Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2019

    Originally posted by JAYCEE View Post
    A full, la parte de afuera de la pista no es pista... basta de giladas, leca y pasto jejeje
    No sabía lo del VHT vi que esa parte era un jabon, pero nadie termina ahi manejando fino.
    EDIT: Cuando vi que Kimi iba bien despues de la tombola de la largada rollee mis ojos pensando en los comentarios y ahora encima me entero que tenía el auto del Guri Martinez.
    Lo mejor de la carrera Max por lejos, cuando hizo el trompo completo y siguió se ganó mi sonrisa.

    Comment


    • Re: F1 - 2019

      Originally posted by JAYCEE View Post
      EDIT: Cuando vi que Kimi iba bien despues de la tombola de la largada rollee mis ojos pensando en los comentarios y ahora encima me entero que tenía el auto del Guri Martinez.
      Lo mejor de la carrera Max por lejos, cuando hizo el trompo completo y siguió se ganó mi sonrisa.
      me perdi el 360 de Max por ir a cagar y aun no lo pude ver

      Comment


      • Re: F1 - 2019

        Accidente de un camión de Renault que iba rumbo a Hungaroring

        Un camión del equipo Renault de Fórmula 1, que iba rumbo al circuito de Hungaroring, ha sufrido un accidente esta mañana en una autopista húngara. El vehículo ha impactado contra la mediana, ha invadido el carril contrario y se ha salido de la vía.
        Un camión de Renault ha sufrido un accidente esta mañana en las cercanías de la ciudad húngara de Győr, a unas dos horas por carretera del circuito de Hungaroring. El vehículo seguramente viajaba desde Hockenheim a la siguiente cita del calendario cuando impactó contra la mediana, se pasó al carril contrario y acabó contra unos árboles fuera de la M1, una de las 14 grandes autopistas de Hungría.

        Del accidente ha informado el usuario de Facebook Eladó Használt Autók, que ha compartido dos imágenes en la red social. Después, varios internautas en Twitter han publicado sus instantáneas de lo ocurrido a su paso por la M1, que restableció el tráfico poco después del suceso.

        Todavía no se conocen las causas del accidente, uno que ha ocurrido tras un fin de semana negro para Renault, en el que sus dos pilotos han abandonado en Hockenheim y se han visto superados en el Campeonato de Constructores por Toro Rosso.

        Especialmente doloroso fue el abandono de Nico Hülkenberg, que acarició el podio ayer. Para una escudería en crecimiento como la de Enstone, que el material de uno de sus camiones pueda estar dañado no es una buena noticia a las puertas del fin de semana en Hungaroring.

        Afortunadamente no hay que lamentar víctimas, pues el equipo francés ha confirmado que el conductor está consciente y que no sufre lesiones graves. Desde la escudería defienden que respetó las reglas de circulación y comunican que le han trasladado al hospital más cercano para hacerle algunas pruebas. Además, el conjunto apunta que ningún otro vehículo resultó implicado en el accidente.

        "Confirmamos el accidente de un camión del equipo en la M1 de Hungría, cerca de Győr. El conductor, que respetó las reglas, está consciente y no ha sufrido ninguna lesión grave. Le han llevado al hospital para hacerle más pruebas. Ningún otro vehículo estuvo involucrado", ha comunicado Renault.









        Last edited by Facus(GTti); 29-07-2019, 10:11.

        Comment


        • Re: F1 - 2019

          Que accidente loco, se habrá dormido o algo?

          Comment


          • Re: F1 - 2019

            Cómo están los camiones de la F1 eh, primero los negros de Sudán que aparecieron en Silverstone y ahora esto

            Comment


            • Re: F1 - 2019

              Originally posted by Joel_L79 View Post
              me perdi el 360 de Max por ir a cagar y aun no lo pude ver
              Jajajajaja.

              Hoy charlaba con un compañero del laburo si el 360 de Max fue de culo o si el lo supo salvar. Yo sostengo que en esas situaciones son pasajeros, no por falta de reflejos sino porque manda la fisica...

