If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
como les gusta criticar eh nada les cae bien, para todo tienen un pero.
cuando trajeron el palio HLX todos 1.8 de 105 cv del 2004 al 2006 se vendieron la misma cantidad que palios ELX (carroceria HLX) 1.3 16v y 1.4 8v de fines del 2006 a lo que va del 2007, la idea es vender lo que la gente quiere no lo que buscan un par de enfermitos, si quieren un auto con mas 200 hp 0km desenbolsen 60.000 dolares y salgan a buscar, pero DUDO Y MUCHO que alguno que postea en este foro tenga ni la mitad de esa plata para salir a comprar un auto y el que si la tiene no pone las gansadas que acabo de leer.
el auto va a venir con un 1.4 fire, 1.8 8v, 1.9 16v y posiblemente 1.3 multijet diesel.
y los precios van a arrancar de 50 lukas,
Mira vos, hubiera jurado que era el fin del Stilo... igual no creo que aguante demasiado... me pa que el Grande Punto copa la parada.
para nada, a fin de año se viene un restyling del stilo, el stilo se queda un rato largo mas y si se llega a ir el segmento C no lo piensan cubrir con nada, el Gpunto va al segmento B premium
Igual 50 lukas para arriba me parece demasiado para un Fiat.
claro y pagas 17000 dolares un honda fit no?
o un renault Logan 45 lukas es barato tb
los autos no valen mas 5000 pesos
me extraña de vos martin que sabes que el 206 en el 2005 salia 35 lukas y ahora sale 52 y es la misma mierda
claro y pagas 17000 dolares un honda fit no?
o un renault Logan 45 lukas es barato tb
los autos no valen mas 5000 pesos
me extraña de vos martin que sabes que el 206 en el 2005 salia 35 lukas y ahora sale 52 y es la misma mierda
Nooo ya se, hablo en general sobre los precios que me parecen una locura, y mas sabiendo que a fiat todavia se lo ve medio raro (yo no) y si el grande punto se va arriba en precio le va a pasar lo mismo que el stilo que para mi es un autazo!
Comment