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seguimos con las historias (FORD F- SERIES)

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  • seguimos con las historias (FORD F- SERIES)

    1948-1952

    Las primeras F-Series, llamadas el F-1 (media tonelada), el F2 (tonelada de tres cuartos), o F-3 (resistentes), fueron introducidos como 1948 modelos. Algunas recolecciones anteriores de Ford excesivo de las mejoras "modernas" eran contornos más lisos del cuerpo, linternas integradas, un taxi más grande y un parabrisas de una sola pieza. Dos motores estaban disponibles: un 226-cubic-inch en línea seises clasificó en 95 caballos de fuerza y un 239-c.i. V8 que puesto hacia fuera 100 caballos. 1951 trajeron un motor bajo nuevo, un 215-c.i. en línea seises con 101 caballos de fuerza. La F-Serie continuó con 1952 con algunas revisiones cosméticas (tales como diversos rellenos de la parrilla) así como mejoras mecánicas (tales como una ignición impermeable) mejorando funcionamiento y durabilidad.


    1953-1956

    Una mirada del sleeker apareció algo para 1953, con la capilla fluyendo en la parrilla y las defensas delanteras, en comparación con sentarse encima de ellas. Las recolecciones orientadas para el consumidor ahora fueron llamadas el F-100 y las versiones de F-250. Heavy-duty fueron retituladas F-350. Para 1954 el "fabricante del kilometraje" en línea seises vino 223 c.i. y puso hacia fuera 115 caballos de fuerza. Los 239 "el rey" V8 de la energía golpearon con el pie fuera de 130 potros. "una opción del taxi de Driverized" proporcionó los lujos tales como apoyabrazos, una luz de bóveda, un alumbrador del cigarro y los viseras del sol. Las actualizaciones cosméticas de menor importancia, principalmente en el área de la parrilla, continuaron con 1956. Caballos de fuerza también crecientes, con los seises clasificados en 137 caballos de fuerza y el V8 (creciente de tamaño a 272 c.i.) bombeo fuera de 173 caballos de fuerza.


    1957-1960

    Un restyle moderno ocurrió para 1957 con una cabina más baja que ahora estaba a ras de las defensas delanteras. Dos carrocerías eran disponibles, el Flareside tradicional con sus defensas posteriores separadas y un nuevo modelo de Styleside con los lados lisos que lended un aspecto unificado. Una parrilla nueva debuted para 1958. sierra 1959 un V8 más grande (292 c.i., 186 caballos de fuerza), la disponibilidad de la impulsión de cuatro ruedas y ajuste interior del dos-tono junto con refrescar anticipado tradicional. La parrilla limpia '59 llevó a un pesado, esquema del insecto-eyed para 1960.


    1961-1966

    1961 Trajeron un reajuste completo. La F-Serie fue de nuevo a las solas linternas y los carros eran más bajos y más de par en par que antes. Las cajas de Flareside y de Styleside continuadas para estar disponibles, y el Stylesides tenían un taxi y una caja de una sola pieza para una mirada más lisa. Los cambios anuales de la parrilla ocurrieron otra vez, y en 1965 tres motores nuevos debuted: 240- y sixes en línea 300-c.i., con 150 y 170 caballos de fuerza, respectivamente, y un 352-c.i. V8 con 208 caballos.


    1967-1972

    Una nueva, más lisa carrocería debuted para 1967 que también proveyó de un taxi más espacioso un área más de cristal. Tres niveles del ajuste; ahora ofrecieron la base, el costumbre y el guardabosques. El guardabosques tenía alfombrado, asientos del plusher y croma estándar exterior del ajuste (tal como la parrilla). En 1968 mejoras funcionales vino alrededor: un nuevo, 360-c.i. V8 substituyó los 352, y 390 V8 estaban disponibles ahora. Los modelos F-100 ofrecieron un nuevo, suspensión delantera de la "Mono-Viga" con los muelles en espiral en vez de los resortes planos, que el F-250s todavía tenía. Un taxi del equipo (carro de recolección de cuatro puertas) fue ofrecido para 1969. 1970 ofrecieron a compradores de la F-Serie una opción de cuatro niveles del ajuste: Costumbre, deporte, guardabosques y el guardabosques superior XLT del perro. Un 302-c.i. V8 con 220 caballos de fuerza era opcional ahora además de las opciones anteriores del motor. Los diseños de la parrilla cambiaron levemente para poner al día los 1971 y 1972 modelos. la recolección popular



