1948-1952
Las primeras F-Series, llamadas el F-1 (media tonelada), el F2 (tonelada de tres cuartos), o F-3 (resistentes), fueron introducidos como 1948 modelos. Algunas recolecciones anteriores de Ford excesivo de las mejoras "modernas" eran contornos más lisos del cuerpo, linternas integradas, un taxi más grande y un parabrisas de una sola pieza. Dos motores estaban disponibles: un 226-cubic-inch en línea seises clasificó en 95 caballos de fuerza y un 239-c.i. V8 que puesto hacia fuera 100 caballos. 1951 trajeron un motor bajo nuevo, un 215-c.i. en línea seises con 101 caballos de fuerza. La F-Serie continuó con 1952 con algunas revisiones cosméticas (tales como diversos rellenos de la parrilla) así como mejoras mecánicas (tales como una ignición impermeable) mejorando funcionamiento y durabilidad.
1953-1956
Una mirada del sleeker apareció algo para 1953, con la capilla fluyendo en la parrilla y las defensas delanteras, en comparación con sentarse encima de ellas. Las recolecciones orientadas para el consumidor ahora fueron llamadas el F-100 y las versiones de F-250. Heavy-duty fueron retituladas F-350. Para 1954 el "fabricante del kilometraje" en línea seises vino 223 c.i. y puso hacia fuera 115 caballos de fuerza. Los 239 "el rey" V8 de la energía golpearon con el pie fuera de 130 potros. "una opción del taxi de Driverized" proporcionó los lujos tales como apoyabrazos, una luz de bóveda, un alumbrador del cigarro y los viseras del sol. Las actualizaciones cosméticas de menor importancia, principalmente en el área de la parrilla, continuaron con 1956. Caballos de fuerza también crecientes, con los seises clasificados en 137 caballos de fuerza y el V8 (creciente de tamaño a 272 c.i.) bombeo fuera de 173 caballos de fuerza.
1957-1960
Un restyle moderno ocurrió para 1957 con una cabina más baja que ahora estaba a ras de las defensas delanteras. Dos carrocerías eran disponibles, el Flareside tradicional con sus defensas posteriores separadas y un nuevo modelo de Styleside con los lados lisos que lended un aspecto unificado. Una parrilla nueva debuted para 1958. sierra 1959 un V8 más grande (292 c.i., 186 caballos de fuerza), la disponibilidad de la impulsión de cuatro ruedas y ajuste interior del dos-tono junto con refrescar anticipado tradicional. La parrilla limpia '59 llevó a un pesado, esquema del insecto-eyed para 1960.
1961-1966
1961 Trajeron un reajuste completo. La F-Serie fue de nuevo a las solas linternas y los carros eran más bajos y más de par en par que antes. Las cajas de Flareside y de Styleside continuadas para estar disponibles, y el Stylesides tenían un taxi y una caja de una sola pieza para una mirada más lisa. Los cambios anuales de la parrilla ocurrieron otra vez, y en 1965 tres motores nuevos debuted: 240- y sixes en línea 300-c.i., con 150 y 170 caballos de fuerza, respectivamente, y un 352-c.i. V8 con 208 caballos.
1967-1972
Una nueva, más lisa carrocería debuted para 1967 que también proveyó de un taxi más espacioso un área más de cristal. Tres niveles del ajuste; ahora ofrecieron la base, el costumbre y el guardabosques. El guardabosques tenía alfombrado, asientos del plusher y croma estándar exterior del ajuste (tal como la parrilla). En 1968 mejoras funcionales vino alrededor: un nuevo, 360-c.i. V8 substituyó los 352, y 390 V8 estaban disponibles ahora. Los modelos F-100 ofrecieron un nuevo, suspensión delantera de la "Mono-Viga" con los muelles en espiral en vez de los resortes planos, que el F-250s todavía tenía. Un taxi del equipo (carro de recolección de cuatro puertas) fue ofrecido para 1969. 1970 ofrecieron a compradores de la F-Serie una opción de cuatro niveles del ajuste: Costumbre, deporte, guardabosques y el guardabosques superior XLT del perro. Un 302-c.i. V8 con 220 caballos de fuerza era opcional ahora además de las opciones anteriores del motor. Los diseños de la parrilla cambiaron levemente para poner al día los 1971 y 1972 modelos. la recolección popular
1973-1979
Ford era actualizada y mejorada de muchas maneras para 1973. Un marco ma's beefier, un taxi más espacioso, un 460-c.i opcional. V8, una transmisión automática opcional y la suspensión delantera de la Gemelo-Yo-Viga (la viga de la Gemelo-Traccio'n en cuatro-rueda-conduce modelos) eran los cambios funcionales más notables. Un nuevo cuerpo remató estos cambios y ofreció un surco cóncavo que funcionó la longitud del cuerpo y de una parrilla más limpia con las señales integradas de la vuelta. Las noticias grandes para 1974 eran la introducción (tarde en el año modelo) de la versión extendida del taxi de la F-Serie, llamada el SuperCab. Un SuperCab estaba disponible solamente con el cuerpo de Styleside y se podía caber con un asiento del banco o un par de asientos del salto en el compartimiento posterior. Aparte de facelifts de menor importancia en el área de la parrilla, la F-Serie continuó con 1976 con pequeño cambio. Las opciones del motor fueron revisadas para 1977 con 351- (163 caballos de fuerza) y 400-c.i. (169 caballos) V8s que substituye la opción 360 V8. Para 1978, el 300-c.i. en línea seises (114 caballos de fuerza) se convirtió en las linternas bajas estándares del motor y del cuadrado debuted (en todos los modelos excepto costumbre). Introdujeron al guardabosques lujoso Lariat que año así como una parrilla nueva, más masiva. 1979 trajeron las linternas cuadradas para todos los carros de la F-Serie.
