Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa con un V8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Corsa con un V8

    que cañon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • Re: Corsa con un V8

      Para la venta ni en pedo lo hacen a ese auto.

      coincido plenamente con el comentario este.. ta lindo..pero mejor me guardo mi opinion..

      saludos a todos..

      Comment


      • Re: Corsa con un V8

        Originally posted by juampi_221
        mmm , Es un taller MARKETINERO ...
        Ese auto esta amrado PARA LA EXPO , nada mas y nada menos  , esta armado para MOSTRARLO ...
        O vos te pensas q los autos q aparecen en RIDES/OVERHAULIN etc , estan BIEN armados ? NAAA , si los miras de cerca SE TE CAEN las lagrimas ...
        Pero cumplen el objetivo , estan echos para la TV . Este corsa , lo mismo !


        Osea , estaria armado para q los q liman un burca de F1 y se creen berta se ASOMBREN ....

        Igual no hay q quitarle merito , porque el lo hiso , y ninguno de nosotros no ....
        Flaco vos sos oreste berta o algo por el estilo?
        Viste algun auto de overhaulin de cerca??? o hablas de la total ignorancia o de tus suposiciones??
        Estas hablando de un V8 puesto en una carrosa de corsa... te pensas que es facil?
        Yo estuve mirando el auto un rato y analizando varias cosa y el auto no lo hizo ningun boludo y posiblemente lo unico que le falta es el cardan.

        Si era exlusivamente para tirar el v8 se esmeraron demasiado.
        El lugar donde estaba anclado el motor era a mi enteder el correcto, tenia echo todo un tipo subchasis en la parte delantera para soportar el motor y el sistema de direccion.
        El tren trasero estaba anclado un punto del chasis del corsa que vendria a ser como una traversa, que esta justo abajo de los acientos de atras y es el refuerzo del monocasco.
        Yo no hago chasis de carrera no soy un experto pero te puedo asegurar que estaba bien echo. (era mucho mas facil por ejemplo atornillar el diferencial al piso del baul si era solo para una expo)

        1 cosa me llamaro poderosamente la atencion, y las que me hacen pensar que el proyecto esta a medio terminar,  la verdad que no me puede tirar del costado abajo dle auto, pero me llamo la atencion la posicion de la palanca de cambios con repecto al motor. El motor queda muy retrasodo contra el fondo del vano motor, como que no deberia quedar lugar para la caja de cambios, y que el interior del auto estaba bastante original, como que algo me esta faltando ahi ejejej. las cajas de estos autos son gigantes y no vi lugar para que entren sin modificar, o no li vi bien, hay que cortar el parallamas del auto y el piso para que entre.

        2 no tiene tanque de nafta jeje (por ahi lo tiraron adentro del baul)
        3 no le vi lugar como para que pase el cardan todvia.

        No creo que el auto lo hayan probado ni que este terminado pero no le debe faltar mucho tampoco.

        La verdad que hay demasiados que escriben por que internet es barata, y antes de tirar cualquiera deberian saber un poco de lo que estan hablando o aunque sea mirar las fotos.

        Personalmente el auto mucho no me gusto pero a nivel mecanico estaba muy bien realizado, creo que con un par de horas mas de trabajo puede quedar muy bien, seguro que no para salir a vender algo asi, imposible, pero si para show car.

        saludos

        Comment


        • Re: Corsa con un V8

          Originally posted by colchon
          Flaco vos sos oreste berta o algo por el estilo?
          Viste algun auto de overhaulin de cerca??? o hablas de la total ignorancia o de tus suposiciones??
          Estas hablando de un V8 puesto en una carrosa de corsa... te pensas que es facil?
          Yo estuve mirando el auto un rato y analizando varias cosa y el auto no lo hizo ningun boludo y posiblemente lo unico que le falta es el cardan.

