Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta nuevo bora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta nuevo bora

    Originally posted by speak
    no sera el 2.0 FSI el que acelera masomenos bien?
    bueno mi viejo me dejo sacar el auto solo y fui a la salida de mi ex cole con el idea y atras un amigo con un vento 2.5 , asi que imaginate llegamos temprano me llevo a dar una vuelta y nada q ver , al idea lo pisas y vibra todo muy lindo coche el vento.

    Comment


    • #17
      Re: Consulta nuevo bora

      Originally posted by RedBull
      bueno mi viejo me dejo sacar el auto solo y fui a la salida de mi ex cole con el idea y atras un amigo con un vento 2.5 , asi que imaginate llegamos temprano me llevo a dar una vuelta y nada q ver , al idea lo pisas y vibra todo muy lindo coche el vento.
      A LA MIERDA,van al cole en un vento,,creo que yo y todos los normales de aca cuando ibamos al cole ibamos en bici o a pateando,,

      Comment


      • #18
        Re: Consulta nuevo bora

        Originally posted by RedBull
        q garcha 7 lucas mas me parece una bocha , ahora mal que mal los precios estan en el orden 58 el 2.0 y 68 el 1.8T

        el vento es un autaso tengo 2 amigos que se lo compraron el 2.5 naftero y tiene un andar de puta madre acelera que da miedo tambien. pero 80 lucas
        Como equipamiento desde ya que el 1.8t trae mas que el 2.0, aparte viene con cuero y tiptronic, cosa que el 2.0 no, es cuestion de plata, en motor y equipamiento el 1.8t es obvio que es mas completo que el 2.0, por eso la diferencia de plata.

        Aca el Bora y el vento son 2 autos distintos, ninguno reemplaza a ninguno porque tienen muchisima diferencia de precio.

        Originally posted by speak
        no sera el 2.0 FSI el que acelera masomenos bien?
        Si, ese acelera bien pero no se puede comprar con el 2.5, el turbo es el caracol magico

        Comment


        • #19
          Re: Consulta nuevo bora

          revivo este thread para no crear uno nuevo... el NUEVO BORA ya esta aca, el restyling ese horrible que posteo GTA89 en otro thread pero esta cerrado, hoy vi 5 o 6 bajando de un camion en el playon que hay enfrente de la cancha de river, caze el cel para sacar unas fotos pero no tenia mas memoira.

          asi que solo resta esperar a que lo tengan en alguna concesionaria o salga alguna propaganda

          Comment


          • #20
            Re: Consulta nuevo bora

            Originally posted by RedBull
            bueno mi viejo me dejo sacar el auto solo y fui a la salida de mi ex cole con el idea y atras un amigo con un vento 2.5 , asi que imaginate llegamos temprano me llevo a dar una vuelta y nada q ver , al idea lo pisas y vibra todo muy lindo coche el vento.

            juajauajuajua me haces cagar de risa pendejo ahora ensima de todo sos tester?

            Comment


            • #21
              Re: Consulta nuevo bora

              Originally posted by santyford

              juajauajuajua me haces cagar de risa pendejo ahora ensima de todo sos tester?
              jajajajajajaaj no te violentes santi!!

              Comment


              • #22
                Re: Consulta nuevo bora

                Originally posted by RedBull
                Busque en el foro pero no pude encontrar nada , si alguien tiene alguna informacion del supuesto reestyling del bora q me avise por favor .

                y opiones generales del bora 2.0 y del 1.8T , es bueno o malo?
                vos sos boludo o te entrenaste?

                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=93635.0

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta nuevo bora

                  Originally posted by DaMiCoMiX!™
                  ese post es del 27 de junio..y el de redbobo es del 10 de junio vos pareces mas atrofiado q el
                  abrazo!! gay

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta nuevo bora

                    lo revivieron no me di cuenta

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta nuevo bora

                      El bora 2.0 del 1.8T no tienen diferencias de equipamiento eh. Lo que si se puede hacer es sumar equipamiento accesorio JP.
                      Mi viejo compro el 2.0 y trae lo mismo que el 1.8 T, la caja como dijsite vos las butacas etc, te lo cobran aparte. El 1.8 T sale de fabrica con las mismas butacas e interior que el 2.0. Lo que cambia es el motor y las llantas.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulta nuevo bora

                        Originally posted by chukyturbo
                        El bora 2.0 del 1.8T no tienen diferencias de equipamiento eh. Lo que si se puede hacer es sumar equipamiento accesorio JP.
                        Mi viejo compro el 2.0 y trae lo mismo que el 1.8 T, la caja como dijsite vos las butacas etc, te lo cobran aparte. El 1.8 T sale de fabrica con las mismas butacas e interior que el 2.0. Lo que cambia es el motor y las llantas.
                        el 1.8 trae control de traccion el 2.0 no y la computadora de abordo me parece que el 2.0 tampoco tiene.

                        Comment

                        Working...
                        X