1980-1986
Que incorporaba los años ochenta, los carros an o 80 de Ford se divirtieron un reajuste evolutivo, más aerodinámico. La cara de la capilla fue inclinada hacia atrás, la parrilla tenía una mirada más limpia y los lateral de carrocería fueron cincelados más con un surco más plano del acento. Las ventanas cuartas del SuperCab estuvieron partidas para un efecto gemelo de la ventana. Una prima del interior mejorado era 10 por ciento más legroom. Los estilos de Flareside (taxi regular solamente) y de Styleside (regular o SuperCab) fueron ofrecidos otra vez y los 460 V8 grande fueron caídos de la lista de opción. la sierra 1982 las letras de "FORD" en la capilla substituida por el óvalo azul de Ford en el centro de la parrilla y el mobiliario de nuevo, "lubricó para las juntas de rótula de la vida". El nombre del guardabosques fue caído de líneas del ajuste, pues sería el moniker para una recolección compacta nueva que Ford introdujo más adelante ese año. La F-Serie modela la base, el XL, XLT y XLT ahora consistidos en Lariat. 1983 ofrendas del motor de la sierra crecientes para incluir otra vez los 460 V8 (o 7.5-liter, como ahora tamaños del motor fueron referidos en litros) con 245 caballos de fuerza y un 6.9-liter V8 diesel. El diesel tenía menos caballos de fuerza (170 caballos) que un motor de gas del tamaño igual pero mucho más del esfuerzo de torsión para el deber que acarreaba y que remolcaba pesado. Y éste era el año pasado para el F-100, pues el F-150 se convirtió en el carro bajo nuevo para 1984. Ningunos cambios ocurrieron para 1985 y 1986.
Las primeras F-Series, llamadas el F-1 (media tonelada), el F2 (tonelada de tres cuartos), o F-3 (resistentes), fueron introducidos como 1948 modelos. Algunas recolecciones anteriores de Ford excesivo de las mejoras "modernas" eran contornos más lisos del cuerpo, linternas integradas, un taxi más grande y un parabrisas de una sola pieza. Dos motores estaban disponibles: un 226-cubic-inch en línea seises clasificó en 95 caballos de fuerza y un 239-c.i. V8 que puesto hacia fuera 100 caballos. 1951 trajeron un motor bajo nuevo, un 215-c.i. en línea seises con 101 caballos de fuerza. La F-Serie continuó con 1952 con algunas revisiones cosméticas (tales como diversos rellenos de la parrilla) así como mejoras mecánicas (tales como una ignición impermeable) mejorando funcionamiento y durabilidad.
1953-1956
Una mirada del sleeker apareció algo para 1953, con la capilla fluyendo en la parrilla y las defensas delanteras, en comparación con sentarse encima de ellas. Las recolecciones orientadas para el consumidor ahora fueron llamadas el F-100 y las versiones de F-250. Heavy-duty fueron retituladas F-350. Para 1954 el "fabricante del kilometraje" en línea seises vino 223 c.i. y puso hacia fuera 115 caballos de fuerza. Los 239 "el rey" V8 de la energía golpearon con el pie fuera de 130 potros. "una opción del taxi de Driverized" proporcionó los lujos tales como apoyabrazos, una luz de bóveda, un alumbrador del cigarro y los viseras del sol. Las actualizaciones cosméticas de menor importancia, principalmente en el área de la parrilla, continuaron con 1956. Caballos de fuerza también crecientes, con los seises clasificados en 137 caballos de fuerza y el V8 (creciente de tamaño a 272 c.i.) bombeo fuera de 173 caballos de fuerza.
1957-1960
Un restyle moderno ocurrió para 1957 con una cabina más baja que ahora estaba a ras de las defensas delanteras. Dos carrocerías eran disponibles, el Flareside tradicional con sus defensas posteriores separadas y un nuevo modelo de Styleside con los lados lisos que lended un aspecto unificado. Una parrilla nueva debuted para 1958. sierra 1959 un V8 más grande (292 c.i., 186 caballos de fuerza), la disponibilidad de la impulsión de cuatro ruedas y ajuste interior del dos-tono junto con refrescar anticipado tradicional. La parrilla limpia '59 llevó a un pesado, esquema del insecto-eyed para 1960.
