Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2019

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    es como recordatorio para poder citar cuando salten a decir el negro corto la curva o tiro afuera a alguien.
    Pero es subjetivo:

    if uno es fana del que tira afuera al otro entonces es toque de carrera;
    else fue un intento de asesinato

    jejeje

    Comment


    • Re: F1 - 2019

      Her hermoso cuando no te pueden decir nada :D

      Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: F1 - 2019

        Se sentaron a ver una carrera de F1 y esperan que un piloto se corra solo porque no les gusta el equipo para el que corre...

        Se quedaron con ganas de pegarle a Ferrari? miren la bandera negra que le perdonaron a Vet. La segunda desde que corre de rojo.

        ON: Esperemos que vuelva RB la carrera que viene sino va a ser dura la carrera.

        Comment


        • Re: F1 - 2019

          Si Maxxx no choca y el auto no se rompe va a estar ahí en la lucha jejeje

          Comment


          • Re: F1 - 2019

            Deberia, si.
            Pero este año los alemanes no tienen puntos debiles (una ola de calor nomas).
            Todo bien tienen que hacer y esperar lo mejor jeje.

            Comment


            • Re: F1 - 2019

              https://www.facebook.com/Formula1/vi...2087428868481/

              Comment


              • Re: F1 - 2019

                Recién vi las fotos del Renault con las 18 puestas.. horrendo.. no las subo porque tapatalk no me deja..


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: F1 - 2019








                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: F1 - 2019

                    Originally posted by MartinFV View Post
                    Recién vi las fotos del Renault con las 18 puestas.. horrendo.. no las subo porque tapatalk no me deja..


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: F1 - 2019

                      La verdad no quedan bien, pero en 3 carreras nos vamos a acostumbrar... alguno se fija en el halo todavia? ya forma parte del paisaje, jaja

                      Lo que me jode, esto dicho por Scalabroni entre otros, es que la medida se eligio por un tema de marketing, que ni en pedo hacia falta un rodado tan grande. De hecho va a ser perjudicial a nivel performance.

                      Comment


                      • Re: F1 - 2019

                        Originally posted by Darío# View Post
                        La verdad no quedan bien, pero en 3 carreras nos vamos a acostumbrar... alguno se fija en el halo todavia? ya forma parte del paisaje, jaja

                        Lo que me jode, esto dicho por Scalabroni entre otros, es que la medida se eligio por un tema de marketing, que ni en pedo hacia falta un rodado tan grande. De hecho va a ser perjudicial a nivel performance.
                        no es tanto marketing, es mas costos

                        Comment


                        • Re: F1 - 2019

                          No quedan tan feas a mi modo de ver las cosas. Piensen que los autos van a ser mas anchos y van a ir mas pegados al piso por lo que pinta, no van a tener mas la forma de cuña que tienen ahora

                          Comment


                          • Re: F1 - 2019

                            Le quedarian mejor las Long Beach

                            Comment


                            • Re: F1 - 2019



                              En la parte delantera del coche, Ferrari necesitaba equilibrar las cosas y optó por un rediseño en el alerón superior del alerón delantero. Esto redujo la longitud de sus acordes en todo la pieza, pero sobre todo en los bordes exteriores (flecha roja).

                              Comment


                              • Re: F1 - 2019

                                Comment

                                Working...
                                X