revisión 240.000 unidades de su modelo 307 en el norte de Europa.
¿El motivo?
Es que se detectaron problemas vinculados entre un dispositivo de antibloqueo de los frenos y con el sistema electrónico de estabilidad.
La noticia fue confirmada por el portavoz de la empresa, Martine Faucon. En un comunicado informaron que la campaña de revisión “es una medida de prevención”, y destacó que este problema podría provocar un cortocircuito en el sistema de antibloqueo de los frenos y en el programa electrónico de estabilidad de estos vehículos.
En total 80.000 automóviles de las 240.000 unidades del modelo 307 que han sido llamadas a revisión se encuentran en Alemania, aunque no se conocen los detalles sobre los países que se verán afectados.
Vale recordar que en 2006 la empresa llamó a revisión en Dinamarca 10.500 unidades del 307 fabricadas en Francia por un posible problema en el programa de control de estabilidad del automóvil. Esta operación finalizó con la reparación de las unidades defectuosas en las que también se podía producir un cortocircuito que afectara al buen funcionamiento en este sistema de seguridad.
¿El motivo?
Es que se detectaron problemas vinculados entre un dispositivo de antibloqueo de los frenos y con el sistema electrónico de estabilidad.
La noticia fue confirmada por el portavoz de la empresa, Martine Faucon. En un comunicado informaron que la campaña de revisión “es una medida de prevención”, y destacó que este problema podría provocar un cortocircuito en el sistema de antibloqueo de los frenos y en el programa electrónico de estabilidad de estos vehículos.
En total 80.000 automóviles de las 240.000 unidades del modelo 307 que han sido llamadas a revisión se encuentran en Alemania, aunque no se conocen los detalles sobre los países que se verán afectados.
Vale recordar que en 2006 la empresa llamó a revisión en Dinamarca 10.500 unidades del 307 fabricadas en Francia por un posible problema en el programa de control de estabilidad del automóvil. Esta operación finalizó con la reparación de las unidades defectuosas en las que también se podía producir un cortocircuito que afectara al buen funcionamiento en este sistema de seguridad.
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