Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2019

    el vivo de siempre


    http://www.rojadirectatv.tv/movistar-formula-1.php

    Comment


    • Re: F1 - 2019

      Originally posted by El Bebu View Post
      Gracias amiguero, entre para esto.

      Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: F1 - 2019

        Lindo doblete rojo, si los alemanes te regalan una estrategia verga como la de hoy hay que aprovechar.

        Una lastima lo de Lec, no se merecia salir 2do despues de lo de ayer. Justamente esa pole de otro planeta fue lo que forzo a Mercedes tener que arriesgar tanto hoy con la estrategia.

        Me sorprendio RB que el viernes parecia que tenia mas.

        PD: A Gro me gustaria que lo vayan cagando a tromapdas ya. Es un insulto a la categoria que maneje un auto de F1.

        Comment


        • Re: F1 - 2019

          encima haas le renovo a esos 2 muertos. Auto boicot. No le veo que vayan a permanecer muchos años mas en f1

          Comment


          • Re: F1 - 2019

            Originally posted by El Bebu View Post
            el vivo de siempre


            Lo puse con el cel pero había una publicidad que no me la dejaba sacar LPM! Alguna otra página que las pase?

            Comment


            • Re: F1 - 2019

              Lástima por charles pero me alegró x el pobre vettel...xq lo pasa en la parada? metió un vuelton vettel?

              Bien Max metiendo podio y bien Albon otra vez ahi!

              Comment


              • Re: F1 - 2019

                Bien Ferrari, lo de la estrategia pareció hecho para privilegiar a Vettel pero es el piloto #1 y es entendible.
                Me hubiera gustado que no haya habido SC a ver si el negro la remaba, pero Singapur y SC van de la mano, como Rock y pelo largo.

                Comment


                • Re: F1 - 2019

                  Originally posted by Roma23 View Post

                  Lo puse con el cel pero había una publicidad que no me la dejaba sacar LPM! Alguna otra página que las pase?
                  uhh ni probe con el celu, la proxima me fijo, hay otros que colgue en paginas anteriores pero los comentarios son en ingles, la prox carrera subo todos los que tengo guardados

                  Comment


                  • Re: F1 - 2019

                    Me decepcionó un poco al comienzo cuando andaban con el freno de mano puesto especulando para no gastar cubierta y estirar la parada, la última vuelta luchando por la 11ava posición fue una locura. Dejo link de Twitter https://twitter.com/BoxInThisLap/sta...394274306?s=08

                    Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: F1 - 2019

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      Singapur y SC van de la mano, como Rock y pelo largo.
                      Los que sufrimos alopecia tambien escuchamos Rock, maleducado, jajaja.

                      El undercut era para agarrar al negro, calcularon 2 seg de ganancia y Vettel gano 4 por la out lap que hizo.

                      Le cabio sin culpa al pibe creo, salvo que le hayan cobrado la del sabado en Monza. Jamas lo sabremos...

                      Comment


                      • Re: F1 - 2019

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Le cabio sin culpa al pibe creo, salvo que le hayan cobrado la del sabado en Monza. Jamas lo sabremos...
                        Dicen que se discutió en el box si se lo hacían devolver...para mi 10% cobraron la de monza y 90% le terminaban de arruinar la cabeza a vettel

                        Comment


                        • Re: F1 - 2019

                          Le tenian que pegar un tiro a Vettel para que lo deje pasar, jaja.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2019

                            muy bueno el laburo en boxes, terrible que con un pitstop mucho mas lento vettel saliera adelante. El negro hervía de calentura porque no le dieron pelota de parar antes

                            Comment


                            • Re: F1 - 2019

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Le tenian que pegar un tiro a Vettel para que lo deje pasar, jaja.
                              Quizas nos olvidamos pero Vettel sigue siendo Vettel y sigue en uno de los cuatro mejores autos...

                              Comment


                              • Re: F1 - 2019

                                yo prefiero que gane leclerc, la verdad, vettel me pudrio con todos sus errores. Pero el otro dia, despues de salir de boxes hizo todo bien, se saco de encima los que tenia por delante muy facilmente y a carlitos leclerc le costo mas tiempo. Lo que si, creo que a una vuelta ya casi no tiene chances, y con 1 año mas de experiencia, dudo que en clasificacion pueda estar en condiciones normales vettel estar por delante. Tiene pasta de poleman, como la tiene hamilton. Sacan una vuelta de la nada. Recuerdo el año pasado que en una clasificacion se puso a llover y parecia que no entraba en q3, lo llamaron del box para que entre y pidio dar una vuelta mas asi, con la pista humeda y termino entrando. Y no tenia mas de 12 grandes premios encima.

                                Comment

                                Working...
                                X