If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Parece del gordo foose pero no, fijate en www.popularhotrodding.com ahi tenes la data.
Aunque aparece en un capitulo de rides, en que elegian un auto en un concurso de la sema, me acuerdo que habia un wilis coupe muy lindo tambien en ese capitulo.
La verdad viendo estos fierros si tuviera la posibilidad de elegir, a mi no me den un porsche ni una ferrari ni nada que salga de una linea de montaje, si tuviera la guita le digo al gordo fus "toma aca tenes 150 lucas hace lo que te pinte".
La verdad que esta hermoso...!!! [sorpresa] pero no se si andaría con eso por la calle...!!! seria incomodo... aparte quien suba de acompañante se tiene que bañar mas o menos antes de sentarse en el asiento y no hablar de que tenes que andar con pantuflas y las zapatillas las mando por correo a donde valla....!! demaciado delicado, para ser un V8... así que mejor no lo compro...!!! :roll:
eh q se puede decir?? lo tendria en el garage siempre limpio lo acelero un rato y lo saco a Pa...a o ga...a para desestresarme, pero ni loco lo uso normalmente, es una bestia
Comment