Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco de rats (muchas fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Un poco de rats (muchas fotos)

    me encantan esas chititas medias podridas, me encantan!!! parecen del demonio. Y el bordo me acaba.

    Comment


    • #47
      Re: Un poco de rats (muchas fotos)

      Aca les dejo algunas fotos de unos loquitos q arman VW rateros ... a mi me REE caben !

      Pasen por la web q esta buena .. www.volksrods.com

















      Por ahi arriba dijeron q son los hot rods de los pobres ... , Eso no es asi . hace numeritos de cuanto te sale armar un autito de esas caracteristicas , si bien sale mucho menos q un hot por los detalles , etc etc etc , te ASEGURO q no es nada barato .....

      Imaginate q ya estan escaseando los repuestos de un 128 Modelo viejo , ni te digo los de un ford 28 !




      P.D. :Me olvidaba .......El ICONO de todos los rat rods ... RAT FINK !

      [img width=482 height=700]http://www.htd.fr/images/Presse/PR%20AVRIL%202005/Rat%20Fink%20Rat.jpg[/img]

      Comment


      • #48
        Re: Un poco de rats (muchas fotos)

        me encantan los rats!

        Comment


        • #49
          Re: Un poco de rats (muchas fotos)

          Son diabolicos

          Comment


          • #50
            Re: Un poco de rats (muchas fotos)

            Hay un par de chatas que estan muy buenas, muy lindos caƱos!!!

            Comment


            • #51
              Re: Un poco de rats (muchas fotos)

              Originally posted by Mauricio
              Para mi son los HOT ROD de los pobres, no me vengan con estilo y blablabla, y la verdad no me gustan un choto
              Osea, no les da el cuero y se autoconvencen de que crearon un nuevo estilo, lo cual cada uno hace lo que puede pero a mi NO ME GUSTAN
              Me parece que estas equivocado, no es lo mismo que el hot rod, ellos agarran un coche camioneta lo que fuere y los reviven, pero dejan la chapa como estaba cuando los agarraron. Se trata de eso,de dejarle un poco de la historia de esos vehiculos. No creo q sean muy pobres si tienen una motor Hemi Ponen fortuna en esos motores, todo edelbrock. Cortan chasis, ponen suspencionen de la re puta madre, pero obviamente escatimizan gastos en la pintura. Pero por eso se llama RAT (Rata)

              Comment


              • #52
                Re: Un poco de rats (muchas fotos)

                Originally posted by chivovandido
                Me parece que estas equivocado, no es lo mismo que el hot rod, ellos agarran un coche camioneta lo que fuere y los reviven, pero dejan la chapa como estaba cuando los agarraron. Se trata de eso,de dejarle un poco de la historia de esos vehiculos. No creo q sean muy pobres si tienen una motor Hemi Ponen fortuna en esos motores, todo edelbrock. Cortan chasis, ponen suspencionen de la re puta madre, pero obviamente escatimizan gastos en la pintura. Pero por eso se llama RAT (Rata)
                mostrame fotos de rat con motores HEMI con charger, con tapas edelbrock, chasis con suspensiones tipo nascar, etc... porque yo la verdad no vi ninguno

                Comment


                • #53
                  Re: Un poco de rats (muchas fotos)

                  un Verdadero rat , es un auto ambientado en la epoca , como motor Flathead por ejemplo , nada de cosas modernas . Si esta armado asi , no me disgusta , si empiesan a mesclar estilos , ya no es ni un hot ni un rat , parece q te quedaste en el camino .

                  Comment

                  Working...
                  X