If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bicampeonato para honda....el all new civic me parece que es de otra categoria, ahra que larrauri le encontro la vuelta va a ser el modelo a vencer la proxima temporada
bicampeonato para honda....el all new civic me parece que es de otra categoria, ahra que larrauri le encontro la vuelta va a ser el modelo a vencer la proxima temporada
Para mi va a estar parejo como siempre, no hay grandes cambios reglamentarios y las carreras son una lotería literalmente.
Yo quiero ver como se adaptan los focus al modelo sedan. Sabemos que en lo que respecta a suspension son los mismos (5p+baul), pero mas que nada aerodinamicamente en circuitos rapidos como La Pampa por ejemplo
hay quienes dicen q moriatis no lo corrio del todo a urcera en la ultima carrera xq ya sabia q se quedaba sin la mayoria de los sponsors y no queria q MED se vaya con el 1.-
ahora hay q ver como esta de presupuesto Martos para el año que viene xq segun ellos nunca les sobro un peso y a principio de año moriatis estuvo a punto de no correr
Números del público de la temporada 2019. TC 420.000; STC2000 130.500; TN 68.000; TR 50.500; TCPU 37.700. La base son los periodistas de @Campeonesnet que han asistido a los 61 eventos que hubo en todo el país durante el año. Total 706.700 espectadores. 19:23 - 18 dic. 2019
El fantasma del TC Retwitteó lonchilegnani No hablen al pedo háganme el favor! Fui a carreras del Super con autodromo vacío! Como va a llevar 68mil personas el TN en todo el año si solo en la carrera de Oberá había más de 30mil personas! Como les gusta hablar al pedo y después no quieren que la gente los putee
Comment