1961-1966
1961 Trajeron un reajuste completo. La F-Serie fue de nuevo a las solas linternas y los carros eran más bajos y más de par en par que antes. Las cajas de Flareside y de Styleside continuadas para estar disponibles, y el Stylesides tenían un taxi y una caja de una sola pieza para una mirada más lisa. Los cambios anuales de la parrilla ocurrieron otra vez, y en 1965 tres motores nuevos debuted: 240- y sixes en línea 300-c.i., con 150 y 170 caballos de fuerza, respectivamente, y un 352-c.i. V8 con 208 caballos.
1967-1972
Una nueva, más lisa carrocería debuted para 1967 que también proveyó de un taxi más espacioso un área más de cristal. Tres niveles del ajuste; ahora ofrecieron la base, el costumbre y el guardabosques. El guardabosques tenía alfombrado, asientos del plusher y croma estándar exterior del ajuste (tal como la parrilla). En 1968 mejoras funcionales vino alrededor: un nuevo, 360-c.i. V8 substituyó los 352, y 390 V8 estaban disponibles ahora. Los modelos F-100 ofrecieron un nuevo, suspensión delantera de la "Mono-Viga" con los muelles en espiral en vez de los resortes planos, que el F-250s todavía tenía. Un taxi del equipo (carro de recolección de cuatro puertas) fue ofrecido para 1969. 1970 ofrecieron a compradores de la F-Serie una opción de cuatro niveles del ajuste: Costumbre, deporte, guardabosques y el guardabosques superior XLT del perro. Un 302-c.i. V8 con 220 caballos de fuerza era opcional ahora además de las opciones anteriores del motor. Los diseños de la parrilla cambiaron levemente para poner al día los 1971 y 1972 modelos. la recolección popular
1973-1979
Ford era actualizada y mejorada de muchas maneras para 1973. Un marco ma's beefier, un taxi más espacioso, un 460-c.i opcional. V8, una transmisión automática opcional y la suspensión delantera de la Gemelo-Yo-Viga (la viga de la Gemelo-Traccio'n en cuatro-rueda-conduce modelos) eran los cambios funcionales más notables. Un nuevo cuerpo remató estos cambios y ofreció un surco cóncavo que funcionó la longitud del cuerpo y de una parrilla más limpia con las señales integradas de la vuelta. Las noticias grandes para 1974 eran la introducción (tarde en el año modelo) de la versión extendida del taxi de la F-Serie, llamada el SuperCab. Un SuperCab estaba disponible solamente con el cuerpo de Styleside y se podía caber con un asiento del banco o un par de asientos del salto en el compartimiento posterior. Aparte de facelifts de menor importancia en el área de la parrilla, la F-Serie continuó con 1976 con pequeño cambio. Las opciones del motor fueron revisadas para 1977 con 351- (163 caballos de fuerza) y 400-c.i. (169 caballos) V8s que substituye la opción 360 V8. Para 1978, el 300-c.i. en línea seises (114 caballos de fuerza) se convirtió en las linternas bajas estándares del motor y del cuadrado debuted (en todos los modelos excepto costumbre). Introdujeron al guardabosques lujoso Lariat que año así como una parrilla nueva, más masiva. 1979 trajeron las linternas cuadradas para todos los carros de la F-Serie.
1980-1986
Que incorporaba los años ochenta, los carros an o 80 de Ford se divirtieron un reajuste evolutivo, más aerodinámico. La cara de la capilla fue inclinada hacia atrás, la parrilla tenía una mirada más limpia y los lateral de carrocería fueron cincelados más con un surco más plano del acento. Las ventanas cuartas del SuperCab estuvieron partidas para un efecto gemelo de la ventana. Una prima del interior mejorado era 10 por ciento más legroom. Los estilos de Flareside (taxi regular solamente) y de Styleside (regular o SuperCab) fueron ofrecidos otra vez y los 460 V8 grande fueron caídos de la lista de opción. la sierra 1982 las letras de "FORD" en la capilla substituida por el óvalo azul de Ford en el centro de la parrilla y el mobiliario de nuevo, "lubricó para las juntas de rótula de la vida". El nombre del guardabosques fue caído de líneas del ajuste, pues sería el moniker para una recolección compacta nueva que Ford introdujo más adelante ese año. La F-Serie modela la base, el XL, XLT y XLT ahora consistidos en Lariat. 1983 ofrendas del motor de la sierra crecientes para incluir otra vez los 460 V8 (o 7.5-liter, como ahora tamaños del motor fueron referidos en litros) con 245 caballos de fuerza y un 6.9-liter V8 diesel. El diesel tenía menos caballos de fuerza (170 caballos) que un motor de gas del tamaño igual pero mucho más del esfuerzo de torsión para el deber que acarreaba y que remolcaba pesado. Y éste era el año pasado para el F-100, pues el F-150 se convirtió en el carro bajo nuevo para 1984. Ningunos cambios ocurrieron para 1985 y 1986.
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