    1973-1979

    Ford era actualizada y mejorada de muchas maneras para 1973. Un marco ma's beefier, un taxi más espacioso, un 460-c.i opcional. V8, una transmisión automática opcional y la suspensión delantera de la Gemelo-Yo-Viga (la viga de la Gemelo-Traccio'n en cuatro-rueda-conduce modelos) eran los cambios funcionales más notables. Un nuevo cuerpo remató estos cambios y ofreció un surco cóncavo que funcionó la longitud del cuerpo y de una parrilla más limpia con las señales integradas de la vuelta. Las noticias grandes para 1974 eran la introducción (tarde en el año modelo) de la versión extendida del taxi de la F-Serie, llamada el SuperCab. Un SuperCab estaba disponible solamente con el cuerpo de Styleside y se podía caber con un asiento del banco o un par de asientos del salto en el compartimiento posterior. Aparte de facelifts de menor importancia en el área de la parrilla, la F-Serie continuó con 1976 con pequeño cambio. Las opciones del motor fueron revisadas para 1977 con 351- (163 caballos de fuerza) y 400-c.i. (169 caballos) V8s que substituye la opción 360 V8. Para 1978, el 300-c.i. en línea seises (114 caballos de fuerza) se convirtió en las linternas bajas estándares del motor y del cuadrado debuted (en todos los modelos excepto costumbre). Introdujeron al guardabosques lujoso Lariat que año así como una parrilla nueva, más masiva. 1979 trajeron las linternas cuadradas para todos los carros de la F-Serie.



    1980-1986

    Que incorporaba los años ochenta, los carros an o 80 de Ford se divirtieron un reajuste evolutivo, más aerodinámico. La cara de la capilla fue inclinada hacia atrás, la parrilla tenía una mirada más limpia y los lateral de carrocería fueron cincelados más con un surco más plano del acento. Las ventanas cuartas del SuperCab estuvieron partidas para un efecto gemelo de la ventana. Una prima del interior mejorado era 10 por ciento más legroom. Los estilos de Flareside (taxi regular solamente) y de Styleside (regular o SuperCab) fueron ofrecidos otra vez y los 460 V8 grande fueron caídos de la lista de opción. la sierra 1982 las letras de "FORD" en la capilla substituida por el óvalo azul de Ford en el centro de la parrilla y el mobiliario de nuevo, "lubricó para las juntas de rótula de la vida". El nombre del guardabosques fue caído de líneas del ajuste, pues sería el moniker para una recolección compacta nueva que Ford introdujo más adelante ese año. La F-Serie modela la base, el XL, XLT y XLT ahora consistidos en Lariat. 1983 ofrendas del motor de la sierra crecientes para incluir otra vez los 460 V8 (o 7.5-liter, como ahora tamaños del motor fueron referidos en litros) con 245 caballos de fuerza y un 6.9-liter V8 diesel. El diesel tenía menos caballos de fuerza (170 caballos) que un motor de gas del tamaño igual pero mucho más del esfuerzo de torsión para el deber que acarreaba y que remolcaba pesado. Y éste era el año pasado para el F-100, pues el F-150 se convirtió en el carro bajo nuevo para 1984. Ningunos cambios ocurrieron para 1985 y 1986.

  • #2
    Re: seguimos con las historias (FORD F- SERIES)

