If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si es verdad muy lindo los autos lo hiva postar pero no sbaia si iva inchar las bolaas iaehaiehieahei....peseor esta re bueno los tipos estaban testando las pista creo que estan keriendo hacer un campeonato aca nose bien las novedad les mantendo iformados!!!
Hola amigo, como andas?
Soy Luciano, el pibe que tenia la remera de Enfierrados en Curitiba, que estaba con Vectra y que te pedia Cerveza Saludos y segui posteando que hace tiempo que no lo haces
Saludos maestro.
Estoy muy bien gracias. Sí, yo me recuerdo de usted allá en Curitiba el año pasado, y usted como está? Espero que usted y sus amigos del Enfierrados retornen Curitiba este año.
Buenos dias a todos. Mi nombre es Miguel y soy parte de Leistung Drift Garage y estamos junto a la gente de la Asociacion de Drift Sudamericana (ADS), de la cual tambien forman parte los chicos de SPL Drift Project de Brasil, organizando una extraordinaria presentacion de Drifting en Rosario los dias 10 - 11 - 17 y 18 de Noviembre. En la misma se presentaran los primeros autos del equipo Argentino y por supuesto los extraordinarios fierros de nuestros vecinos. Desde ya quedan todos invitados.
Entradas anticipadas en BsAs - Damian Caia (011) 1563962679 Nextel 585*776
En Santa Fe - Juan Gazzo (0342) 156142000
En Rafaela - Horacio Cassina - (03492) 15619593
En Rosario - Grupo Cristal - (0341) 4242200
En Parana - Mundo Electronico - (0343) 4219293
Saludos a Todos y los esperamos en Rosario para poder compartir esta fabulosa presentacion
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! porque tengo que laburar en esas fechas la gran puta!!! como me gustaria hacerme una escapada hasta rosario a ver esos fierros!!!
Comment