Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2019

    Originally posted by Christian CW View Post
    Sisi por eso puse que en la camara on board se notaba que la direccion no le respondia, en la repe se ve que la rueda con todos sus componentes se doblan mal!

    Comment


    • Re: F1 - 2019

      Por un toque de esos se destruye todo y en todo el fin de semana los cagan a palos y no pasa nada.

      Comment


      • Re: F1 - 2019

        Comment


        • Re: F1 - 2019

          Vamos a ver qué pasa el domingo con la lluvia .. pero en condiciones normales me parece q Ferrari está 5 decimas arriba este fin de semana

          Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: F1 - 2019

            Increible lo que paso salieron todos tarde y no pudieron hacer la ultima prueba de clasifica



            Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: F1 - 2019

              Jajaja tremendo.. no llegaron a hacer la vuelta rápida de la Q3.. supuestamente había investigación.. ojalá les caiga sanción


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: F1 - 2019

                Que papelon por favor.

                De yapa paso lo que todos suponiamos que iba a pasar....puterio en Ferrari, increiblemente la idea de tener de 2do piloto a un 4 veces campeon del mundo no estaria resultando...

                ON: Por ritmo mañana deberia ser similar a 2018.

                Comment


                • Re: F1 - 2019

                  No ví la carrera (no tengo FS Premium), pero leer que gano Leclerc y ver esta foto, ya me alegra el domingo.



                  Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: F1 - 2019

                    Quede mas cansado que Leclerc creo, jaja.

                    Que polvaso de carrera por favor! Llego al paraiso rojo el pendejo.

                    Impresionante lo que manejo, a un nivel insolito.
                    Metio sus mejores vueltas todas juntas las ultimas 10. No se de donde saco ese caracter para aguantar a los dos Mercedes.

                    A Vettel lo bajan rapido o lastima a alguien, no puede seguir corriendo asi ese muchacho, error de piloto amateur lo de hoy.

                    Bottas dejo claro porque es 2do piloto y el negro lo pidio de compañero para 2020. Mucho frio en el pecho...

                    PD: Dicho todo esto, con la seguidilla Spa-festejo en el Duomo de Milan-locura de Monza se da por terminado el año rojo.

                    En 2020 nos vemos muchachos, jaja.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2019

                      Lo vi por flow en el celular porque estoy en Rafaela viendo el tc.. Creo que está claro cuál es el piloto número 1 de Ferrari , Leclerc está llamado a ser un grande dentro de la escudería . Es rápido , consistente , sabe aprovechar el auto y no sucumbe ante la presión

                      Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: F1 - 2019

                        Comment


                        • Re: F1 - 2019

                          lo de vettel es indefendible, hace de a un promedio de 4 o 5 trompos por temporada, todos por errores propios.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2019

                            Carreron de Leclerc. La aguantó con firmeza toda la carrera, si bien tenía un poco mas de velocidad pero igual no se vió nada facil!

                            Comment


                            • Re: F1 - 2019

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              Carreron de Leclerc. La aguantó con firmeza toda la carrera, si bien tenía un poco mas de velocidad pero igual no se vió nada facil!
                              No me quiero imaginar lo que debe ser tenerlo a Hamilton detrás

                              Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: F1 - 2019

                                Originally posted by agus951 View Post
                                No me quiero imaginar lo que debe ser tenerlo a Hamilton detrás

                                Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk
                                Hubo momentos donde dudaba si ir al baño o no (yo) para no perderme la carrera jejeje todo el tiempo a menos de segundo y medio.

                                Comment

                                Working...
                                X