Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2019

    Originally posted by El Flak0 View Post
    Rosario esta muy bueno, deja de ser un circuito "teceteista" que si se fijan en los diseños son todos iguales (Concepcion, Viedma, Neuquen, Parana y Posadas salvo que tiene la calecita de la bajada)
    El Villicum tampoco es teceista.

    Pero Balcarce tampoco lo es, no tiene el tipico trazado de herradura. Ojalá algún día vuelva a ver los TC girando en Balcarce, ojalá.

    Comment


    • Re: Tc 2019

      Originally posted by El Flak0 View Post
      10 palos vale comprar una carrera de TC, el gremio de los petro puso 15 para tener la final y es entrada libre. El gobierno de Chubut no ve rentable poner 10 palos para que entren 3-4 palos en concepto de turismo (gente que va a la carrera, hoteleria, gastronomia, etc)
      qué lindo es tenerte acá FLako y que nos cuentes todo el puterío e internas!!

      Cómo se compra una carrera con 15 palos? hacia donde va esa guita?

      off: no lo banco ni un poco al pendejo agrandado de Urcera.

      Comment


      • Re: Tc 2019

        Si no se pasan en uno que tiene tremendas rectas menos en Balcarse, van a ir a pasear.

        Habian dicho que iban a corregir la parte trabada de Villicum, nose en que quedo.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by santii14 View Post
        qué lindo es tenerte acá FLako y que nos cuentes todo el puterío e internas!!

        Cómo se compra una carrera con 15 palos? hacia donde va esa guita?

        off: no lo banco ni un poco al pendejo agrandado de Urcera.
        Donde te crees que va esa money ???? al #1 y sus secuaces

        Comment


        • Re: Tc 2019

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Si no se pasan en uno que tiene tremendas rectas menos en Balcarse, van a ir a pasear.

          Habian dicho que iban a corregir la parte trabada de Villicum, nose en que quedo.

          - - - Updated - - -



          Donde te crees que va esa money ???? al #1 y sus secuaces
          Jjajaa sii, me imagino, pero en qué pueden beneficiarlo sin que se entere el resto? mejoras en el auto? hacer vista gorda a sanciones? lo pregunto porque realmente no sé

          Comment


          • Re: Tc 2019

            Dejar pasar cosas en la técnica que no están del todo permitidas

            Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Tc 2019

              Nunca te pusiste a pensar a donde va la plata de las multas ?? con todo lo que recibe el comedor de Barrientos le puede dar de comer a una ciudad...

              Comment


              • Re: Tc 2019

                qué feo debe ser que uno con más guita qe vos acomode todo para ganar y que vos, pobre infelíz, le estás metiendo toda la garra y jamás vas a estar entre los primeros puestos por estas cosas...

                Comment


                • Re: Tc 2019

                  Históricamente las carreras de autos siempre las ganaron los que mejor presupuesto manejaban, en la época gloriosa del TC, la que todos añoramos, eran 4 o 5 los que se repartían los campeonatos, el resto llenaba la grilla nomas y hacia bulto.

                  Comment


                  • Re: Tc 2019

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Se imaginan 45 autos ahi ??? una calecita.... el TC ya no esta para ese tipo de circuitos.

                    Por qué no? El que menos apriete el pedal del medio gana

                    Comment


                    • Re: Tc 2019

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Rosario esta muy bueno, deja de ser un circuito "teceteista" que si se fijan en los diseños son todos iguales (Concepcion, Viedma, Neuquen, Parana y Posadas salvo que tiene la calecita de la bajada)
                      Flako.. esto ya lo conversamos.
                      Siempre hablando de opiniones personales, Rosario no me gusta por lo LENTO... pero eso no significa que me guste Concepcion, Viedma o Neuquen.
                      Esos autodromos "nuevos" me parecen una cagada, igual que Rosario.

                      Siempre hablando de mi opinion, lo que a mi me gusta ver, elijo Balcarce, elijo 9 de Julio, dibujos que exigen de otra forma... y que eran recuperables hasta hace poco.
                      Pero vos bien sabes que cada carrera lleva un negocio atras, de gobiernos de turno y organizadores.
                      Por eso pasa lo que esta pasando hoy en dia.

                      Comment


                      • Re: Tc 2019

                        Rosario tiene parte rápida y lenta... llegan a 250 al fondo, nose lento a mi no me parece. El tema es que se les enrriedan los brazos de tanto que lo tienen que mover.

                        Rafaela fueron 49 TC y el reglamento dice máximo 45... pero la ACTC no se va a perder $$$ de 4 autos más, asi que dijo "siga siga".

                        9 de Julio personalmente no lo conozco.

                        Comment


                        • Re: Tc 2019

                          "Se está trabajando en trompas originales para el TC"

                          Durante la extensa entrevista que Hugo Mazzacane le brindó al equipo Campeones por Radio Rivadavia, reconoció que desde la categoría lo tienen en cuenta y puede ser una alternativa a futuro. "La gente reclama las trompas originales, pero para eso hay que hacer un trabajo. No debemos perder de vista la paridad lograda", señaló el máximo directivo de la ACTC.



                          Los sobrepasos en el Turismo Carretera es la cuenta pendiente de los últimos años y parte de la solución podría venir por el lado de cambios aerodinámicos. Utilizar trompas con forma original sería una opción y desde la ACTC ya estudian la alternativa.

                          "Está en carpeta. Ayer tuve una reunión con el técnico que está trabajando en varias opciones, incluso en algo que reclama la gente, las trompas originales, pero para eso hay que hacer un trabajo", detalló Hugo Mazzacane en el micrófono de Campeones.

                          El máximo responsable de la ACTC detalló que "se está trabajando en varias opciones, pero no debemos perder de vista la paridad. Nosotros tenemos 25 ó 30 autos en un segundo con las cuatro marcas cercas y pudiendo pelear, cada piloto sabe que puede ganar y que tiene una herramienta para hacerlo".

                          http://www.campeones.com.ar/nota/649...es-para-el-tc/

                          Comment


                          • Re: Tc 2019

                            Comment


                            • Re: Tc 2019

                              A fines de la decada del 90 se pasaban de a montones en los autodromos a donde iba el TC y no tenian trompa originales, la puta madre, que bronca me da que hagan estas cosas, las tc pick up tambien tienen trompas originales y no se pasan no de casualidad, quieren menos carga, saquen los labios inferiores, achiquen los alerones traseros, pero no le saquen al TC lo único que conserva de toda su historia, la trompa aerodinamica, es el sello distintivo de la categoria desde que se implementaron los dodge, torinos, chevys y falcon.

                              Comment


                              • Re: Tc 2019

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                A fines de la decada del 90 se pasaban de a montones en los autodromos a donde iba el TC y no tenian trompa originales, la puta madre, que bronca me da que hagan estas cosas, las tc pick up tambien tienen trompas originales y no se pasan no de casualidad, quieren menos carga, saquen los labios inferiores, achiquen los alerones traseros, pero no le saquen al TC lo único que conserva de toda su historia, la trompa aerodinamica, es el sello distintivo de la categoria desde que se implementaron los dodge, torinos, chevys y falcon.
                                Tal cual, no es la solucion al problema de la falta de sobrepasos.
                                Considero que las deben modificar, para que carguen menos (como antes), pero de ahi a poner las "originales" es un error.

                                Comment

                                Working...
                                X