Announcement

Collapse
No announcement yet.

homenajeando a gabriel raies, que se mejore!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: homenajeando a gabriel raies, que se mejore!

    Originally posted by ALOGENO
    Pfff ese video es una maza y con un grupo de gente estuvimos a full tratando de buscarlo y nadie nos respondió... "El Clio se la banca" era el título.
    Aprovecho para volver a reflotar la búsqueda, quizás alguien de casualidad lo grabó.
    Entonces no soy el unico q lo busca!!!
    Si alguien lo tiene avise, gracias!

    Comment


    • #17
      Re: homenajeando a gabriel raies, que se mejore!




      El R12 del cual hablaba:














      [img width=700 height=476]http://www.raiescompeticion.com.ar/Images/Autos/images/c0121-15-3.jpg[/img]
      [img width=700 height=481]http://www.raiescompeticion.com.ar/Images/Autos/images/auto.jpg[/img]

      El gordo anda fuerte arriba de cualquier cosa, hasta en carrera de sulquis...




      [img width=700 height=468]http://www.rallynacional.com/Rally%20Argentina%202003/Fotos%20et2/Raies%20Leg%202%201024.jpg[/img]






      http://www.youtube.com/watch?v=86uFp2unWKk


      Comment


      • #18
        Re: homenajeando a gabriel raies, que se mejore!

        Un capo el chochan!!!!

        Comment


        • #19
          Re: homenajeando a gabriel raies, que se mejore!

          un personaje, un idolo, un representante, un talentoso, y ahora aprovecha para dar palazos en la tele

          Comment


          • #20
            Re: homenajeando a gabriel raies, que se mejore!

            vamos aguante gaby , un grande

            Comment


            • #21
              Re: homenajeando a gabriel raies, que se mejore!

              un groso!!

              Comment


              • #22
                Re: homenajeando a gabriel raies, que se mejore!

                Un groso el Gordo raies!!! Q le paso?

                No me olvido cuando corria al TR y andaba mejor fuera de la pista q adentro jejeje. Un idolo!

                Comment


                • #23
                  Re: homenajeando a gabriel raies, que se mejore!

                  un capo al volante como maneja al gordooo ke hijo de mil!!! y tambien un cago de la risa yo lo salude un par de veces aca en la vuelta de la manzana y una de las veces cuando ya no corria me hizo cagar mucho de risa putiando al hermano en joda obvio un grande

                  Comment


                  • #24
                    Re: homenajeando a gabriel raies, que se mejore!

                    Originally posted by Prodriver77
                    Un groso el Gordo raies!!! Q le paso?

                    No me olvido cuando corria al TR y andaba mejor fuera de la pista q adentro jejeje. Un idolo!
                    venia corriendo en la carrera de san rafael, llevaba el numero 10 en su subaru impreza, era su carrera retorno al campeonato argentino de rally, el solo venia corriendo los super primes, y esa carrera volvia, en el anteultimo prime de la primera etapa, empezo a sentir una molestia en el pecho, un dolor, entonces, el mismo, agarro y en el auto de carrera, se fue hasta el parque de asistencia, y de ahi lo llevaron hasta el sanatorio, donde quedo internado por comprobarse un infarto de miocardio. El día 3 de agosto, iban a realizarle 2 bypass, ya internado en el instituto cardiológico de la ciudad de cordoba. Pero tenia buena evolucion y su estado de ánimo era óptimo. Asi que no se preocupen que me parece que tenemos Gabriel para rato!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: homenajeando a gabriel raies, que se mejore!

                      Originally posted by bluedream25
                      venia corriendo en la carrera de san rafael, llevaba el numero 10 en su subaru impreza, era su carrera retorno al campeonato argentino de rally, el solo venia corriendo los super primes, y esa carrera volvia, en el anteultimo prime de la primera etapa, empezo a sentir una molestia en el pecho, un dolor, entonces, el mismo, agarro y en el auto de carrera, se fue hasta el parque de asistencia, y de ahi lo llevaron hasta el sanatorio, donde quedo internado por comprobarse un infarto de miocardio. El día 3 de agosto, iban a realizarle 2 bypass, ya internado en el instituto cardiológico de la ciudad de cordoba. Pero tenia buena evolucion y su estado de ánimo era óptimo. Asi que no se preocupen que me parece que tenemos Gabriel para rato!!!

                      Uhhh q bajon...no taba enterado

                      Weno por suerte esta bien y recuperandose!

                      Comment


                      • #26
                        Re: homenajeando a gabriel raies, que se mejore!

                        Me acuerdo cuando le hicieron una nota a un navegante de el en ATM y contaba que en las hojas de ruta, en ciertas curvas, ponian "DAR ESPECTACULO", y ya sabian que en esa curba tenian que entrar bien de costado y saludando a la gente con el brazo afuera....

                        QUE FENOMENO EL CHANCHO

                        Comment

                        Working...
                        X