If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Amigo yo tengo uno con unos cuantos kilometros encima, el auto me gusta si coneguis uno descuidado es mucho gasto pero si esta flama flama es barbaro!!
es muy buen auto... o unico ai q darcelo a alguno q sepa manejar...! y mejor a uno q lo cpa tocar...fijate q podes hacer y sino no te compres nada mejor un 504!! jajajaja!
mi hermano tenia armado el regatom motor 1006,con 4 kaihin,llantas 15 de alfa 164 re contra remachado y era un cañon lastima q le saco todo y se decidio por armar un iavita q ta en proyecto
Te estás equivocando y mucho con eso eh. Es verdad lo que dijeron más arriba, que tenés que aprender a llevarlo y que se lo tenés que dar a alguien que la tenga clara para que lo haga andar, pero sinceramente es un fierrazo.
En el taller uno de los chicos tiene uno, 1.6, lo usa a gas toda la semana y como mejor tiempo marcó 15,02. Me parece que con eso te digo todo, debe pesar como 1200 kilos, encima lo usa a gas y hace ese numerazo...
Comment