Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault 9 rl renaul 18

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: renault 9 rl renaul 18

LA VERDAD QUE LOS TRES AUTOS SON CONFIABLES , PERO PARA MI GUSTO EL RENAULT 18 ES MAS AUTO ,Y TAMPOCO SALE CARO MANTENERLO. CON RESPECTO A ENTURBARLO NO TE PUEDO DECIR NADA NOSE COMO RESPONDERA EN ESE MOTOR, PERO EN EL 18 TENES VELOCIDAD Y CONFORT

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas
      vamos gente quiero mas info , fierros ?
      standar cuanto andan ?
      se peuden enfierrar ?
      Standard segun test de la época 0-100 en 12 seg. aproximadamente y de velocidad maxima 175km/h. Siempre hablando del 2.0, el 2.2 anda un poquito mas.
      Y fierros todos los que querés. Desde ex tapas de cilindro de TC 2000, o sino te mandas a hacer una tapa a full, podes ir a Antelo, etc, etc, etc... Hay de todo como en botica (esto es para los viejos jeje).
      Como dato te digo que con un poco de laburo en la tapa, como ponerle valvulas más grandes y aumentar la compreción, ya que de fabrica es medio baja, mejora una banda. Siempre hablando del motor grande, porque del 1.4 y 1.6 no se mucho pero poder se puede hacer bastante tambien, lo único es que vas a estar un poco mas abajo por la cilindrada.

Saludos.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
        Standard segun test de la época 0-100 en 12 seg. aproximadamente y de velocidad maxima 175km/h. Siempre hablando del 2.0, el 2.2 anda un poquito mas.
        Y fierros todos los que querés. Desde ex tapas de cilindro de TC 2000, o sino te mandas a hacer una tapa a full, podes ir a Antelo, etc, etc, etc... Hay de todo como en botica (esto es para los viejos jeje).
        Como dato te digo que con un poco de laburo en la tapa, como ponerle valvulas más grandes y aumentar la compreción, ya que de fabrica es medio baja, mejora una banda. Siempre hablando del motor grande, porque del 1.4 y 1.6 no se mucho pero poder se puede hacer bastante tambien, lo único es que vas a estar un poco mas abajo por la cilindrada.

Saludos.
        es la primera vez que escucho que le agrandan las valvulas al renault, yo sabia que esa tapa venia pasada de diametro de conductos, por eso muchos la entuban para achicar un poco y darle mas velocidad, asi que estaba creido que el diametro mantenia el mismo, estas seguro vos que las agrandan?

Comment

Toda la vida me quedo con el 18...

Comment

Originally posted by Chopi
            es la primera vez que escucho que le agrandan las valvulas al renault, yo sabia que esa tapa venia pasada de diametro de conductos, por eso muchos la entuban para achicar un poco y darle mas velocidad, asi que estaba creido que el diametro mantenia el mismo, estas seguro vos que las agrandan?
            Si. En todos los lugares que pregunte me dijeron que lo primero que se le tenía que hecer era agrandar la valvula de admición porque tenia resto para eso. Pero el tema de la entubada mepa que es para los dos carbus horizontales, no para usar múltiple. Esto lo corroboré en Usado Racing donde me ofrecian una tapa Berta entubada de TC 2000 y otra no se de quien pero de TN, y la de TN tenia una valvula de Adm. mas grande.

Comment

en casa hubo muchos R18, hubo 1.4, 1.6, 2.0 y 2.2, a mi gusto personal el mas lindo es el GTXII, que venia con la bagueta que terminaba con un pequeño aleroncito arriba del baul.
              la verdad en alta anda muy bien y va bien apoyado al piso, de abajo un aligo con un scr me sacudia siempre pero hay que tener en cuenta que el scr era 0 metro y el 18 ya tenia sus añitos

Comment

Originally posted by lachampeta
                renault 18 turbo.
                motor varillero 1600 y 130 cv de fabrica.

o de ultima comprate un 18 2000, y aspiralo hasta la medula.

Turbo muy jodido en este tipo de motores, va no hay mucho probado.

R18 toda la vida. estas comparando distintos segmentos de autos
                el turbo va muy bien.

Ojo el R18 Turbo tenia 110CV y luego la segunda version ( Phase II ) le agregaron intercooler y le subieron de 0.6 a .7 bar y tenia 125 hp

Comment

mira para mi en renault 18 motor 2000 con unos pequeños toques va como piña
                  eso es lo que yo buscaria
                  teniendo en cuenta que son distintos segmentos

Comment

mira en confort es muy bueno las
                    butacas el andar es muy suave muy lindo
                    espectacular en ese aspecto me quedo con
                    el 18 y con prepararlo el 12 primero es mas
                    liviano y segundo dicen que tiene mas desrrollo
                    esos motores....bueno espero q te sirva.

Comment

ni lo dudo el 18 a full... aunque los 3 autos son muy buenos fierros y super nobles por lo estetico y gusto personal 18

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                        Yo lo tengo porque era de mi viejo y despues se lo compre, entonces sabia como venia la mano con el auto.
                        Y eso de que no se puede bajar mucho mmmmmmmmmmm...

Saludos

boludoooooooooooo esta hermoso tu 18!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada dia ke lo veo me gusta mas
                        vos no ehhhhhhhhhh tu auto jejejejejejeje saludos!!!!!!!

COMPRATE UN 18 2.0 Y MANDALE VARILLAAAA!!!!!!!!!!!!!! TURBO NITRO ASPIRADO LO QUE QUIERAS QUE ESOS AUTOS NO TREN PROBLEMAS TE LO DIGO YO QUE TRAAJANDO EN RENAULT SE LO QUE ES BUENO DE VERDAD

Comment

mira tuve un 9 una express varrillera y actual un 12 lo uso para joder pero me quedaria con un 18 con motor 2000 es la q va.. salu2 y suerte

Comment

Originally posted by Chopi
                            Si vos vieras la tapa que preparaba Don Berta Era un Parto el Diametro

Comment

Working...
                            X