Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se viene honda auto argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se viene honda auto argentina

La compañía japonesa anunció su proyecto industrial en el país. Sobre terrenos en la zona norte del Gran Buenos Aires construirá una planta para fabricar un modelo chico. La inversión inicial será de 100 millones de dólares y comenzará la producción en 2009.
    No hay mayores datos acerca del vehículo a producir, pero se sabe que sería plataforma Fit (hoy fabricado en la planta brasilera de Sumaré). Algunos conjeturan que podría tratarse de la renovación del modelo o de una nueva silueta (quizá un tricuerpo), pero Honda se ha reservado por el momento los detalles del producto.

se reactivo el pais , nuevas inversiones , primero el C4 y ahora honda.

Re: Se viene honda auto argentina

y con q electricidad lo van a fabricar?

algo sabia, pero no q era honda

Comment

Originally posted by NachoDuna
      tal cual, igual espero q no sean como todos los putos autos latinoamericanos, uno peor que el otro...

Comment

y bue, al menos una buena..

ojala fabriquen algo bueno..

Comment

Originally posted by RedBull
          se reactivo el pais , nuevas inversiones , primero el C4 y ahora honda.
          Te parece? Vos viste Brasil todo lo que hizo? Si nos hubiésemos reactivado en serio, hubiese habido mucha más inversión todavía.

Esperemos que Honda siga metiendo fichas y se transforme en algo muy en serio.
          Bien por la "Industria Naciomal"

Comment

un largo camino por recorrer.
            nos keda

Comment

yo laburo en un service oficial de la marca y hoy mi jefe fue a la reunion en donde se dio aviso del proyecto a futuro.....ojala los nipones se pongan las pilas y hagan algo como la gente...( de todo lo que hay aca lo unico que vale la pena es la crv que es japonesa jaja)....cualquier adelanto aviso jeje

Comment

Buenisimo!!!!!! Ahora que llego honda no va a haber mas pobreza, ni desempleo, ni hambre, SE REACTIVO EL PAIS SEÑORES HONDA NOS VA A DAR LABURO, PLATA Y COMIDA A TODOS!!!!!!!!!!!

Comment

algo sabia, pero no q era honda
                  Si sis mejor no lo pudistes haber dicho!!!!! no sebes que capaz la hacen funcionar a gas la planta....

saludos Pitu

Comment

Originally posted by gecheni
                    y bue, al menos una buena..

ojala fabriquen algo bueno..
                    tal cual , una buena que se yo , espero que este gobierno de mierda!! no les quiera afanar todo!

Comment

Che todo bien... pero me parece q tendria q alegrar la noticia esta!
                      No salten con q tendria q leer los diarios o algo asi ya se sabe como estan las cosas pero... una empresa grosa esta invirtiendo en el pais!
                      Me parece como q hay q ser realistas pero tambien tener un poquito de fe!

Es mi opinion... nada mas!

SaLuDoS

Comment

Jajajaja reactivación?, cuando hoy en día las fabricas tienen que cerrar a las 4 de la tarde porque directamente les cortan la electricidad, por favor.

Comment

ojala hagan algo decente como ha demostrado la gente de citroen que es posible con el c4... y no otra verga mercosurense

Comment

ke bueno!! recien lo lei en el clarin! me parece barbaro que se invierta en el pais..mas aya que sea bueno o malo el producto...esto va a generar muchos empelos y eso hace bien al pais...

Comment

Originally posted by kolo17
                              Buenisimo!!!!!! Ahora que llego honda no va a haber mas pobreza, ni desempleo, ni hambre, SE REACTIVO EL PAIS SEÑORES HONDA NOS VA A DAR LABURO, PLATA Y COMIDA A TODOS!!!!!!!!!!!
                              jajajajajajaja, me hiciste reir...
                              si todos lo pintan asi como lo decis vos
                              seguro el presidente o quien lo sea en ese mometo ira a la inaguracion y el discurso no se alejaria mucho de lo q dijiste..
                              es bueno pero ... hasta no ver las cosas hechas .. no doy nada.
                              aparte.. como dijieron y la energia de donde la sacan ?
                              quien invertiria en un pais que tiene problemas energeticos ? ..

es una lastima ... esperemos q se encuentre el camino ..

y gracias por la data

Comment

Working...
                              X