    1987-1991

    Después de ser el vehículo mejor-vendedor (que correcto, no carro sino vehículo, que incluye los coches y los carros!) por nueve años rectos, Ford realizó cambios evolutivos a la F-Serie en 1987. Un nuevo extremo delantero ofreció las linternas rasantes (que requirieron solamente el bulbo, no la linterna entera que se substituirán), las luces del estacionamiento del wraparound y una parrilla simple con 12 aberturas rectangulares. Las defensas, la capilla y el tope delanteros nuevos agregaron a la nueva, más aerodinámica mirada. Un tablero de instrumentos revisado tenía galgas más legibles y una caja de guante más grande. El mantenimiento fue hecho más fácil vía una caja de fácil acceso del fusible y simplificó el reemplazo de la correa para el alternador, la bomba del manejo de la energía y el compresor de A/C. La seguridad tomó un salto adelante con los frenos posteriores anticerrojos, pues Ford era la primera compañía para hacer este estándar de la característica en los carros. El 4.9-liter en línea seises recibió la inyección del combustible y un aumento sano de 20 por ciento en salida, para un total de 150 caballos de fuerza. Y más adelante en el año, el 7.5-liter V8 también benefició del mobiliario de la inyección del combustible. la sierra 1988 el SuperCab ofrecido en (139-inch contra 155-inch) una distancia entre ejes más corta y todos los motores ahora era combustible inyectado, incluyendo los 5,0- y el 5.8-liter V8s. La carrocería de Flareside fue caída. Los caballos de fuerza para los varios motores parados en 150 para el 4.9-liter en línea seises, 185 para el 5.0-liter V8, 210 para el 5.8-liter V8, 230 para el 7.5-liter V8 y 180 para ahora las cajas de engranajes manuales de cuatro velocidades diesel de 7.3-liter (encima a partir de 6,9 litros) V8. fueron substituidos por las unidades de la cinco-velocidad. Una plata nueva y una parrilla negra substituyeron toda la unidad negra para 1989 modelos de encargo y del XL. Los modelos de SuperCab con las sillas del capitán opcional tenían una característica de la inclinación y de la diapositiva en ambos lados que produjeron un ingreso y una salida más fáciles para los pasajeros posteriores del asiento. Más adelante en el año, automáticamente la fijación de cubos delanteros (en F-150) vino en línea como equipo estándar, y el manual que trababa cubos fue hecha opcional para los que los prefirieron. 1990 era el año del paquete. Un paquete resistente del servicio, ideal para los operadores del snowplow, consistió en una batería resistente, un radiador de gran capacidad y placas de la resbalón. Y un paquete del aspecto del deporte incluyó ruedas de lujo y una raya grande de la cinta que adornaba los flancos de la recolección. Una unidad electrónicamente controlada, de cuatro velocidades ahora fue ofrecida que promovió una economía de combustible mejor y redujo desgaste del motor. Las cerraduras automáticas del cubo fueron hechas estándares para los carros F-250 y F-350 para 1991. Y como con el F-150 el año antes, los cubos manuales eran opcionales. El ayudar a hacer la transición de la dos-rueda a más fácil uniforme de la impulsión de cuatro ruedas era un opcional (en modelos con la transmisión de la sobremarcha de 5.0-liter V8/automatic) "Tocar-Conduce" el control electrónico del caso de la transferencia que puso el carro en la impulsión de cuatro ruedas con la prensa de un botón rociada-montado. El acero galvanizado con dos aspectos fue adoptado para que la capilla, la puerta posterior y las puertas ayuden a apartar del cáncer del cuerpo (moho). El paquete extrañamente nombrado de "Nite" debuted este año como opción para el XLT Lariat y ofreció ajuste del apagón, las ruedas de la aleación con 235/75/15 de los neumáticos blanco-indicados con letras, la suspensión del deporte y las etiquetas obligatorias.




