Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para el que le gusta los tuner cars, HIN 2007 = muchas fotos, NO 56K

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para el que le gusta los tuner cars, HIN 2007 = muchas fotos, NO 56K

hay algunos que estan muy buenos

Comment

Originally posted by guidodesign
      algunos estan increibles

otros mejor ni mirarlos

lo que si, altos fierros tienen todos
      Hay muchos que nunca los vas a ver en la calle. son para mostrar nomas y son de empresas que hacen modificaciones y los autos estan para representar lo que ellos pueden hacer si vos tenes el $$$$.
      Los demas si ves en las fotos...casi todos tienen mega turbos. Los llamaran chunning pero cagan a palos a cualquiera. Todos los evo y wrx ahi. tienen motores que matan.

Comment

las promoputas! la rompen, los autos muy plasticosos merecen morrir en el crematorio, pero lo q tienen todos los fierros
        gracias por poner siempre fotos del norte!!

Comment

terribles autos

por lo menos alla saben chunear

Comment

hay mu8chos q se sarpan
            otros q son made in argentina parecen

Comment

altos chunings!!

yo me clavaria a las 2 chinitas juntas, alto brochet les hago
              jajaja

Comment

nnononononon ALTAS NAVES

lo que no entiendo es como los arruinan con tanto plastico y aleron!!!!

Comment

seguramente se me van a tirar todos encontra pero bueno jajaa ami el chuning yankee o japones si me gusta y de hecho si viviera alla lo haria con mi auto por que trabajan con buenos materiales sumando que todo pasa por matrices y la verdad varian en los diseños y hacen la buena combinacion de la modificacion estetica con potencia aplicando turbo o nitro no como el chuning argentino que el 90% son gasoleros o gnc y jamas la modificacion estetica queda bien siempre quedan mal (ni un misero aleron podemos hacer bien) la convinacion de colores o terminaciones y son todos iguales, tambien me imagino que se debe a la distinta gama de auto que tenemos aca se ven duna, unitos, gol, 405, 504, r11/12/9/19 y podria nombrar muchos mas que son todos de lineas rectas que no se prestan a la modificaciones y los yankees usan otra clase auto con otra clase de linea y aerodinamica, claro esta en las fotos, lineas muy curvas que nacen del suelo y permiten jugar con el diseño y aerodinamica cosa que no permiten las lineas rectas, claro esta en el ejemplo del golf que es un auto de lineas rectas y casi no tiene echo nada que modificque sus lineas dejandolo sobrio como bien dicen muchos, y los yankees comparten algo con nosotros son amantes de la plancha de la potencia para ellos un tunning no esta terminado sino el motor minimo no tiene una garrafita de NOS es mas ni lo empiesan si saben que el auto no va contar con eso... y creo que mas de uno de esos CHUNING nos llega agarrar a cualquiera de nosotros flor de cagada a palo nos da... obviamente ellos cuentan con muchas mas capacitacion, tecnologia sobre todo y buenos autos... mientras que aca se sigue fabricando el fiat uno o gol que cada año y medio le cambian las opticas para darle un aspecto mas acorde al mercado y siempre aparece un gil que lo hace chuning en 3 meses cuando los yankees internan los autos entre 9 y 12 meses minimos, ojo igual hay de todo lindos y feos es segun el gusto de cada uno, ami tambien hubo mucho que no me gustaron pero otros me encantaron.

Saludos

Pablo

Comment

Originally posted by corsita_furioso
                    seguramente se me van a tirar todos encontra pero bueno jajaa ami el chuning yankee o japones si me gusta y de hecho si viviera alla lo haria con mi auto por que trabajan con buenos materiales sumando que todo pasa por matrices y la verdad varian en los diseños y hacen la buena combinacion de la modificacion estetica con potencia aplicando turbo o nitro no como el chuning argentino que el 90% son gasoleros o gnc y jamas la modificacion estetica queda bien siempre quedan mal (ni un misero aleron podemos hacer bien) la convinacion de colores o terminaciones y son todos iguales, tambien me imagino que se debe a la distinta gama de auto que tenemos aca se ven duna, unitos, gol, 405, 504, r11/12/9/19 y podria nombrar muchos mas que son todos de lineas rectas que no se prestan a la modificaciones y los yankees usan otra clase auto con otra clase de linea y aerodinamica, claro esta en las fotos, lineas muy curvas que nacen del suelo y permiten jugar con el diseño y aerodinamica cosa que no permiten las lineas rectas, claro esta en el ejemplo del golf que es un auto de lineas rectas y casi no tiene echo nada que modificque sus lineas dejandolo sobrio como bien dicen muchos, y los yankees comparten algo con nosotros son amantes de la plancha de la potencia para ellos un tunning no esta terminado sino el motor minimo no tiene una garrafita de NOS es mas ni lo empiesan si saben que el auto no va contar con eso... y creo que mas de uno de esos CHUNING nos llega agarrar a cualquiera de nosotros flor de cagada a palo nos da... obviamente ellos cuentan con muchas mas capacitacion, tecnologia sobre todo y buenos autos... mientras que aca se sigue fabricando el fiat uno o gol que cada año y medio le cambian las opticas para darle un aspecto mas acorde al mercado y siempre aparece un gil que lo hace chuning en 3 meses cuando los yankees internan los autos entre 9 y 12 meses minimos, ojo igual hay de todo lindos y feos es segun el gusto de cada uno, ami tambien hubo mucho que no me gustaron pero otros me encantaron.

Saludos

Pablo
                    Me alegro que alguien aprecio los autos por lo que son. Tuner cars no son para todos. Creeme que no hay ni uno con GNC.
                    Si hay alguna foto que te gusta y la queres en tamaño normal. Avisame. Slds

Comment

lindas minas , y bien putas parecen no

Comment

Originally posted by martinv
                        Me alegro que alguien aprecio los autos por lo que son. Tuner cars no son para todos. Creeme que no hay ni uno con GNC.
                        Si hay alguna foto que te gusta y la queres en tamaño normal. Avisame. Slds
                        gracias capo ya me las baje todas tienen buena deficion igual y no ocupan tanto espacio en el hd

Comment

INcreible la cantidad y calidad de esos autos!

Comment

Muy tuneros, pero lo que tiene de bueno alla que por lo menos son caños y estan enfierrados la mayoria no como aca que son carritos de supermercado!!! :bomito:

Comment

algunos son demasiado chuning, hay un sti azul que me encanto...

lastima que no hay un Idea pero bue, todo no se puede..

Comment

con cualqueira de los subarus que estaban ahi me qeudo habia 2 que tenian altas turbinas

Comment

Working...
                                X