              PD: La mala suerte que esta teniendo Renault, papito, se le van afuera hasta los camiones. Otra que Ferrari...

              Comment


              • Re: F1 - 2019

                Originally posted by Darío# View Post
                Jajajajaja.

                Hoy charlaba con un compañero del laburo si el 360 de Max fue de culo o si el lo supo salvar. Yo sostengo que en esas situaciones son pasajeros, no por falta de reflejos sino porque manda la fisica...

                PD: La mala suerte que esta teniendo Renault, papito, se le van afuera hasta los camiones. Otra que Ferrari...
                Ahí lo pude ver hace un rato que FS3 repitió la carrera. Fue netamente un pasajero en ese 360, al igual que Luisito en la curva 1.

                Lo de no me explico lo de Gasly y Albon todavía, qué ganas de arruinarse el fin de semana (hablando de Gasly)

                Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: F1 - 2019

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Ahora Hamilton hace su magia y le saca dos vueltas al segundo (?

                  Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                  Flor de piedra jajaja

                  Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: F1 - 2019

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Jajajajaja.

                    Hoy charlaba con un compañero del laburo si el 360 de Max fue de culo o si el lo supo salvar. Yo sostengo que en esas situaciones son pasajeros, no por falta de reflejos sino porque manda la fisica...
                    Opino lo mismo, pero lo cierto es que a Max ya le he visto hacer varios 360 muy pintorescos y salvarla.
                    O tiene un don especial extra (y reflejos de veinteañero)o tiene mucha suerte, o ambas cosas jejeje

                    Comment


                    • Re: F1 - 2019

                      Es cierto que no es la primera de Max, pero tambien supo pegarse lindas hostias en Monaco por ejemplo.
                      Claramente aprendio, este año la esta rompiendo como no se veia hace rato.

                      Desde el campeonato que Fernando casi le gana a Vettel que no veo a un tipo correr tan limpio llevandose todo lo que se le presenta en la pista.
                      Lo malo es que para mas que 2do no le va a alcanzar pero esa es otra historia...

                      Comment


                      • Re: F1 - 2019

                        Las posibilidades de Max hoy están atadas al desempeño de Honda...
                        Not great not terrible.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2019

                          Esta claro, por eso esta para subcampeon nomas. Con auto parejo con el negro, manejando asi, papito...

                          No hablamos nada de Gasly...no solo volvio a cagarla en carrera sino que lo hizo chocando a Albon en la carrera donde Toro Rosso metio su 2do podio de la historia.
                          Se dio todos los gusto el chango, jajaja.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2019

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Esta claro, por eso esta para subcampeon nomas. Con auto parejo con el negro, manejando asi, papito...

                            No hablamos nada de Gasly...no solo volvio a cagarla en carrera sino que lo hizo chocando a Albon en la carrera donde Toro Rosso metio su 2do podio de la historia.
                            Se dio todos los gusto el chango, jajaja.
                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            [...]Lo de no me explico lo de Gasly y Albon todavía, qué ganas de arruinarse el fin de semana (hablando de Gasly)[...]
                            Ahora, max con un auto de punta (un MB) seria casi volver a Senna/Prost salvando las diferencias. Cosa que me encantaria ver

                            Comment


                            • Re: F1 - 2019

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Esta claro, por eso esta para subcampeon nomas. Con auto parejo con el negro, manejando asi, papito...

                              No hablamos nada de Gasly...no solo volvio a cagarla en carrera sino que lo hizo chocando a Albon en la carrera donde Toro Rosso metio su 2do podio de la historia.
                              Se dio todos los gusto el chango, jajaja.
                              En los mentideros de la F1 ya circula que bajan a Gasly y suben a Alonso, cosa que seria hermosa si no fuera porque los capos de RB siempre dijieron que no querian al gallego.

                              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: F1 - 2019

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                En los mentideros de la F1 ya circula que bajan a Gasly y suben a Alonso, cosa que seria hermosa si no fuera porque los capos de RB siempre dijieron que no querian al gallego.

                                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                                igual se los imaginan a Max y Alonso juntos?? No se que podria llegar a salir de eso

                                Comment

                                Working...
                                X