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Epa ... como debe andar eso .... zarpado todo lo que tiene ,me encanto ,cada dia amo mas el phsssssssssssssss ..... algun dia llegara.
Este Sierra=Alta Nave ...... salu2 ,el lea.
La verdad me colgue leyendo esta pagina largo rato!!! es impresionante los laburos que hizo el tipo re prolijos ademas, aca esta la ficha tecnica de la sierra
Ficha técnica:
Motor: Ford Sierra 2300cc
Cigüeñal: (Herceg), balanceado y alivianado
Bielas: Acero Forjadas 4340, (Osvaldo Ercoli).
Pistones: Buxton forjados.
Embrague: Tridisco, (Moretti).
Turbo: Garret T4E/T3. Con refrigeración por agua.
Intercooler: Aire-aire. Eficiencia 90%. 18litros de capacidad.
Presurizadora: Realización (Pellegrini).
Admisión: 2 Cuerpos inyección TWM 48mm. Múltiple de admisión: (Bini).
Tapa de cilíndros: Elaboración (Pellegrini). 5 bancadas.
Válvulas de admisión: (Biancospino), diámetro 47mm
Válvulas de escape: (Biancospino), diámetro 41mm
Resortes: Iskenderian, dobles.
Platillos: Iskenderian de titanio.
Árbol de levas: Realizada con 5 bancadas. Desarrollo del perfil (Pellegrini). Mecanizado: (Levas Martore). Alzada 12.9mm
Poleas dentadas: Diente redondo, (GES).
Inyección: Electromotive TEC2 con software wintec2. Inyectores Bosch 150lb/hr.
Intercooler: Aire-aire. 18 litros de capacidad.
Radiador de aceite: Earls. 13 filas.
Sistema de escape: Múltiple de escape (Pellegrini). Silenciadores: Flowmaster 3".
Caja de velocidades: Borg Warner, T5 WC. Relaciones: 4.03, 2.37, 1.48, 1, 0.76.
Frenos: Delanteros: disco FT ventilado 305 mm. Mordaza bendix reformada. Traseros: original.
Llantas: Speedline 15" por 7". Modelo Mistral.
Cubiertas: Yokohama 205-50-ZR/15
"Con respecto a la performance obtenida cabe destacar que no se pudo desarrollar toda la velocidad del auto dado que se hace difícil, al no contarse con rutas en buenas condiciones que permitan minimizar los riesgos. No obstante ello la velocidad alcanzada fue la siguiente: en quinta con una cubierta 205-55ZR15 unas 6800 rpm en quinta (0.82:1), la relación del diferencial es 3.62:1 y una velocidad máxima de unos 270km/h."
"La potencia medida en un banco de rodillos Dynoyet fue de unos 355 HP a 6400rpm con 20PSI = 1.4 kg/cm2. Con las 30 PSI la potencia obtenida fué de 418 hp teniendo que abortar las siguientes pruebas por un desperfecto en el turbocompresor. Las potencias enunciadas anteriormente son las erogadas por el motor. La potencia al piso fue de 305 y 355 respectivamente"
PARA MI TENDRIA QUE CAMBIAR UN POCO LA ESTETICA EXTERIOR. PERO ES SOLO UN GUSTO MIO, PERO LOS FIERROS IMPRESIONANTES!!!!!!!!!
LABURA MUY BIEN LOS FIERROS EL TIPO
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