Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP 2020

    Originally posted by foxkomodo View Post
    No es en referencia al 1ro... es en referencia del que tienen adelante...
    No, como puse antes, en carrera ponen respecto al primero, si te fijas en moto2 siempre va en aumento.

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    El 5to (Rodrigo) y el 6to (Alcoba) fueron penalizados con 1 posicion por pisar los limites verdes en la ultima vuelta..
    Me parecía.

    Comment


    • Re: Moto GP 2020

      Originally posted by tano02 View Post
      Es impracticable, como haces para acomodar la hotelería 1 mes? mas allá de que es probable que no esté listo en general 3 semanas antes.

      Incluso mucha gente que planificó ir la fecha real no se si la va a poder cambiar.
      Es verdad el tema de la ventas anticipadas, pero lo de la hoteleria, viste lo que es Termas?? es un pueblito donde tiene un solo Hotel 5 estrellas construido especialmente para este evento, despues debe vivir del aire jajaja, yo creo que Termas se llena solo para motogp, ni en los eventos locales, TC, TN, etc.. debe traer tanta gente.

      Comment


      • Re: Moto GP 2020

        que dificil debe ser ganarle a MM93....el tipo paso su vida en una pista




        - - - Updated - - -




        Comment


        • Re: Moto GP 2020

          Van a suspender Termas tambien ?

          jajajaja si esto sigue asi se van a correr la misma cantidad de carreras que corria Giacomo Agostini (8) por año alla lejos y hace tiempo


          https://www.motors-addict.com/es/art...W84Vwc8H4QrDjo

          Comment


          • Re: Moto GP 2020

            claro que el tano era pillo y corria primero 350 y despues 500 y se llevaba 2 titulos por año

            Comment


            • Re: Moto GP 2020

              suspenden austin? q mal pinta el año

              Comment


              • Re: Moto GP 2020

                lo que iba a ser un terrible inicio de año... a la nada misma... tengo una bronca barbara... suerte que no planifique termas este año... ya veo que me iba a meter todo en el upite...

                Comment


                • Re: Moto GP 2020

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  Van a suspender Termas tambien ?

                  jajajaja si esto sigue asi se van a correr la misma cantidad de carreras que corria Giacomo Agostini (8) por año alla lejos y hace tiempo


                  https://www.motors-addict.com/es/art...W84Vwc8H4QrDjo
                  perdon eh.. yo creo que es una boludes la nota... por que si es por ese parametro del titutar... ya tendrian que anunciar la cancelacion de los GP de italia... españa... japon ... etc....

                  Comment


                  • Re: Moto GP 2020

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Es verdad el tema de la ventas anticipadas, pero lo de la hoteleria, viste lo que es Termas?? es un pueblito donde tiene un solo Hotel 5 estrellas construido especialmente para este evento, despues debe vivir del aire jajaja, yo creo que Termas se llena solo para motogp, ni en los eventos locales, TC, TN, etc.. debe traer tanta gente.
                    Justamente: seguro para la fecha del moto GP está lleno, ponele que lo muevas, que hacen los tipos con las reservas que tienen en la otra fecha? a eso me refiero.

                    Comment


                    • Re: Moto GP 2020

                      Originally posted by tano02 View Post
                      Justamente: seguro para la fecha del moto GP está lleno, ponele que lo muevas, que hacen los tipos con las reservas que tienen en la otra fecha? a eso me refiero.
                      Igualmente como viene la cosa, cada vez son mas los casos de coronavirus en Argentina, casi seguro lo terminan cancelando

                      Comment


                      • Re: Moto GP 2020

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Igualmente como viene la cosa, cada vez son mas los casos de coronavirus en Argentina, casi seguro lo terminan cancelando
                        Me parece realmente increible que no tomen medidas desde la organización y los hagan... si sigue así no van a correr en todo el año?

                        Comment


                        • Re: Moto GP 2020

                          ... que lo hagan a puertas cerradas. atras hay mucho dinero y lo unico que realmente esta pasando es que los ponjas de honda estan dandole caña para mejorar el ladrillo... hay usuarios que pagan plataformas digitales para ver la carrera y material exclusivo... si siguen suspendiendo se van a pique.

                          Comment


                          • Re: Moto GP 2020

                            que pase el que sigue !!!


                            Comment


                            • Re: Moto GP 2020

                              fuck y yo la otra vez esperando la carrera ni se me ocurrio googlear jaja

                              Comment


                              • Re: Moto GP 2020


                                Perfecto....ahora que consiga una mina con carne y no un tero

                                https://as.com/tikitakas/2020/03/10/portada/1583836486_228413.html



                                Marc Márquez y Lucía Rivera rompen su relación

                                El motociclista y la modelo han decidido poner el punto y final a su romance, de forma imprevista, tras un año y medio de noviazgo.





                                Claudia García
                                Actualizado a: 10/03/2020 12:20


                                1





                                Marc Márquez
                                y Lucía Rivera formaban una de las parejas jóvenes más atractivas del panorama nacional.
                                El campeón de Moto GP es uno de los deportistas más exitosos de nuestro país y la modelo, hija de Blanca Romero e hija adoptiva de Cayetano Rivera, lleva ya tiempo despuntando como rutilante promesa en el ámbito nacional de la moda. Pero hoy se ha podido conocer que la pareja ha decidido dar por acabada su relación sentimental.



                                Según ha anunciado en exclusiva El País, ha sido este fin de semana cuando el piloto y la maniquí han acordado tomar caminos separados, aproximadamente un año y medio después de empezar su noviazgo. De momento, ninguno de ellos se ha pronunciado directamente sobre la ruptura, haciendo gala de la habitual discreción con la que llevaron desde el principio su romance.

                                Y es que los jóvenes tardaron meses en 'oficializar' su relación pese a haber sido captados por primera vez juntos, paseando por Barcelona, en febrero del año pasado. Rivera suponía la primera novia formal del catalán. Pero no fue hasta la victoria de Márquez en el Gran Premio de Catalunya cuando ambos descubrieron voluntariamente su amor a través de unas imágenes en las que Rivera felicitaba cariñosamente a su chico. Y tampoco posaron juntos en un evento hasta la alfombra roja de la gala de la Federación Internacional de Motociclismo.

                                Cordon Press
                                Desde entonces, ambos han compartido de vez en cuando en sus redes sociales fotografías de los viajes que han podido hacer juntos cuando sus ajetreadas agendas se lo han permitido. En verano estuvieron de vacaciones en la tierra de él y su última instantánea juntos, subida por la modelo a mediados de enero, correspondía también a una escapada al mar, de la que no quisieron revelar el destino concreto.

                                La noticia de su ruptura llega un tanto por sorpresa, pese a que en las últimas semanas no ha existido interacción de ambos en las redes sociales. En una entrevista concedida este pasado enero a la revista Cosmopolitan, la modelo aseguró, reflexionando sobre su noviazgo con el piloto, que "no me doy cuenta de la suerte que tengo", pero también reconoció que no le "beneficiaba" ser la novia de alguien con un perfil tan mediático como el de Márquez. Por su parte, el piloto afirmó en la presentación de su documental para DAZN que su relación era "el principal objetivo" en sus vidas.

                                Last edited by Proctologo; 10-03-2020, 15:11.

                                Comment

                                Working...
                                X