    1992-1996

    Que tomaba al acercamiento aerodinámico una medida más lejos, las 1992 F-Series estaban facelifted con una nariz más lisa que tenía los racimos ligeros delanteros y los extremos de parachoques pescaron con caña detrás levemente. los "aero-" espejos y una puerta posterior revisada terminaron la mirada fresca. Un tablero de instrumentos nuevo contuvo fa'cil-a-utiliza controles y un punto de la energía. Los asientos de Plusher y el ajuste de la puerta hecho el interior más invitación, y los modelos de SuperCab ofrecieron una consola grande, opcional además de seatbelts estándares de la parte posterior del tres-punto. Y después de un hiatus de cuatro años, la versión de Flareside volvió en 1992. Para 1993 el modelo del costumbre fue caído, mientras que el XL se convirtió en el nuevo modelo bajo. El aspecto del deporte también fue disminuido. Levantar el amortiguador del asiento y la adición del acolchado mejoraron comodidad posterior del asiento en los modelos de SuperCab. El Lightning conveniente nombrado, con sus 240 caballos de fuerza neuma'tico-que fumaban, 5.8-liter V8 ensamblaron la F-Serie popular lineup. Más un brawler del bulevar que workhorse, el relámpago estaba disponible solamente en un taxi estándar, dos-rueda-conduce la configuración. Las mejoras de seguridad ocurrieron para 1994 cuando la bolsa de aire lateral de un conductor (excepto en modelos resistentes), puerta lateral emite y un colmo, tercer brakelight centro-montado debuted. Un par de nuevas opciones demostró para arriba este año: un lector de cd y un arreglo 40/20/40 delantero del asiento que tenía un asiento de centro que convirtió a apoyabrazos con un compartimiento incorporado y cupholders del almacenaje. Todavía encima de las cartas de las ventas como el vehículo vendedor del No. 1, la F-Serie trajo un nuevo modelo en el doblez para 1995: la edición de Eddie Bauer. Nombrado después del engranaje y de la compañía al aire libre de la ropa favorecidos por los yupis, la F-Serie de Eddie Bauer era la recolección más lujosa de Ford disponible, con las características tales como pintura del dos-tono, aire acondicionado, energía todo, estéreo con el cassette, las ruedas de la aleación y el asiento 40/20/40 delantero. Un 7.3-litros nuevo, "turbodiesel del movimiento de la energía" llegó a ser opcional en las recolecciones resistentes F-250. Emparejado a una caja de engranajes automática de cuatro velocidades, el motor nuevo puso hacia fuera 210 caballos de fuerza y 425 pies-libras de esfuerzo de torsión, haciéndola ideal para los usos que acarreaban y que remolcaban pesados. Dos modelos fueron caídos y dos fueron agregados para 1996: Los modelos de F-150 Flareside y del relámpago resolvieron su fallecimiento y las versiones de la corto-distancia entre ejes del F-250 taxi resistente de SuperCab y del equipo debuted. Las versiones de la corto-distancia entre ejes tenían una longitud de la cama de 6,75 pies contra la cama 8-foot de los carros de la largo-distancia entre ejes.



