Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2019

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    no pasa nada esta plagado de ejemplos como este en los post de años anteriores.



    Vettel sale mas lento, a 45º con muchos metros para mover el auto hacia la izq, cuando lo ve al negro se tira mas a la izq porque si no lo pasa como parado porque viene mucho pero mucho mas rapido.
    Todo eso se resume en este movimiento

    Comment


    • Re: F1 - 2019

      https://www.motorsport.com/f1/news/v...ction/4461262/

      Todos los que piensan lo contrario...

      Salvo Damon que dice podría haber dejado mas espacio.. podría, condicional.

      Y después hay otra nota donde dicen que lo sancionan viendo una cámara que no se muestra en la televisación porque según eso cuando ya tenia acomodado el auto no fue mas a la izquierda. La telemetría lo único que chequeo fue que hamilton tuvo que frenar.

      Osea, si lo sancionaron por eso to tiene sentido porque para ese momento el otro ya había frenado, una pelotudes total.

      Comment


      • Re: F1 - 2019

        es la lluvia o las lagrimas de los tifosi?

        Comment


        • Re: F1 - 2019

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          es la lluvia o las lagrimas de los tifosi?
          jajaja al grito "que mundo injustooooo"

          A proposito o no la maniobra se da reincorporandose a la pista, por lo cual para mi es sancionable.
          Si el negro hubiera hecho eso los que hoy se estarían quejando son sus fans.

          Comment


          • Re: F1 - 2019

            Originally posted by Christian CW View Post
            Todo eso se resume en este movimiento

            corta la bocha, a comerla

            Comment


            • Re: F1 - 2019

              Comment


              • Re: F1 - 2019

                Originally posted by Christian CW View Post
                Todo eso se resume en este movimiento
                Originally posted by Christian CW View Post


                Si pones la camara del auto completo se ve como la cola está pasandolo, desde el cockpit si parece esa imagen.

                Comment


                • Re: F1 - 2019

                  Para mi no lo encierra a propósito... hay que manejar 1000 hp cuando se la ponen toda.

                  Hermoso como la picanteó cambiando los carteles.

                  Comment


                  • Re: F1 - 2019

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Para mi no lo encierra a propósito... hay que manejar 1000 hp cuando se la ponen toda.

                    Hermoso como la picanteó cambiando los carteles.
                    Es entendible que quizas no fue con intencion, pero tambien es claro que corto pista y terminó apretando a blackie contra la pared. Para mi es una sancion bien aplicada.

                    A proposito o no la maniobra se da reincorporandose a la pista, por lo cual para mi es sancionable.
                    Si el negro hubiera hecho eso los que hoy se estarían quejando son sus fans.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2019

                      doy mi punto de vista, por mas que a nadie le importa jajaj. Primero, vettel lo pones un poquito bajo presion y solito se manda las cagadas, de pedo que no hizo su ya clasico trompo. Por otro lado, no creo que sea nada facil despues de salir del pasto (por su manquedad) poder ponerlo en pista, desde la tv da la sensacion que encierra a hamilton, pero ya con todas las veces que manqueo vettel, dudo que tenga la habilidad para poder encerrar al grone en esa situacion.

                      Al margen de eso, si le hubiese pasado a mercedes, hubiese quedado en la nada. A hamilton le arreglaron antes de la carrera unos problemas hidraulicos y supuestamente despues de la clasificacion los coches no se pueden tocar, y si se tocan, tienen que arrancar desde boxes. Si eso le hubiese pasado a wiliams, no tengo duda que arrancaban desde ahi (que da lo mismo)

                      Lo mejor de la carrera, ver a ricciardo volver loco a bottas, tremenda clasificacion se mando, y despues en carrera mas que bien, quizas debio haber entrado unas vueltas mas tarde a cambiar los cauchos asi llegaba mas entero. Sainz muy buen ritmo, pero pago al final el tener que entrar tan rapido a boxes.

                      Comment


                      • Re: F1 - 2019

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Es entendible que quizas no fue con intencion, pero tambien es claro que corto pista y terminó apretando a blackie contra la pared. Para mi es una sancion bien aplicada.

                        A proposito o no la maniobra se da reincorporandose a la pista, por lo cual para mi es sancionable.
                        Si el negro hubiera hecho eso los que hoy se estarían quejando son sus fans.
                        Jay querido, años que debatimos aca...

                        Cegado por tu antiferrarismo estas.

                        Con respeto te lo digo eh, cero animo de armar puterio.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2019

                          Originally posted by agus951 View Post
                          Si pones la camara del auto completo se ve como la cola está pasandolo, desde el cockpit si parece esa imagen.
                          La cola se mueve cuando esta en el pasto despues sale derechito, pega volantazo contra la pared y mira por el espejo despues de la apretada, lo sabe muy bien

                          Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: F1 - 2019

                            Comment


                            • Re: F1 - 2019

                              El negro tampoco anda bien bajo presión, lo hemos visto.
                              No recuerdo pilotos que funcionen bien bajo presión de esta generación...

                              Comment


                              • Re: F1 - 2019

                                Originally posted by JAYCEE View Post
                                El negro tampoco anda bien bajo presión, lo hemos visto.
                                No recuerdo pilotos que funcionen bien bajo presión de esta generación...
                                Hola..
                                Te invito a que te cambies de Thread y veas la maniobra que se mando Petrucci en Motogp el ultimo finde

                                Comment

                                Working...
                                X