Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salon del automovil 2007 Post Pesado. parte 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Salon del automovil 2007 Post Pesado. parte 3

    Originally posted by RedBull
    estos de fiat son unos mobolicos , traen el panda q le chupa un huevo a todo el mundo pero no traen el mas importante. lo unico q veo safabe es el bravo q obviamente ni tocarlo te dejan , maƱana voy y veo q onda parece q tienen el stand con menos novedades como siempre.
    Primero que se dice Mogolicos, y segundo, te dije que habia informacion muy sutil en el stand sobre Fiat, te la resumo aca poque evidentemente no te diste cuenta.

    [img width=700 height=525]http://img519.imageshack.us/img519/583/watermark11he3.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img530.imageshack.us/img530/6081/watermark60xq9.jpg[/img]

    Me parece que atras del lanzamiento de un auto tan importante como es el grande punto para Fiat en la region hay gente que sabe mucho del tema, como crear interes, como generar espectativa y justamente lo lograron muchos fuimos con la idea de verlo y nos encontramos solo con eso. No me parecio para nada malo. Sobre todo despues de haber entrado a la bola de Fiat y ver todas las pantallas que tenian el timer ese.

    Igualmente creo que esta demas poneme a discutir sobre el tema Grande Punto, en 30 dias se muestra y listo.

    Comment


    • #17
      Re: Salon del automovil 2007 Post Pesado. parte 3

      que feo el golf, la trompa zafa, pero la cola la pifiaron mal, son las opticas originales como siempre , y le agregan un peazo mas de optica en la tapa del baul, horrible!, algo como lo que hicieron con los faros del siena traseros cuando le icieron un restyling, saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Salon del automovil 2007 Post Pesado. parte 3

        gracias por las fotos!!!!

        el nuevo golf.............................................. ..que decir.........

        y esperemos que el grande punto salga igual al italiano y con el turbo diesel de 130cv, aunque lo veo dificil.

        saludos

        Comment


        • #19
          Re: Salon del automovil 2007 Post Pesado. parte 3

          q lancha el C6!

          Comment


          • #20
            Re: Salon del automovil 2007 Post Pesado. parte 3

            que feas son las nuevas opticas del golf y que gerrero el vectra negro

            Comment


            • #21
              Re: Salon del automovil 2007 Post Pesado. parte 3

              Originally posted by WaTaRi
              q lancha el C6!

              espectacularrrrrrrrrrrrrrrr!!!! que autozo me encanta!!

              Comment


              • #22
                Re: Salon del automovil 2007 Post Pesado. parte 3

                Excelentes post creados con las fotos!

                Felicitaciones!

                Comment


                • #23
                  Re: Salon del automovil 2007 Post Pesado. parte 3

                  fui hoy estuvo muy pero muy bueno , en la fiat afane como el mejor me gane todos los premios del paracaidas (gorra,remera y portallave) y en las preguntas y respuetas gane como 4 remeras y hacia ganar a todos soplandoles

                  Comment

                  Working...
                  X