Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2019

    5 motores explotados en Termas.. tremendo como estan explotando todas las fechas y siempre es biela o bancada...

    Por fecha no baja de 6 motores.

    Comment


    • Re: Tc 2019

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      A fines de la decada del 90 se pasaban de a montones en los autodromos a donde iba el TC y no tenian trompa originales, la puta madre, que bronca me da que hagan estas cosas, las tc pick up tambien tienen trompas originales y no se pasan no de casualidad, quieren menos carga, saquen los labios inferiores, achiquen los alerones traseros, pero no le saquen al TC lo único que conserva de toda su historia, la trompa aerodinamica, es el sello distintivo de la categoria desde que se implementaron los dodge, torinos, chevys y falcon.
      No es sacar nomas y va andar joya, fíjate el stc 2000

      Comment


      • Re: Tc 2019

        Originally posted by El Flak0 View Post
        5 motores explotados en Termas.. tremendo como estan explotando todas las fechas y siempre es biela o bancada...

        Por fecha no baja de 6 motores.
        eso se llama recorte de presupuesto !

        Comment


        • Re: Tc 2019

          $ 120.000 alquilar un motor

          Comment


          • Re: Tc 2019

            por favor que locura los costos que maneja el TC, uno por que aca en el foro lee los numeritos y solo parece un detalle menor pero es cuestion de ponerse a pensar en toda esa plata puesta arriba de una mesa y da mucho que pensar..

            Comment


            • Re: Tc 2019

              Y el nascar tiene 15 autos por pilotos ��*♂️

              Comment


              • Re: Tc 2019

                Dejo la carrera aca para el que no la pudo ver por el corte del Domingo

                Comment


                • Re: Tc 2019

                  Originally posted by peladomil6 View Post
                  por favor que locura los costos que maneja el TC, uno por que aca en el foro lee los numeritos y solo parece un detalle menor pero es cuestion de ponerse a pensar en toda esa plata puesta arriba de una mesa y da mucho que pensar..
                  Y los que uno se entera...

                  Ayrton Londero asi con esa carita de gil que tiene junta $ 660.000 por carrera, Fede Perez $ 500.000 le sale en el Dole (Garofalo le cobra $ 120.000 el motor)

                  Comment


                  • Re: Tc 2019

                    el tio de uno de mis mejores amigos lo auspicia al entrerriano londero, supuestamente le da algo de 200 lucas por carrera, a mi me parece un monton por la bincha del parabrisas y publicidad en el buzo.. la empresa es agrofe !
                    pero que se yo !

                    Comment


                    • Re: Tc 2019

                      Pásame la data de esos pobres que quiero laburar! Jaja

                      PD: había citado a el flak0 en la primera página pero no sé qué paso
                      Last edited by Joaqqo'; 19-06-2019, 05:14.

                      Comment


                      • Re: Tc 2019

                        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        No es sacar nomas y va andar joya, fíjate el stc 2000
                        En el super no sacaron solamente cargas, hicieron los autos nuevos en toda su configuracion directamente, hoy son autos totalmente diferentes (y aburridos).

                        Comment


                        • Re: Tc 2019

                          A mi me gustó la carrera, insisto en lo de Ortelli, me parece todo muy raro eso.

                          Para mi el Guille solo va a facturar, saca a pasear el auto con las publicidades y chau, y hasta imagino una sociedad con su amigo Lema y se dividen la tarasca de Aguirre y Urcera y a su auto lo arman con las sobras, otra explicación no le encuentro, mismo equipo, buen presupuesto, experiencia y muñeca le sobra, y se arrastra cuando sus compañeros vuelan.

                          Comment


                          • Re: Tc 2019

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            A mi me gustó la carrera, insisto en lo de Ortelli, me parece todo muy raro eso.

                            Para mi el Guille solo va a facturar, saca a pasear el auto con las publicidades y chau, y hasta imagino una sociedad con su amigo Lema y se dividen la tarasca de Aguirre y Urcera y a su auto lo arman con las sobras, otra explicación no le encuentro, mismo equipo, buen presupuesto, experiencia y muñeca le sobra, y se arrastra cuando sus compañeros vuelan.

                            No te extrañes si para las últimas carreras le ponen un buen motor, alguna ayudita de Mazzacane, que sumados a su extraordinario ojete le den el 8º campeonato.

                            Comment


                            • Re: Tc 2019

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              En el super no sacaron solamente cargas, hicieron los autos nuevos en toda su configuracion directamente, hoy son autos totalmente diferentes (y aburridos).
                              Cambiaron aerodinámia, motor sopladora y la suspensión delantera casi igual que antes (ahora casi casi igual para todos)

                              Comment


                              • Re: Tc 2019

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                A mi me gustó la carrera, insisto en lo de Ortelli, me parece todo muy raro eso.

                                Para mi el Guille solo va a facturar, saca a pasear el auto con las publicidades y chau, y hasta imagino una sociedad con su amigo Lema y se dividen la tarasca de Aguirre y Urcera y a su auto lo arman con las sobras, otra explicación no le encuentro, mismo equipo, buen presupuesto, experiencia y muñeca le sobra, y se arrastra cuando sus compañeros vuelan.
                                Te queda alguna duda... ? Hasta donde sabía Moriatis se llevaba 100.000 limpios por carrera

                                Comment

                                Working...
                                X