Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2019

    En Francia dan por hecho que Ocon irá a Renault en 2020 en remplazo de Hulkenberg.



    Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: F1 - 2019

      Ocon tiene cara de que quiere que lo caguen a trompadas. Me genera un odio irracional, jaja.

      Ojala si hacen este revoleo Hulk termine en Haas asi por lo menos sacan a uno de los dos pilotos amateurs que tienen.

      Comment


      • Re: F1 - 2019

        dicen que hulkenberg va a haas por el tomuer de gosjean, y ocon a renault

        Comment


        • Re: F1 - 2019

          Inexplicable que Grosjean siga en la F1 (rompiendo autos que es el unico talento que tiene)

          Comment


          • Re: F1 - 2019

            Día de confirmaciones para 2020.

            Esteban Ocón se sumará a Renault en remplazo de Hulkenberg



            Valteri Bottas continuará con Mercedes.



            Comment


            • Re: F1 - 2019

              Mercedes va con motor nuevo, quiere venganza de lo de Kemmel del año pasado.

              La potencia que debe tener respecto del resto que corren con un ala trasera que en comparacion con el resto (RB incluido) parece una cuchara de la carga que tiene.

              Comment


              • Re: F1 - 2019

                Leclerc y Ferrari dominan el primer día en Spa, haciendo el "1-2" con Vettel

                El piloto monegasco consiguió el mejor tiempo de la primera jornada de actividad del Gran Premio de Bélgica, escoltado por su compañero Sebastian Vettel, quien había liderado en la tanda matutina. Los Mercedes de Bottas y Hamilton se ubicaron detrás de las Ferrari. La sesión se dio por concluida al colocarse una bandera roja, originada por la detención del Racing Point de Sergio Pérez en zona peligrosa.

                Interesante referencia concretó Charles Leclerc con su Ferrari SF90 en el circuito de Spa-Francorchamps, en donde se disputa el Gran Premio de Bélgica. El monegasco fue el más rápido de la segunda sesión de entrenamientos y además se quedó con lo mejor del día, tras marcar 1m44s123, a 242,160 Km/h. y cerrar su labor con una ventaja de 0s630 sobre su compañero Sebastian Vettel, invirtiendo las posiciones con respecto a la tanda inicial, y completando el "1-2" para la escudería italiana.

                Valtteri Bottas fue el tercero, por delante de su compañero Lewis Hamilton, quien tuvo un inconveniente con su casco durante el transcurso de la sesión por una falla en los respiraderos, que permitía el ingreso de tierra y dificultaba su conducción, debiendo reemplazarlo. Ambos pilotos de Mercedes se ubicaron a 8/10 de Leclerc.

                El quinto puesto le correspondió a Sergio Pérez y su Racing Point, antes de registrar una falla en el flamante motor que montaba, y que provocó la finalización anticipada (restaban tres minutos) con bandera roja debido a que se detuvo en una vía de escape con riesgo para el resto de los participantes.

                Max Vestappen se ubicó sexto con Red Bull, ya a más de un segundo, aventajando al Alfa-Romeo de Kimi Raikkonen, quien parece recuperado de su lesión en la pierna izquierda. Luego, se escalonaron el Lance Stroll (Racing Point), Daniel Ricciardo (Renault) y Alexander Albon (en su primera participación con Red Bull).

                Mañana, la actividad volverá a partir de la hora 7.00 de Argentina, con el tercer entrenamiento, y luego, desde las 10.00 de nuestro país, se cumplirá con la clasificación

                FÓRMULA 1 - GRAN PREMIO DE BÉLGICA - 2º ENTRENAMIENTO

                POS.NºPILOTOEQUIPOTIEMPODIFVTAS
                116CHARLES LECLERCFerrari01' 44''12328
                25SEBASTIAN VETTELFerrari01' 44''7530.63030
                377VALTTERI BOTTASMercedes01' 44''9690.84628
                444LEWIS HAMILTONMercedes01' 45''0150.89226
                511SERGIO PÉREZRacing Point01' 45''1170.99425
                633MAX VERSTAPPENRed Bull01' 45''3941.27120
                77KIMI RAIKKONENAlfa Romeo01' 45''7081.58525
                818LANCE STROLLRacing Point01' 45''7321.60921
                93DANIEL RICCIARDORenault01' 45''7351.61226
                1023ALEXANDER ALBONRed Bull01' 45''7711.64821
                1155CARLOS SAINZMcLaren01' 45''9991.87628
                128ROMAIN GROSJEANHaas01' 46''1201.99721
                1327NICO HÜLKENBERGRenault01' 46''2092.08626
                1426DANIIL KVYATToro Rosso01' 46''2142.09124
                154LANDO NORRISMcLaren01' 46''2582.13529
                1699ANTONIO GIOVINAZZIAlfa Romeo01' 46''3282.20524
                1710PIERRE GASLYToro Rosso01' 46''3742.25128
                1820KEVIN MAGNUSSENHaas01' 46''3992.27621
                1963GEORGE RUSSELLWilliams01' 47''8873.76430
                2088ROBERT KUBICAWilliams01' 48''3314.20832
                PROMEDIO: 242,160 KM/H.


                Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: F1 - 2019

                  OFICIAL: Sergio Pérez renueva con Racing Point hasta 2022
                  El mexicano sorprende con una renovación multianual al final de la jornada de viernes
                  Con esta extensión de tres años, sumará diez con el equipo en 2022


                  Sergio Pérez ha llegado a un acuerdo con Racing Point para seguir con ellos otros tres años más. El mexicano, que llegó al equipo conocido entonces como Force India en 2014, continuará mínimo hasta 2022 con ellos para celebrar una década de trabajo juntos.
                  Sergio Pérez daba a entender que anunciaría su futuro muy pronto, pero nadie esperaba la noticia al terminar la jornada de entrenamientos del viernes en Spa-Francorchamps.

                  Racing Point, sin embargo, ha sorprendido con una fotografía que adelantaba el acuerdo entre el mexicano y el equipo, con Pérez y el jefe, Otmar Szafnauer, sonriendo durante un apretón de manos e incluso con el directivo con un gorro mexicano, un detalle que confirma el compromiso y el vínculo entre ambas partes.

                  No se trata de un acuerdo cualquiera: tres años ha conseguido asegurarse Pérez en la parrilla, todo un éxito en un mundo en el que cuesta mucho mantenerse. De este modo, Pérez lo apuesta todo al rosa y deposita en ellos la confianza tras ver crecimiento en la escudería en el último año.

                  Aunque Racing Point no pasa por su mejor momento, 'Checo' confía en que éste sea el equipo que le dé podios en un futuro cercano. "Estoy muy emocionado por ampliar mi relación con el equipo tres años más. He trabajado con esta gente desde hace mucho y se han convertido en mi segunda familia. Juntos hemos disfrutado de una cantaidad de éxito tremenda y compartimos la misma pasión por las carreras", ha destacado Pérez.

                  "Estoy impresionado con la dirección en la que está yendo el equipo desde hace 12 meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que lo mejor está por llegar y tengo ganas de celebrar muchos podios en los próximos años", ha añadido el mexicano.

                  Así, Racing Point no hará cambios en su alineación para la próxima temporada y seguirá apostando por una mezcla de juventud y experiencia, importante sobre todo para el cambio normativo de 2021.

                  "Conocemos a Sergio muy bien y es genial confirmarle con un acuerdo a largo plazo. Durante los últimos seis años, le hemos visto convertirse en un piloto muy completo, con una velocidad de clasificación expccelente y con una habilidad excepcional en carrrera", ha destacado su jefe, Szafnauer.

                  "Sergio cree en la visión a largo plazo de este proyecto y tener su compromiso hasta el final de 2022 nos aporta una consistencia valiosa para seguir hacia delante. Para un equipo que sigue creciendo y desarrollándose, es importante tener a un piloto con el nivel de experiencia de Sergio, sobre todo con normativa nueva en el horizonte", ha añadido el líder de Racing Point.

                  "Todo el equipo está emocionado por seguir trabajando con Sergio y creo que vamos a poder disfrutar de grandes éxitos juntos en los próximos años", ha expresado Szafnauer para terminar.


                  Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: F1 - 2019

                    Nuevo motor y sanción para ambos Renault y un McLaren
                    Los franceses estrenan este fin de semana su tercera especificación del motor que conlleva penalizaciones.

                    El motorista francés se ha presentado en Spa Francorschamps con un nuevo motor de combustión interna, el cual montarán los monoplazas de Daniel Ricciardo, Nico Hülkenberg y Carlos Sainz, tres pilotos que recibirán sanción por superar el límite de elementos permitidos en la unidad de potencia.

                    Renault lo ha confirmado: "Usaremos un nuevo ICE. Es una especificación C, con mejoras pequeñas en fiabilidad y rendimiento. Introducirlo aquí incurrirá en una penalización de cinco posiciones para los pilotos en la carrera del domingo".

                    Por lo tanto, esta nueva especificación del motor Renault hará que Daniel Ricciardo, Nico Hülkenberg y Carlos Sainz sean testigos de como su posición de mañana en la clasificación se verá condicionada por los cinco puestos de sanción que les sumarán al término de dicha sesión y que les añadirá un punto de dificultad a la carrera del domingo.

                    Estos tres pilotos se unen a otros tres que también penalizarán en Bélgica, estos son Alex Albon y Kvyat que al montar un nuevo motor Honda (Spec 4) partirán desde la parte de atrás de la parrilla de salida el domingo. El otro piloto sancionado será Lance Stroll, el de Racing Point ha montado su cuarto motor de combustión interna en su motor Mercedes, el cual también excede el límite permitido.

                    De esta manera, ya son seis los pilotos que penalizarán en la carrera del GP de Bélgica, por lo que podremos ver de nuevo algo de polémica como ya pasó en el GP de Austria a la hora de aplicar las sanciones a todos los pilotos.


                    Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: F1 - 2019

                      Que grande Charles .. los aniquiló al resto .. si fuera Vettel estaría muy preocupado

                      Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: F1 - 2019

                        El pibe sale 5 veces menos que Vettel y le pega esta paliza... hay que ir revisando contratos en Italia...

                        ON: Mañana Blitzkrieg alemana. Tiene menos ritmo que yo la Ferrari y se esperan 10 grados menos.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2019

                          Terrible palo en gp2 .. alguien lo vio en vivo ? Esperemos que estén bien

                          Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: F1 - 2019

                            Que palo mamá se dieron.. la TV no muestra repetición encima.. lo partió al medio


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: F1 - 2019



                              Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: F1 - 2019

                                Originally posted by canalla View Post
                                Terrible palo en gp2 .. alguien lo vio en vivo ? Esperemos que estén bien

                                Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                                Terrible!!!


                                Dicen que murio lamentablemente

                                Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X