Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW podría modificar su logo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: VW podría modificar su logo

    Originally posted by Cosmic_Gate
    dios ahora odio mas a la marca esta nazi de mierdaaa
    Que tiene que ver la liebre con el tren de carga?

    Comment


    • #32
      Re: VW podría modificar su logo

      Originally posted by Juany_clio
      Che capo, con onda, pero él no te habló mal al principio, dijo "vieja" de onda.
      Que haya paz y amor en el foro.

      Saludos.
      Dejen de desvirtuar el gran post de Red Bull...


      Por mi que lo cambien todo lo que quieran al logo, mientras sigan sacando autos copados...

      Comment


      • #33
        Re: VW podría modificar su logo

        Originally posted by TomiCampara
        A eso me referia, el flaquito este postea fotos que no se ven y encima no supo leer mi mensaje...lamentable, lo peor es que se la da de canchero.
        vieja, si no se ven porque no buscas la manera de verlas, no es mas facil?, es mas.. es mas facil poner, "no se ven" y pones las fotos otra vez, no?

        Comment


        • #34
          Re: VW podría modificar su logo

          Originally posted by Juany_clio
          Che capo, con onda, pero él no te habló mal al principio, dijo "vieja" de onda.
          Que haya paz y amor en el foro.

          Saludos.
          Con onda, deja que lo arreglemos GTA89 y Yo.


          Originally posted by GTA89
          vieja, si no se ven porque no buscas la manera de verlas, no es mas facil?, es mas.. es mas facil poner, "no se ven" y pones las fotos otra vez, no?

          Mira, la verdad que no conozco otra manera de verlas...veo que postee una foto repetida, recien ahora me doy cuenta...porque repito, las que posteaste vos no se ven/veian.

          Y quedate tranqui que si leo todos los topics antes de postear.

          Comment


          • #35
            Re: VW podría modificar su logo

            MMM, NO CREO Q SE ATREVAN, TAL VEZ LO SINTETICEN APENAS, PERO NO MAS Q ESO... ES LA IDENTIDAD DE LA MARCA...

            Comment


            • #36
              Re: VW podría modificar su logo

              Che aclaro para que no se peleen, el post de GTA89 no se ven las fotos porque son los link directos a la página original, no están subidas a imageshack (se tendrían que ver igual pero a veces pasa eso) y por lo tanto si no entraste antes a la pagina (tenes que citar el post para que te aparezcan los link) te muestra solo la X de que no cargo la imagen.
              Yo no las veía por mas que pusiera actualizar, mostrar imagen, etc, y ahora citandolo y poniendo los link en el buscador directamente aparecieron las fotos en el foro.

              Saludos!!!

              P.D: Felicitaciones a Volkswagen por rediseñar su logo

              Comment

              Working...
              X