Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Fiat Punto .com.ar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nuevo Fiat Punto .com.ar

    Originally posted by kolo17
    Que grosa patinada que pegaste papi.... desde que tenes registro estas mas atrevido que nunca, vos crees que un cacho de plastico te da autoridad para bardear a los demas porque se te canta el culo?? Realmente me encantaria conocerte personalmente para aclararte un poco el cerebro porque estas mal pibe....
    no yo estoy re podrido ,si posteo me insulta , sino posteo me insulta, xq no te dedicas a leer los post anterior en este post me insultaron de arriba a abajo yo ya me canse aca la gente no cambia , despues se quejan de que esta lleno de negros chorros fijense un poco en ustedes no tienen respeto por nada , si no les gusta que postee me mandaban un pm diciendo que como a nadie le interesan ocupo lugar al pedo y listo no inicio sesion nunca mas , pero no posteo a algunos les gusta miran algunas fotos y huevean y otros se dedican a insultar libremente , esto no da para mas.

    Comment


    • #32
      Re: Nuevo Fiat Punto .com.ar

      Originally posted by RedBull
      ERRRRR ERROR

      los precios en pesos no los tengo pero les digo los mas importantes
      hlx 1.8 44.000 R , sporting 1.8 51.900 R y los demas 1.4 mas baratos

      METANSE YAAAAAAA
      http://www.terra.com.br/fiatpunto/


      se esta por presentar en vivo
      44K reales.. SACA la cuenta y fijate cuanto es en pesos.

      no digas Error, si no sabes ni sacar la cuenta

      queres quedar como Grosso y quedas como flor de pe......

      Comment


      • #33
        Re: Nuevo Fiat Punto .com.ar

        Originally posted by RedBull
        no yo estoy re podrido ,si posteo me insulta , sino posteo me insulta, xq no te dedicas a leer los post anterior en este post me insultaron de arriba a abajo yo ya me canse aca la gente no cambia , despues se quejan de que esta lleno de negros chorros fijense un poco en ustedes no tienen respeto por nada , si no les gusta que postee me mandaban un pm diciendo que como a nadie le interesan ocupo lugar al pedo y listo no inicio sesion nunca mas , pero no posteo a algunos les gusta miran algunas fotos y huevean y otros se dedican a insultar libremente , esto no da para mas.
        Y flaco si todo el mundo te insulta.. es por algo no?

        No es q la gente no cambia.. VOS no cambias..

        vos no sabes NADA DE NADA flaco y venis aca a discutir que marcas como mitsubishi no saben nada de rally, o que porsche hace autos de feos colores... y que el idea tiene pasion e historia que no tiene un M3 o um M6....

        Flaco en el club del fiat
        en importracer, en pisteros en el hondaclub y nose en cuantos foros mas te banearon, y ahora la culpa es de nosotros?

        Pensa un poquito me parece q la culpa es tuya.

        Comment


        • #34
          Re: Nuevo Fiat Punto .com.ar

          Originally posted by kolo17
          Que grosa patinada que pegaste papi.... desde que tenes registro estas mas atrevido que nunca, vos crees que un cacho de plastico te da autoridad para bardear a los demas porque se te canta el culo?? Realmente me encantaria conocerte personalmente para aclararte un poco el cerebro porque estas mal pibe....
          Te da pena, yo lo vi una vez y casi me choca, deci q njusto era avenida y se mando.. sino le cruzaba el auto y lo boxeaba..
          pero ya me lo voy a cruzar, maneja un IDEA naranja ladrillo patente FHH297 ( de la mamita )vive por florida/olivos, cerca de puente saavedra..

          Comment


          • #35
            Re: Nuevo Fiat Punto .com.ar

            PM Enviado...

            Comment


            • #36
              Re: Nuevo Fiat Punto .com.ar

              Originally posted by RedBull
              ERRRRR ERROR

              los precios en pesos no los tengo pero les digo los mas importantes
              hlx 1.8 44.000 R , sporting 1.8 51.900 R y los demas 1.4 mas baratos

              METANSE YAAAAAAA
              http://www.terra.com.br/fiatpunto/


              se esta por presentar en vivo
              eh, que mierda tienen que ver los precios de brazil, con los precios de argentina, me pregunto yo?

              Comment


              • #37
                Re: Nuevo Fiat Punto .com.ar

                Originally posted by goncoll
                eh, que mierda tienen que ver los precios de brazil, con los precios de argentina, me pregunto yo?
                Como? No es lo mismo? La puta madre!

                Originally posted by Corolla_Torta
                Flaco en el club del fiat
                en importracer, en pisteros en el hondaclub y nose en cuantos foros mas te banearon, y ahora la culpa es de nosotros?

                Pensa un poquito me parece q la culpa es tuya.
                Y no te olvides de nombrar este foro tambien.... Y recuerdo perfectamente que volvio con la cola entre las patas pidiendo perdon y que le den otra oportunidad porque ya habia aprendido, que habia cambiado y que no iba a volver a discutir al pedo ni nada de lo que hacia... me parece que tiene memoria instantanea porque ni bien termino ese post se olvido que habia cambiado y siguio siendo el mismo idiota que antes...

                Comment


                • #38
                  Re: Nuevo Fiat Punto .com.ar

                  que seria de un foro sin vos redbull... ah ya se!!!














































                  un foro con un pelotudo importante menos!!!




                  Comment


                  • #39
                    Re: Nuevo Fiat Punto .com.ar

                    dejen de bardear chee
                    ya fue
                    si no les gusta no le sigan la corriente y listo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nuevo Fiat Punto .com.ar

                      Originally posted by Eliasman
                      dejen de bardear chee
                      ya fue
                      si no les gusta no le sigan la corriente y listo
                      no man, no es que me decis..es un post nada mas q dice pavadas, o te afirma cosas q no son, te discute y demas...son TODOS pero absolutamente TODOS los post de este chabon.. CANSA de verdad.. y ahora encima se hace la victima, el pobre diablo que nadie lo entiende..cuando lo que dijo Corolla_torta de todos los foros q lo banearon es verdad..a vos te parece q es una victima?

                      es mas me acuerdo cuando se hizo la encuesta en este foro sobre redbull q JP se calentó para el ogt

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nuevo Fiat Punto .com.ar

                        Y el auto?
                        Me parece que ya se habló bastante de este tutu, asi que ya es hora de...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nuevo Fiat Punto .com.ar

                          La proxima aprende a poner el LINK en el CANAL LINKS

                          Comment

                          Working...
                          X