Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO ACEPTE IMITACIONES! ESTE ES EL UNICO Y EL VERDADERO 306 PLANCHA!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: NO ACEPTE IMITACIONES! ESTE ES EL UNICO Y EL VERDADERO 306 PLANCHA!

todo bien pero dejen de competir!
    al que le gusta mi post gracias y al que no pase y vea otro.
    es siempre la misma historia.

Comment

PLANCHA PLANCHA, DALE MAS PLANCHA DALE QUE DETONAAAAAAAAAAA ( que frase esa: ¨ dale que ¨ ¨ detona ¨ ¨ ¨ )
      Aunque me gusta mas como esta antes, pero dale mas PLANCHAAAAAAAAAA

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
        PLANCHA PLANCHA, DALE MAS PLANCHA DALE QUE DETONAAAAAAAAAAA ( que frase esa: ¨ dale que ¨ ¨ detona ¨ ¨ ¨ )
        Aunque me gusta mas como esta antes, pero dale mas PLANCHAAAAAAAAAA
        y bue nacho como hablamos siempre el foro esta cada vez peor.........deja ya fue.
        como diria un amigo.........deja de vivir de lo ageno.
        ya fue mucho envidioso mucho competidor y mucho pelotudo dando vuelta

Comment

Originally posted by EduGol
          mira antes que nada, no tengo motivo para mentirte, por eso puse la foto con las 15 que le saque con mi celular, despues le puso las 17 y quedo 2 cm's adentro la lllanta, la mires de arriba de abajo o de costado, esta asi... le voy a decir que lo lleve a un encuentro asi te sacas las dudas... te felicito por el auto que tenes! esta hermoso! y tiene las mejores llantas a mi gusto!
          saludos.

muchas gracias y que bien que te guste el yeyito. A esa foto es de tu celu yo hace mil que la tengo y anda dando vuelta por varios flogs mucho piso tiene tambien y la linea nueva la detona ta barbaro, o el viejin como el mio xq el intermedio no me va ni me viene bueno mucha suerte y nos vemos en el proximo encuentro.

Comment

muy bueno loco!!

felicitaciones!

Comment

el mejor 306 que vi te felicito no hay mas palabras

Comment

Originally posted by fanspeugeot
                muy bien lo felicito si come 2cm de llanta alguna foto de verdad no sacada de arriva bien de abajo porque de arriva cualquiera come bulones esa es otra o que venga un encuentro de enfierrados a ver si es como dicen ojala y mas si tiene la posibilidad de levantar el motor xq yo ni 1cm me permite con eso cague pero para hablar todos tenemos una grande bocota que dios nos dio jajaja. este tambien bajaria un poco mas porque el buche lo permite pero para destrozar los guardabarros o ensancharlos ni en pedo y aparte asi puedo andar todos los dias porque para hacer esto que vos decis de tenerlo apoyado y que, el dueño no lo usa casi nada y lo veo muy poco... de que sirve que le ponga neumatica y lo usa todos los dias le queda mas bajo y puede hacer 4x4 despues. bueno un beso y gracias por las opiniones pero basta de competencia y comparaciones y bla bla opinen del auto y punto sino es como que se desvirtua el tema.

cual es l idea de decir tengo el auto mas bajo del mundo ?

papa , tenes un ree caño, una plancha hermosa y un auto muy bonito, pero eso de decir q es el mas planchado y noseq es al pedo, si vos lo crees creo q no tenes q andar diciendolo x todos lados...
                nose es mi opinion.

Comment

LA VERDAD Q ESTA MUY MUY LINDO EL 306, ESAS LLANTAS LE QUEDAN JOYA,

Comment

INCREIBLEEEEEEEEEEEEE!! es tan zarpada que parece fotoshop = jajajajaa

che aflojen un poco al lado de ese el mio parece levantado con el crique!!!!

aguanten los yeyos!!!!

Comment

Originally posted by emi_306
                      INCREIBLEEEEEEEEEEEEE!! es tan zarpada que parece fotoshop = jajajajaa

che aflojen un poco al lado de ese el mio parece levantado con el crique!!!!

aguanten los yeyos!!!!

gracias emi otro mas del club de los 306 mas lindos!

Comment

hermoso!!!

Comment

REALMENTE TENGO QUE CONFESARTE QUE ME ACABO DE MASTURBAR MIRANDO LAS FOTOS DEL AUTO

Una belleza papa, pensar que antes del planche estuve viendo un par para dejarlo algo asi...
                          Felicitaciones al dueño
                          Se merece la cucarda blanca para los peugeot 306 (1er Puesto)

Comment

Originally posted by NazaUno
                            REALMENTE TENGO QUE CONFESARTE QUE ME ACABO DE MASTURBAR MIRANDO LAS FOTOS DEL AUTO

Una belleza papa, pensar que antes del planche estuve viendo un par para dejarlo algo asi...
                            Felicitaciones al dueño
                            Se merece la cucarda blanca para los peugeot 306 (1er Puesto)
                            por fin uno que opina y se da cuenta que uno no es agrandado sino que simplemente dice que no se ven asi en la calle andando y que hay mucho chop dando vuelta.
                            gracias por los comentarios naza, un abrazo grande!

Comment

que lindo q quedó papá!!!!! me hizo laburar hasta las 10 de la noche la torta celeste esa,pero dio sus frutos
                              muy,muy lindo,ahora falta un toque atras ...
                              capaz le podemos dar un toque mas abajo adelante con la regulable!!!!! jajajaja
                              saludos y felicitaciones

Comment

Originally posted by sobrefierros
                                por fin uno que opina y se da cuenta que uno no es agrandado sino que simplemente dice que no se ven asi en la calle andando y que hay mucho chop dando vuelta.
                                gracias por los comentarios naza, un abrazo grande!
                                Vos sabes lo que yo valoro un buen laburo hecho en el auto..ademas cada uno tiene el auto a la altura que quiere
                                asi que si tiene los regulables...yo le daria hasta q no pase un beldent por abajo

Comment

Working...
                                X