If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
naaaa muchachos,..,.. todo mal con tranfosrmers... yo ya la vi en el cine y la peli zafa pero me qede recaliente con algunas cosas:
1- el camion como dijeron no tiene que tener trompa
2- bumblebee era un escarabajo y aca lo hicieron un camaro!!!! nada q ver (como qieren publicitar el camaro dios mio)
3- el capo de los malos se convertia en pistola, y aca en avion.. nada q ver 2.0
4- faltan personajes
5- y lo mas importante de todo: NO HACEN EL RUIDITO CUANDO SE TRANSFORMAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es Como vos decis naaaaaaa OPTIMUS PRIME con trompa... la fui a ver y no es lo q esperaba pense q ivan a respetar lo clasico..
ESTA MORTAL!!!!!!! VAYAN A VERLA MUY BUENA!!!! NO SEAN TAN DETALLISTAS!!!!!!! LA PELICULA ME ENCANTO
Uff.. por fin un comentario copado en el foro...todos los que conozco que fueron me dijeron que está tremenda y que no me la pierda.
Yo tengo 31 y viví la época de los transformers originales, pero eran dibujtos... esto es más actual y la verdad si un escarabajo se permutó por un tremendo camaro nuevo... bendito sea, el Mustang de policia... la mina que dicen que está fatal... ya estamos grandes... de chicos nos gustaban cosas que si las ves hoy son re bizzarras, está bueno que evolucionen me parece.
Uff.. por fin un comentario copado en el foro...todos los que conozco que fueron me dijeron que está tremenda y que no me la pierda.
Yo tengo 31 y viví la época de los transformers originales, pero eran dibujtos... esto es más actual y la verdad si un escarabajo se permutó por un tremendo camaro nuevo... bendito sea, el Mustang de policia... la mina que dicen que está fatal... ya estamos grandes... de chicos nos gustaban cosas que si las ves hoy son re bizzarras, está bueno que evolucionen me parece.
Claro papa!!!! mas vale que prefiero ver un camaro (aunque soy de ford) antes que un escarabajo!!!! yo tambien los veia, tengo 27 años, y bumblebee era el que menos me gustaba en los animados!!!, aca la rompe siendo un camaro...
Ademas no tendria sentido, los robots llegan y escanean lo primero que ven, sino no tendria sentido la pelicula, de donde vienen? quien los hizo? obviamente que tiene que ser algo inexplicable, es pura fantasia, la pelicula la rompe, la verdad que en un momento casi se me cae un lagrimon cuando aparece optimus jajaja que pendejo de mierda que soy....
Y bueno, esa morocha hija de puta casi me hace ir en seco!!!!!!!!!
Comment