Announcement

Collapse
No announcement yet.

MERCEDES BENZ CLS GTR by ART

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: MERCEDES BENZ CLS GTR by ART

Coincido con que las reformas son funcionales...pero no es un Evo ni un Impreza ni un auto deportivo, el auto original es mil veces mas lindo.

Comment

Sin el aleron, es de lo mas lindo que vi en la ultima epoca!!! y con el aleron bueno,... no me desagrada, pero me gusta mas sin ! jajaja

Comment

kiero uno en negrooo!

Comment

jaja me la dan rosa y me la paso andado arriba de ese mercho igual todo el dia....por dios los detalles son minimos, color, llantas, el auto en si es UNA BESTIA, despues el que lo compre elije el color eh! jajaja

Comment

No se peleen muchachos.....como lei por ahi arriba, si quieren me lo dan a mi pintado de rosa....y con todos los alerones que quieran e igualmente soy el tipo mas feliz eh......sabes lo que debe ir eso, aparte tiene toda la facha, y estoy de acuerdo conque si tiene las tomas y alerones no es al pedo......me parece que no queda en solo un detalle estetico sino funcional....!

Comment

Originally posted by Nach
              No se peleen muchachos.....como lei por ahi arriba, si quieren me lo dan a mi pintado de rosa....y con todos los alerones que quieran e igualmente soy el tipo mas feliz eh......sabes lo que debe ir eso, aparte tiene toda la facha, y estoy de acuerdo conque si tiene las tomas y alerones no es al pedo......me parece que no queda en solo un detalle estetico sino funcional....!

Tendra su función aunque no quede tan bien, igual me chupa mira lo que es ese merchuuu

Comment

Originally posted by Mpfi

Tendra su función aunque no quede tan bien, igual me chupa mira lo que es ese merchuuu
                jajajja tal cual.....se me cae toda la babita......a mi gusto como dijeron arriba le pondria unas llantitas negras......y listo es orgasmico!

Comment

Muy lindo Merchooo Damelo asi cualquiero color..

Comment

que preciosura me encanto

Comment

Working...
                    X