    1997-2003

    La generación actual Ford tomó una ruta aventurada y fue para una mirada muy diversa cuando reajustó su F-150 en 1997. El vehículo mejor-vendedor, dejó el carro solo, en América por 13 años ahora se divirtió un liso jellybean-como el estilo que los soportes en contraste agudo con la mirada cincelada de la caja que aguantó para tan de largo. Un trío de motores nuevos se carga con propulsar el F-150: un 4.2-liter V6 con 202 caballos de fuerza y de 252 libra-pies un esfuerzo de torsión, un 4.6-liter V8 clasificó en 231 caballos y 293 libra-pies y un 5.4-liter V8 que bombeaba fuera de 260 caballos y de una cerveza de malto 350 libra-pies de la torcedura. (nota: Las especificaciones del motor están para 2002 modelos.) Como antes, una variedad dizzying de F-150s se ofrece. Las carrocerías el taxi, regulares de SuperCab (taxi extendido) y de SuperCrew (un taxi del equipo introducido para 2001) abastecen a los requisitos pasajero-que llevan. ¿Se ofrecen los estilos laterales de una opción del estándar o de la cama de la llamarada (excepto en SuperCrew? la cama estándar solamente) y los niveles del ajuste consisten en el XL bajo, XLT midlevel y la felpa Lariat. Además de ésas, el relámpago hizo su reaparición neuma'tico-abrasadora en 1999 que se divertía un 360-horsepower sobrealimentado 5.4-liter V8, suspensión, ruedas de alto rendimiento 18-inch y un rato de la cuarto-milla de alrededor 14 segundos. Otro F-150 especial, la edición de Harley-Davidson vino adelante el año siguiente. La edición de Harley (basada en un 2WD SuperCab) vino con la pintura negra con acentos anaranjados, las ruedas enormes (20-inch), ajuste interior de cuero especial, y, por supuesto, el un montón de divisas. No dejar ninguna piedra unturned, más adelante de Ford traída fuera de un par de los niveles adicionales del ajuste para el SuperCrew: una edición cargada de "rey Ranch" con la pintura del dos-tono y una cabina que harían un Texan orgulloso con su abundancia de ajuste del cuero de la silla de montar, y la edición más última de Harley-Davidson que ofrece otra vez el cromo 20-inch rueda los neumáticos gordos que usan 275/45R20, esquema negro especial de la pintura con rayas de la llama y los emblemas obligatorios de Harley y un interior de cuero negro. Los otros modelos de la F-Serie, los 250 y 350, soldiered encendido con la carrocería y la plataforma pre-1997 hasta 1999, cuando mejoraron a los brutos resistentes totalmente. Una parrilla masiva y un diseño ajustado -apagado más tradicional separan a estos muchachos grandes de su hermano más pequeño F-150. Tres carrocerías; el taxi regular, SuperCab y el taxi del equipo están disponibles en el ajuste tradicional XL doblado los niveles, XLT y Lariat del carro de Ford. Moviendo los carros F-250 y F-350 son los mismos 5.4-liter V8 disponibles en el F-150 y un par de toco'n-tiradores; un 6.8-liter V10 con 275 caballos de fuerza y 410 libra-pies de esfuerzo de torsión y 7.3-liter de un turbodiesel V8 con 235 caballos y 500 libra-pies walloping de la torcedura. Ford eligió marcar reservado el aniversario de F-150's 50.o en 1998. Muy reservado, como la celebración consistió principalmente en una 50.a etiqueta del aniversario puesta al parabrisas. Un paquete de STX llegó a estar disponible en modelos de XLT 2WD y ofreció ruedas de la aleación 17-inch y una parrilla color-afinada. El tapa-perro Lariat ahora tenía una rueda de manejo cuero-envuelta e indicadores de la señal de la vuelta incorporados en los espejos laterales. Algunos años después de mejorar de los carros de poca potencia, los heavies consiguieron su vuelta para 1999. Desemejante de labrar redondeado sus hermanos de F-150 y de F-250, F-250 y las versiones estupendas del deber F-350 tenían parrillas prominentes, líneas de cuerpo angulares y ventanas "reducidas" de la parte delantera, que reforzaron su estado grande del carro. El taxi regular, las carrocerías estupendas del taxi y del taxi del equipo fueron ofrecidos, al igual que una variedad de centrales eléctricas que incluyeron el turbodiesel V8 del movimiento de la energía. Y2K, si no conocido como el año 2000, traído la edición de Harley-Davidson del F-150. Fitted con el ajuste de cuero especial, este SuperCab especial Flareside 2WD también tenía pintura negra con los acentos anaranjados, los 5,4 V8, las ruedas masivas del cromo (20-inch) y el un montón de emblemas de Harley festooned sobre el cuerpo y la cabina. Los carros estupendos del deber escogidos encima del ABS frenan (en el ajuste de Lariat) junto con ventanas y cerraduras de energía como estándar para los niveles del ajuste de XLT. Una carrocería del taxi del equipo, "SuperCrew doblado," vino a bordo para 2001. La edición de Harley-Davidson adoptó el cuerpo de SuperCrew este año, y un nuevo ajuste de la tapa-o'-$$$-li'nea debuted, llamado rey Ranch. Nombrado después de un rancho enorme de los ganados de Tejas, no una nueva preparación de ensalada, el rey Ranch ofreció un interior de cuero hermoso que llamó para importar de una silla de montar occidental. El ABS de cuatro ruedas llegó a ser estándar a través de la línea al igual que los pedales energi'a-ajustables en los modelos de Lariat. Un trío de las nuevas opciones (asientos, sunroof de la energía y sistema delanteros calentados de la hospitalidad del posterior-asiento) llegó a estar disponible tarde en el año. La edición de Harley-Davidson agregó una cierta mordedura a su corteza para 2002, en la forma de una versión sobrealimentada del 5.4-liter V8 que envió 340 caballos de fuerza a las ruedas posteriores. el pinstriping Llama-labrado y un relleno de la parrilla del billete-estilo distinguieron más lejos el H-d F-150 de sus precursores y hermanos. Una versión de SuperCab del rey Ranch debuted al igual que un paquete de la opción del apagado-camino FX4 (para Lariat y XLT 4x4s) que ofreció choques del rancho, las placas de la resbalón y los acentos únicos. Sabiendo que un F-150 completamente nuevo era justo alrededor de la esquina, Ford trajo fuera de una "edición de la herencia" para 2003 que ofreció las ruedas especiales, esquema de la pintura, telas a rayas y un panel más bajo del valance. También arquear este año era una edición mejorada de STX engranada hacia los jóvenes que agruparon un sistema de los sonidos con la capacidad MP3, un tratamiento monocromático del cuerpo y, por supuesto, diversas ruedas. También ayudaban a llevar el F-150 con su año pasado de esta generación las mejoras a los niveles superiores del ajuste, a saber ajuste de madera del faux y un cambiador "copia MÁS OSCURA"del seis-disco de la en-rociada para el rey Ranch así como un sistema audio pionero para el Lariat.