          Si era exlusivamente para tirar el v8 se esmeraron demasiado.
          El lugar donde estaba anclado el motor era a mi enteder el correcto, tenia echo todo un tipo subchasis en la parte delantera para soportar el motor y el sistema de direccion.
          El tren trasero estaba anclado un punto del chasis del corsa que vendria a ser como una traversa, que esta justo abajo de los acientos de atras y es el refuerzo del monocasco.
          Yo no hago chasis de carrera no soy un experto pero te puedo asegurar que estaba bien echo. (era mucho mas facil por ejemplo atornillar el diferencial al piso del baul si era solo para una expo)

          1 cosa me llamaro poderosamente la atencion, y las que me hacen pensar que el proyecto esta a medio terminar, la verdad que no me puede tirar del costado abajo dle auto, pero me llamo la atencion la posicion de la palanca de cambios con repecto al motor. El motor queda muy retrasodo contra el fondo del vano motor, como que no deberia quedar lugar para la caja de cambios, y que el interior del auto estaba bastante original, como que algo me esta faltando ahi ejejej. las cajas de estos autos son gigantes y no vi lugar para que entren sin modificar, o no li vi bien, hay que cortar el parallamas del auto y el piso para que entre.

          2 no tiene tanque de nafta jeje (por ahi lo tiraron adentro del baul)
          3 no le vi lugar como para que pase el cardan todvia.

          No creo que el auto lo hayan probado ni que este terminado pero no le debe faltar mucho tampoco.

          La verdad que hay demasiados que escriben por que internet es barata, y antes de tirar cualquiera deberian saber un poco de lo que estan hablando o aunque sea mirar las fotos.

          Personalmente el auto mucho no me gusto pero a nivel mecanico estaba muy bien realizado, creo que con un par de horas mas de trabajo puede quedar muy bien, seguro que no para salir a vender algo asi, imposible, pero si para show car.

          saludos
          Estaba TAN bien echo , q por ejemplo los precap , een ves de buscar unos del largo q necesitaban , cortaron y soldaron a la medida ..............

          ES UN AUTO DE EXPOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!


          Un muy buen amigo mio es EX socio de Zchoke , y lo q digo de el , es 100% con conocimiento de causas ....

          Otro ejemplo .... El camaro ese q mostro en discovery , q lo armaba desde cero ... El auto q presento inicial , no es el mismo q resento al final ... y sigue la lista de cosas .

          Y vi VARIOS autos armados alla y la verdad q dejan bastante q desear . masilla por todos lados ..... Los yanquees tendran muchos productos y marketing , pero la mano de obra q tienen es PESIMA ....

          Comment


          • Re: Corsa con un V8

            Originally posted by juampi_221
            Estaba TAN bien echo , q por ejemplo los precap , een ves de buscar unos del largo q necesitaban , cortaron y soldaron a la medida ..............

            ES UN AUTO DE EXPOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!


            Un muy buen amigo mio es EX socio de Zchoke , y lo q digo de el , es 100% con conocimiento de causas ....

            Otro ejemplo .... El camaro ese q mostro en discovery , q lo armaba desde cero ... El auto q presento inicial , no es el mismo q resento al final ... y sigue la lista de cosas .

            Y vi VARIOS autos armados alla y la verdad q dejan bastante q desear . masilla por todos lados ..... Los yanquees tendran muchos productos y marketing , pero la mano de obra q tienen es PESIMA ....

            Conoces al Gallego Luis? O sea el ex socio de Zchoke cuando tenian el taller en Alvear y despues en Diaz Velez, donde esta ahora Pechons.

            Es tan buen negociante ese Zschoke que le estan haciendo un juicio bastante grande por un laburo que hizo sobre un Mustang a cullo dueño le habia cobrado por lo que no tenia el auto. Luego el auto lo terminó otro mecánico. El Mustang es blanco con las franjas azules por el medio del auto y para mi uno de los mejores del pais.
            Lo mismo ocurrió con un Chevelle rojo que lo terminó de armar el mismo mecánico que terminó el Mustang.

            Comment


            • Re: Corsa con un V8

              No zarpado Coras, fui a la expo pero no lo vi

              Comment


              • Re: Corsa con un V8

                Yo lo vi... no creo que ande...

                y si anda, apenas sale ya dejo la mital de los multiples porque estaban casi al ras del piso

                o seguramente a la primer acelerada se queda sin trompa

                Comment

                Working...
                X