Announcement

Collapse
No announcement yet.

Japan Style?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Japan Style?

Creo qe es de uno de los chicos del Import. Mucho buen gusto

Comment

noooooooooooooooooooooooo!! que lindos fierrooooooosssssssssssssssss!!!

Comment

mucha onda...

Comment

Pregunta en el Honda Club..
          Saludos

Comment

simplemente hermozo

[img width=700 height=525]http://www.jtuned.com/media/gallery%2Farticles%2FHonda%20Civic%20EF%204Door%20 Chad%2F05.jpg[/img]

Comment

Originally posted by Darkacces
              Esto es lo que quería saber, por eso el titulo del post. Hay de todo en el jdm, o al menos en lo que ví yo, donde le tiran plasticos, hasta hacer autos de calle incluso con jaula, bien racing.
              Entonces, no está definido exactamente el Japan Style? Yo me rompía el marulo...
              JDM= Japanese Domestic Market

JDM se refiere a partes y accesorios para el mercado japones. Son partes que fuera de Japon solamente las comercializan empresas importadoras de esas partes.
              No son partes que vendrian de fabrica en un auto Japones exportado al exterior. El termino JDM aparecio en el mercado de EEUU porque por razones del DOT=Department of Transportation. Esas partes no son legales para poner en un auto en EEUU, por ende se consideran para el mercado japones solamente (JDM).
              Ese modelo de Accord fue hecho y diseñado por Honda America en EEUU para el mercado Americano solamente. El resto del mundo se le vendio un Accord mas chico.
              En realidad ese auto es American Style.

Comment

Working...
              X