Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jajaja.

    Ayer hubo pruebas.. este finde arranca.. mamadera que largo se hizo.

    Comment


    • 1 20 Fabio QUARTARARO FRA Petronas Yamaha SRT Yamaha 284.9 1'36.705
      2 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 284.9 1'36.844 0.139 / 0.139
      3 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 289.5 1'36.862 0.157 / 0.018
      4 63 Francesco BAGNAIA ITA Pramac Racing Ducati 295.0 1'36.955 0.250 / 0.093
      5 43 Jack MILLER AUS Pramac Racing Ducati 293.4 1'37.453 0.748 / 0.498
      6 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 290.3 1'37.454 0.749 / 0.001
      7 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 288.7 1'37.493 0.788 / 0.039
      8 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 293.4 1'37.535 0.830 / 0.042
      9 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 288.7 1'37.636 0.931 / 0.101
      10 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 284.9 1'37.674 0.969 / 0.038
      11 46 Valentino ROSSI ITA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 284.9 1'37.741 1.036 / 0.067
      12 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 287.2 1'37.784 1.079 / 0.043

      Comment


      • Horarios? Qué canal transmite?

        Comment


        • Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
          Horarios? Qué canal transmite?
          Siempre es clasifica por Espn3 y carrera por Espn. Linda carrera... Es increíble de lo Márquez... Realmente es de otro planeta, pero con la cabeza de un Rookie.
          se va a terminar lastimando ese muchacho.
          Es llamativo que se hayan roto 3 huesos en un finde... O la emoción los pudo, o el circuito es peligroso en las vías de escape ..
          Bien por Quarta, la mufa del Proc sigue ahí intacta

          Comment


          • Originally posted by meteorointerceptor View Post

            Siempre es clasifica por Espn3 y carrera por Espn. Linda carrera... Es increíble de lo Márquez... Realmente es de otro planeta, pero con la cabeza de un Rookie.
            se va a terminar lastimando ese muchacho.
            Es llamativo que se hayan roto 3 huesos en un finde... O la emoción los pudo, o el circuito es peligroso en las vías de escape ..
            Bien por Quarta, la mufa del Proc sigue ahí intacta
            Sí gracias, lo terminé encontrando.
            La carrera muy buena, Márquez es un animal, si no se caía la ganaba
            ganaba. Ahora hay que ver cuántas carreras está afuera y cuántas otras le cuesta ponerse competitivo.
            quién será el que le dé pelea está año?
            Viñales?

            Comment


            • Originally posted by Juan_Sorpasso View Post

              Sí gracias, lo terminé encontrando.
              La carrera muy buena, Márquez es un animal, si no se caía la ganaba
              ganaba. Ahora hay que ver cuántas carreras está afuera y cuántas otras le cuesta ponerse competitivo.
              quién será el que le dé pelea está año?
              Viñales?
              POr lo menos la del finde que viene se la pierde...
              Y hay que ver si llega al 9 de Agosto en Republica Checa.. Lo dudo porque la fractura fue de verdad.. no de esas pequeñitas que no llegan a romper el hueso.
              Para mi Quartararo es el unico descerebrado como el para o matarse o ganar.

              Comment


              • jajajaa como les gusta 4tararo, un recordman, ayer gano su 3a carrera.....

                ....en 5 años en los mundiales jajaja

                el Caruso Lombardi del motociclismo

                Comment


                • Originally posted by Juan_Sorpasso View Post

                  Sí gracias, lo terminé encontrando.
                  La carrera muy buena, Márquez es un animal, si no se caía la ganaba
                  ganaba. Ahora hay que ver cuántas carreras está afuera y cuántas otras le cuesta ponerse competitivo.
                  quién será el que le dé pelea está año?
                  Viñales?
                  Para mi salía 2do.. no llegaba. Lo que no quita que sea el distinto 1 segundo por vuelta a todos les hizo, pero ahí está el problema, sigue siendo enfermo. Piola llegaba 3ro, incluso pelear el 2do. Ahora se rompió 1 fecha al menos y la próxima si lo dejan correr habrá que ver si se aguanta el dolor (él va a querer, ya debe estar en el gimnasio jajaja)

                  A Viñales no creo que le de la nafta para correrlo

                  Quartararó puede llegar a andar cerca, pero creo que tampoco (puede tener suerte este año si Marc no se recupera rápido)

                  Comment


                  • T
                    Originally posted by Proctologo View Post
                    jajajaa como les gusta 4tararo, un recordman, ayer gano su 3a carrera.....

                    ....en 5 años en los mundiales jajaja

                    el Caruso Lombardi del motociclismo
                    Tampoco para Caruso...el pibe está ahí. Hay que ver hasta donde le da el cuero, por lo pronto si Viñales no sale campeón este año va a ser como Pedrosa.

