Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2019

    Chadesumadre, que sal tiene Lec

    Comment


    • Re: F1 - 2019

      La mejor carrera en bastante tiempo. Espero que los comisarios no hagan cagadas con sanciones
      Last edited by fertwingo; 30-06-2019, 11:40.

      Comment


      • Re: F1 - 2019

        Ojala no nazca una rivalidad pelotuda, Lec esta prendido fuego jajaja. Son 2 pilotos jovenes. La maniobra fue buena. Ya se le dará

        Comment


        • Re: F1 - 2019

          Como diríamos los argentinos, fue un carreron. Bastante agresivo para pasar a Lecrerc pero no creo que sea motivo para sancionar.

          Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: F1 - 2019

            Que inocentada que metió por dios... “la vuelta anterior frene igual y me dejo espacio, en esta no se qué pasó...”

            Aprenderá para la próxima a no dejar espacio...

            Comment


            • Re: F1 - 2019

              me muero si gana ferrari en el escritorio

              un capo max y lec

              Comment


              • Re: F1 - 2019

                Nose si fue una inocentada...es lo que "debe" decir para dejar la (nula) posibilidad a los comisarios de fallar. a su favor

                Tiene 10 años menos que el marica de Vettel y es mil veces mas centrado. Max es un distinto, y hoy tenia un misil...no nos olvidemos que sin el cagadon del comienzo hubiese liderado y terminado la carrera con 20 segundos respecto a Lec o cualquier segundo. Si la carrera fue diverida no es por el final sino por como arranco.


                No le quito merito al carreron que metio...pero el ritmo era claramente superior al de la Ferrari

                Comment


                • Re: F1 - 2019

                  Buena carrera...



                  Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: F1 - 2019

                    Salvando las distancias es la gran Silva, que le regale una campera al padre pero esta victoria es de Max
                    El escritorio dirá pero no se vería transparente si se la quitan...

                    Comment


                    • Re: F1 - 2019

                      No further action.

                      Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: F1 - 2019



                        final

                        Comment


                        • Re: F1 - 2019

                          Se corrio un poco Mercedes y salio un carreron... increible.

                          Dos animales los pibes, otra idiotez de la FIA (la que ayuda a Ferrari, jaja) investigar la maniobra.

                          Lo de Kimi la primera vuelta, que calidad y cabeza fria el Ice Man, tiene edad para ser el papa de Norris y lo saco a pasear manejando esa empanda.

                          Por ultimo y no menos importante(?) mi querida Frr la carrera la perdio el sabado en la Q2, oooootro error de estrategia, siguen improvisando...
                          Me quedo la sensacion de que a Vettel le soltaron la mano, no se si es casualidad o no renovo y nos enteraremos en unos meses. Hasta lo tranquilo que esta me hace acordar a 2014 cuando RB lo cago todo el año en favor de Dani Ric porque sabian que se iba. Mas lo de ayer en Q3, lo de hoy fue dantesco.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2019

                            el ponja de honda hasta la las lagrimas, la tribuna y el representante de honda recibiendo el trofeo, x fin volvio la pasion por el deporte, al menos por esta carrera.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2019

                              Aca esta el secreto



                              Verstap lo puso en modo cohete

                              Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: F1 - 2019

                                Originally posted by gabrielgli View Post
                                el ponja de honda hasta la las lagrimas, la tribuna y el representante de honda recibiendo el trofeo, x fin volvio la pasion por el deporte, al menos por esta carrera.
                                Tremendo, los ponjas no paraban de llorar de emoción. Bien ganado.

                                Comment

                                Working...
                                X