Se empiezan a ver las primeras en la calle y ya van viniendo al taller.....la verdad que una nave loco.....se zarparon eh los de la H.....espero que les gusten las fotos (que saque con el celu xke mi jefe me mataba con una camarita jaja) de la New Civic Si 200hp caja de 6ta....i-VTEC....polvo jajjaa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
New Civic Si
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: New Civic Si
jaja si sale 32.800 U$S kuak.....jaja el taller es un cervice oficial honda x eso los elevadores y toda la bola....laburo ahy hace 1 año....y la maneje una vueltita que la lleve de el taller a honda central...esa es del presi...jaja que se la dan para que la use y la verdad no la pise porque voy demaciado tranki (quiero concervar mi laburo y mi vida jaja) pero es un caño.....
Comment
-
Originally posted by puro1/4demillael taller es un cervice oficial honda x eso los elevadores y toda la bola
flojo el civic ehh
Comment
-
Originally posted by marian_razzpregunta, el taller es el que esta en simbron casi llegando a virgilio? si es ese hace un tiempo era de 2 hermanos que corrian en f. renault, dsp engancharon la movida de honda...laburaban moooy bien..dsp creo que uno habia tenido un accidente
flojo el civic ehh
Comment
Comment