If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sentis que me moris y sufriendo, miraste bien el video que puso Mauricio?, esta sacadisimo, no perdona NADA.
esta demente el ponja. En una que tira un toque skandinavo, vos lo ves que le apunta al precipicio, parece que se va a caer y pega el volantaso. Pobre el copiloto, debe ir con el corazon en la boca
Despues en el que postio mauri te da mas miedo todavia, 195 km/h en ripio :| debe venir mas en el aire que un barrilete ...
esta demente el ponja. En una que tira un toque skandinavo, vos lo ves que le apunta al precipicio, parece que se va a caer y pega el volantaso. Pobre el copiloto, debe ir con el corazon en la boca
Pero vi unos cuantos que no llevan acompañante ehhh, por lo menos el de 5.55min que puso Mauricio no lleva a nadie.
Lo interesante del Escudo es que sigo en una evolución de lo que fueron los Grupo B que empezaron a participar de la trepada del Pike Peak, así que se pueden imaginar que si los Grupo B todavia existieran serian algo parecidos a esta Vitara "Chunning".
de todas maneras, me parece que 1000 hp no es poco... si les da resultado asi.. para que mas?
PD: como gaste al escudo en el GT2.. lo usaba hasta para las carreras endurance jeje
No. no digo que sea poco, pero hoy dia es bastante mas comun, que hace 17 años, cuando lo mas potente visto por la vida, tenia 300 o 400 hp.
Si obviamente les dio resultado, usaron el mismo motor con otro chassis y listo :P pero viniendo de los que una vez desarrollaron una bestia, 1/5 de siglo despues, esperabas otra bestia
nose si me explico, pero digamos que este no causa la impresion x 1000hp como causo el escudo corriendo alla por los 9X
Comment