Announcement

Collapse
No announcement yet.

BTCC - Muchas fotos!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: BTCC - Muchas fotos!

    Originally posted by GTA89
    exelente, me gustaba mucho cuando corria lorien aielo(?)


    si les gusta mucho esto, vean este video. la piel de gallina.

    http://www.youtube.com/watch?v=bCij9mYIokA
    nooooo!!! chabon!!! es buenisimo ese video!!!
    el ruido de la caja en el incar es terrible!!! quiero uno de esos!!!

    Comment


    • #17
      Re: BTCC - Muchas fotos!

      simplemente hermosos.

      Comment


      • #18
        Re: BTCC - Muchas fotos!

        Una de las mejores categorias de Turismo de todos los tiempos lejos ehhh.
        Me acuerdo de que habian traido muchos de esos modelos para la Copa de las Naciones y duró muy poco la categoria, pero los pude ver a los autos en persona y estaban magnificamente hechos, ensima habia pilotos como Larrauri, Ingo Hoffman, Cocho Lopez, Pato Di Palma. Despues terminaron corriendo la vieja Top Race esos auto como bien dijeron mas arriba, una garcha. Y hoy hay varios en el Turismo Internacional (lo cual es hasta peor que la Top Race aun).

        Comment


        • #19
          Re: BTCC - Muchas fotos!

          Que buenas fotos y caños!!Una gran trasformacion mecanica tenian pero no perdian su estetica original,me mataron los R19 y bue los Alfa...............

          Originally posted by GTA89
          exelente, me gustaba mucho cuando corria lorien aielo(?)
          Laurent Aiello

          Comment


          • #20
            Re: BTCC - Muchas fotos!

            terribles fotos!! muy buenas edu!

            la verdad q estan todos muy buenos, pero el renault laguna rules

            pd: como jugaba con estos autos en el toca 2

            Comment


            • #21
              Re: BTCC - Muchas fotos!

              de las categorias mas lindas sin dudas, en un momento la pasaban por tv, que buena plancha que tienen estan a la llantas varios ahi eh, saludos.

              Comment


              • #22
                Re: BTCC - Muchas fotos!

                Originally posted by DaMiCoMiX!™
                que bueno me hace acordar cuando jugaba al BTCC el jueguito muchos de los autos que mostraste estaban!! y miraba las carreras es power sport premium las carreras del 99!!! y cuando corrieron de noche fue la mejor!!
                ssiii jajajajaj yo hacia lo mismooo!!!!!!!!!!!!! que zarpadoo me re gustaba ensima se daban sin asco!!

                que zarpada la rural volvo!!! los yeyos!! todos!!!

                hay un 19 ahi que tiene una plancha terrible!!!

                Comment


                • #23
                  Re: BTCC - Muchas fotos!

                  Infernal,una categoria re grosa,lo piola q no eran tan cargados aerodinamicamente,ademas manejaban mas tipo turismo nacional, por lo tanto los sobrepasos eran constantes, muy bueno.

                  aca unos palenques :P
                  http://www.youtube.com/watch?v=vN6Yh...elated&search=

                  Comment


                  • #24
                    Re: BTCC - Muchas fotos!

                    Lejos una de las mejore categorias del mundo, y encima estab el TOCA 2 que juegaso por dios....Ahh no sabia q habian usado el 19 para correr, muy lindo, igual todos los autos del btcc son hermosos

                    Comment


                    • #25
                      Re: BTCC - Muchas fotos!

                      la mejor categoria lejossssss junto con el dtm de principios de los '90

                      dejo un par para lso fanaticos de renault

                      [img width=700 height=468]http://img524.imageshack.us/img524/1313/95menuknockhillwix4.jpg[/img]
                      [img width=700 height=468]http://img262.imageshack.us/img262/5251/95hoysnetwyy0.jpg[/img]
                      [img width=700 height=468]http://img165.imageshack.us/img165/4441/96menubrandswoj9.jpg[/img]
                      [img width=700 height=468]http://img513.imageshack.us/img513/9977/97menuthruxtonw5ob3.jpg[/img]

                      Comment


                      • #26
                        Re: BTCC - Muchas fotos!

                        Muy buenas fotos!! siempre me llamo la atencion el Volvo rural.

                        A mi tmb me hicieron acordar al TOCA 2, que juegazo jejej.

                        Comment


                        • #27
                          Re: BTCC - Muchas fotos!

                          exelente, me encanto y me encanta esta categoria!!!!!, es cierto que tuvieron que sacarle potencia, porque corriena mas que los F1 y entonces le sacaba publico a a formula 1? o algo asi...

                          Comment


                          • #28
                            Re: BTCC - Muchas fotos!

                            muy buenos!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: BTCC - Muchas fotos!

                              Originally posted by Juan
                              exelente, me encanto y me encanta esta categoria!!!!!, es cierto que tuvieron que sacarle potencia, porque corriena mas que los F1 y entonces le sacaba publico a a formula 1? o algo asi...
                              No Juan, esa categoria q decis vos era DTM o es esa epoca se llamaba ITC q corrian los Mercedes, los Alfa 155 y el Opel Calibra.
                              Despues desaparecio y cuando renacio y se llamo de nuevo DTM y corren Mercedes, Audi y Opel pero tan mas limitados, igual son unos cañones terribles.

                              Comment


                              • #30
                                Re: BTCC - Muchas fotos!

                                Originally posted by marian_razz
                                la mejor categoria lejossssss junto con el dtm de principios de los '90

                                dejo un par para lso fanaticos de renault
                                la del laguna en el aire nuevo fondo de pantalla
                                muchas gracias papa!!

                                Comment

                                Working...
                                X