    2004-

    En 2004, Ford reajustó la F-Serie usando la nueva plataforma P2. Inicialmente, solamente L Triton de Ford 4,6 y 3-válvulas nuevos 5,4 L motores de 3V Tritón V8 y transmisiones automáticas fueron ofrecidos en los carros lujosos nuevos. versiones Trabajar-orientadas con 4,2 L disponible Tritón V6 y el principio de la voluntad de la transmisión manual para 2005. El F-150 anterior fue continuado en la producción hasta el verano de 2004 como el modelo de la herencia. El F-150 nuevo ganó el carro norteamericano de la concesión del año y era carro del compartimiento de la tendencia del motor del año para 2004. También batió el tres-tiempo que ganaba Chevrolet Silverado para carro de recolección del compartimiento del coche y del conductor el mejor para 2004 y 2005. Además, sobre 912.000 F-150s fueron vendidos en 2004, dándole un expediente de las ventas del solo-año. El F-150 tendrá una nueva línea del ajuste de Harley-Davidson en 2006 con una impulsión all-wheel disponible, mientras que el deber estupendo tendrá un paquete disponible de Amarillo o el paquete del cromo para el Lariat.


    Algunas fotos y datos de la version deportiva de la F-150

    2004 Ford SVT F-150 Lightning

    Engine 5.4 Liter SOHC V-8, Eaton supercharger and water-to-air intercooler
    Horsepower 380 bhp @ 4750 rpm
    Torque 450 lbs-ft @ 3250 rpm
    0-60 mph 5.2 seconds

    Top Speed 147 mph
    [img width=700 height=525]http://www.canadiandriver.com/articles/jk/images/03lightning_4.jpg[/img]

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    • #3
      Re: seguimos con las historias (FORD F- SERIES)

      Ufa che!!! No puedo ver las primeras pic´s.
      Igual de todas las que mas me gustan son las viejas hasta las de la linea del 67-72, pero las preferidas mias son las 53-56 y las 61-66. Tengo un amigo que esta resturando una hace mil (esta tardando porque la esta haciendo el y a veces no le da mucha bola por diferentes situaciones ) modelo 62 V8 y es un cañito y esta quedando hermosa...

      Buena info Cris. Igual me quedo con las Chevrolet

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      • #4
        Re: seguimos con las historias (FORD F- SERIES)

        SIN DUDA LAS MEJOR CHATA DE TODA LA HISTORIA...Y SIN RIVALES.... LA S10 Y LA CUSTOM nunca le hicieron frente.... ADEMAS LA MAS VENDIDA!
        seguimos con la paternidad del ovalo!
        EXCELENTE PELICANO EL POST! ERA HORA Q PUSIERAS ALGO COMO LA GENTE!
        saludos

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        • #5
          Re: seguimos con las historias (FORD F- SERIES)

          una lastima no puedo ver las fotos!

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          • #6
            Re: seguimos con las historias (FORD F- SERIES)

            Originally posted by el maztin
            una lastima no puedo ver las fotos!
            sabes q yo tampoco ahora.. cuando lo publique si se veia todo

            edit: se ve cuando quiere no se como es la onda..ahora entre y se ve todo

            Comment


            • #7
              Re: seguimos con las historias (FORD F- SERIES)

              ese imageshck anda como el culo !! me gusto la chata rojita como hace gomas!!!

              Comment


              • #8
                Re: seguimos con las historias (FORD F- SERIES)

                No veo todas las fotos.......sin embargo el post es excelente.

                Comment


                • #9
                  Re: seguimos con las historias (FORD F- SERIES)

                  Originally posted by gaboneon
                  No veo todas las fotos.......sin embargo el post es excelente.
                  por ahi se ven todas..sino se ven dale actualizar al explorador..y ahi sale andando seguro

                  Comment


                  • #10
                    Re: seguimos con las historias (FORD F- SERIES)

                    muy buen post, como ya nos tiene acostumbrados cris

                    me rompe la jeca esat chata

                    [img width=700 height=525]http://www.canadiandriver.com/articles/jk/images/03lightning_4.jpg[/img]

                    si no me equiboco, no tenia una version de harley davison????

                    Comment


                    • #11
                      Re: seguimos con las historias (FORD F- SERIES)

                      Muy buen post, altas chatas, mucha historia.
                      Yo tampoco pude ver las fotos...

                      Comment


                      • #12
                        Re: seguimos con las historias (FORD F- SERIES)

                        HERMOSA!!!!

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