Announcement

Collapse
No announcement yet.

autos de transformers

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: autos de transformers

hermosos!!!!!!!!

Comment

ami me encanto el mustang con la insignia de los predacones

Comment

Todavía no la fui a ver... le tengo alergia a los pendej@s que están de vacaciones de invierno y copan todo como plagas... grrrrrrrrrr

Comment

Originally posted by UnoCtes
          naaaa muchachos,..,.. todo mal con tranfosrmers... yo ya la vi en el cine y la peli zafa pero me qede recaliente con algunas cosas:
          1- el camion como dijeron no tiene que tener trompa
          2- bumblebee era un escarabajo y aca lo hicieron un camaro!!!! nada q ver (como qieren publicitar el camaro dios mio)
          3- el capo de los malos se convertia en pistola, y aca en avion.. nada q ver 2.0
          4- faltan personajes
          5- y lo mas importante de todo: NO HACEN EL RUIDITO CUANDO SE TRANSFORMAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          es Como vos decis naaaaaaa OPTIMUS PRIME con trompa... la fui a ver y no es lo q esperaba pense q ivan a respetar lo clasico..

Comment

ESTA MORTAL!!!!!!! VAYAN A VERLA MUY BUENA!!!! NO SEAN TAN DETALLISTAS!!!!!!! LA PELICULA ME ENCANTO

Comment

Originally posted by Willy
              ESTA MORTAL!!!!!!! VAYAN A VERLA MUY BUENA!!!! NO SEAN TAN DETALLISTAS!!!!!!! LA PELICULA ME ENCANTO
              Uff.. por fin un comentario copado en el foro...todos los que conozco que fueron me dijeron que está tremenda y que no me la pierda.
              Yo tengo 31 y viví la época de los transformers originales, pero eran dibujtos... esto es más actual y la verdad si un escarabajo se permutó por un tremendo camaro nuevo... bendito sea, el Mustang de policia... la mina que dicen que está fatal... ya estamos grandes... de chicos nos gustaban cosas que si las ves hoy son re bizzarras, está bueno que evolucionen me parece.

Comment

Originally posted by ALOGENO
                Uff.. por fin un comentario copado en el foro...todos los que conozco que fueron me dijeron que está tremenda y que no me la pierda.
                Yo tengo 31 y viví la época de los transformers originales, pero eran dibujtos... esto es más actual y la verdad si un escarabajo se permutó por un tremendo camaro nuevo... bendito sea, el Mustang de policia... la mina que dicen que está fatal... ya estamos grandes... de chicos nos gustaban cosas que si las ves hoy son re bizzarras, está bueno que evolucionen me parece.
                Claro papa!!!! mas vale que prefiero ver un camaro (aunque soy de ford) antes que un escarabajo!!!! yo tambien los veia, tengo 27 años, y bumblebee era el que menos me gustaba en los animados!!!, aca la rompe siendo un camaro...

Ademas no tendria sentido, los robots llegan y escanean lo primero que ven, sino no tendria sentido la pelicula, de donde vienen? quien los hizo? obviamente que tiene que ser algo inexplicable, es pura fantasia, la pelicula la rompe, la verdad que en un momento casi se me cae un lagrimon cuando aparece optimus jajaja que pendejo de mierda que soy....

Y bueno, esa morocha hija de puta casi me hace ir en seco!!!!!!!!!

Comment

lindos autitos che..yo quierpo el camaro y el pontiac..jejej...

taria lindo q los bomberos tubieran ese hummer aca no??..jajajja

Comment

Barricade

No podia faltar el mustang che!!! se ve que GM se puso con unos billetes mas para ser de los buenos ejeje, pero igual ta barbaro!!!

Comment

Originally posted by Willy
                      No podia faltar el mustang che!!! se ve que GM se puso con unos billetes mas para ser de los buenos ejeje, pero igual ta barbaro!!!
                      No siempre ser bueno es mejor... yo prefiero ser malo y tener ese tremendo Saleen Mustang verdadero y no un Camaro concept de cartulina

Comment

La susodicha...

[img width=700 height=466]http://www.latinoreview.com/images/upload/movieimages/full_movieimage_10681.jpg[/img]
                        [img width=450 height=700]http://2clicks.files.wordpress.com/2007/03/060511carly.jpg[/img]

Comment

Nuuuu...

Comment

Eso si la morocha... Vallan a verla no digo q sea mala es q esperaba lo clasico.. pero = muy buena..

Comment

Working...
                            X