                    Comment


                    • Originally posted by tano02 View Post

                      Para mi salía 2do.. no llegaba. Lo que no quita que sea el distinto 1 segundo por vuelta a todos les hizo, pero ahí está el problema, sigue siendo enfermo. Piola llegaba 3ro, incluso pelear el 2do. Ahora se rompió 1 fecha al menos y la próxima si lo dejan correr habrá que ver si se aguanta el dolor (él va a querer, ya debe estar en el gimnasio jajaja)

                      A Viñales no creo que le de la nafta para correrlo

                      Quartararó puede llegar a andar cerca, pero creo que tampoco (puede tener suerte este año si Marc no se recupera rápido)
                      Es que creo que va a tener para 2 carreras al menos. Si no se empiezan a pelear entre los demás muchos otros no creo que haya para pelearle.
                      Quartararo es otro que esta loquito. Viñales no esta a la altura de los demas pero si es constante.
                      Lastima Rins que parecía tener para pelear.

                      Va a estar entretenido, hasta que vuelva marc y se los lleve puestos a todos de nuevo.

                      Comment


                      • Como hace un vende humo para 7 poles con esta yamaha asquerosamente lenta, ganar a lo Jorgito de la buena época----- martillo y regular la carrera,
                        Rossi lloraba x la rueda, hasta viñales llorando por la rueda blanda.

                        Seguilo Mufando Proc en una de esas sale campeon el pibito este, si la lesión de marc dura más de unas carreras.

                        Tema aparte lo de Marc, no se puede saber si realmente quarta tenia para dar mas o regulo la punta, viñales dijo que ya de la 6 o 7 vuelta ya no tenia rueda, pero marc es de otro planeta hasta el viejo rossi ya le tiene miedo q lo vio q venia y se corrio jajaja q animal ese pibe, merecía romperse para que aprenda de una vez que no es necesario correr 40 vueltas de Q1 ....eso si que es bien marquez, tiene 6 campeonatos y todavia no aprendio a salir segundo o sumar puntos en un campeonato le hierve la cabeza siempre que genio el pibe.

                        Comment


                        • Originally posted by gaston_128 View Post
                          Como hace un vende humo para 7 poles con esta yamaha asquerosamente lenta, ganar a lo Jorgito de la buena época----- martillo y regular la carrera,
                          Rossi lloraba x la rueda, hasta viñales llorando por la rueda blanda.

                          Seguilo Mufando Proc en una de esas sale campeon el pibito este, si la lesión de marc dura más de unas carreras.

                          Tema aparte lo de Marc, no se puede saber si realmente quarta tenia para dar mas o regulo la punta, viñales dijo que ya de la 6 o 7 vuelta ya no tenia rueda, pero marc es de otro planeta hasta el viejo rossi ya le tiene miedo q lo vio q venia y se corrio jajaja q animal ese pibe, merecía romperse para que aprenda de una vez que no es necesario correr 40 vueltas de Q1 ....eso si que es bien marquez, tiene 6 campeonatos y todavia no aprendio a salir segundo o sumar puntos en un campeonato le hierve la cabeza siempre que genio el pibe.

                          Gastón: nadie lloró por la rueda, Rossi dijo clarito: el problema soy yo que No puedo hacer rendir la goma y Viñales es pecho evidentemente no tiene lo que necesita para ser campeon.

                          Está perfecto que se corra, que sentido tiene generar un potencial peligro si Marques era 2 segundos mas rápido en ese momento.
                          Last edited by tano02; 21-07-2020, 09:58.

                          Comment


                          • Originally posted by Proctologo View Post
                            jajajaa como les gusta 4tararo, un recordman, ayer gano su 3a carrera.....

                            ....en 5 años en los mundiales jajaja

                            el Caruso Lombardi del motociclismo

                            Comment


                            • Originally posted by tano02 View Post


                              Gastón: nadie lloró por la rueda, Rossi dijo clarito: el problema soy yo que No puedo hacer rendir la goma y Viñales es pecho evidentemente no tiene lo que necesita para ser campeon.

                              Está perfecto que se corra, que sentido tiene generar un potencial peligro si Marques era 2 segundos mas rápido en ese momento.
                              Perdon me exprees mal, no lloro por la rueda, la actual yamaha en manejo de Valen necesita tener mas agarre en la trasera el lo dijo aunque el de michelin salio a hablar y decir que no la acuesta tanto como los demas y por eso el problema es él, si bien dijo que Dovi acostaba menos la ducati y no tenia ese problema rossi dijo que el mismo es el problema que no logra hacer traccionar la yamaha como el quiere y viñales tmp lloro pero dijo que sintio que en la 7 u 8 vuelta ya no tenia cubierta, en pocas palabras la yamaha consume mucha cubierta y deben solucionar eso o encontrar otra solucion.

                              En cuanto a lo de Marc me parecio gracioso, pero Valen tambien lo dijo no tenia ni para mantenerme en pista no tenia sentido no dejarlo pasar.

                              Comment


                              • Aprobaron correr a MM93 a escasos dias de fracturarse el húmero

                                Bien por el, mucho huevo, lo felicito.

                                esperemos que en el futuro no necesite este tipo de piezas de HRC.


                                Comment

                                Working...
                                X