Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2019

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    subime.

    Comment


    • Re: F1 - 2019

      Como será este finde? A lo Australia o a lo Barein (o como se escriba)

      Comment


      • Re: F1 - 2019

        Va a andar fuerte ferrari

        Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: F1 - 2019

          Originally posted by JAYCEE View Post
          Como será este finde? A lo Australia o a lo Barein (o como se escriba)
          Vengo a desvirtuar un poquito, arregle para salir con una mina y después me acordé que está el GP1000, SOY UN BOLUDO

          Ahora a las 11 FP1, a ver cómo arrancamos en Ferrari...

          Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk
          Last edited by agus951; 11-04-2019, 20:44.

          Comment


          • Re: F1 - 2019

            Originally posted by agus951 View Post
            Vengo a desvirtuar un poquito, arregle para salir con una mina y después me acordé que está el GP1000, SOY UN BOLUDO

            Ahora a las 11 FP1, a ver cómo arrancamos en Ferrari...

            Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk
            Pelo de concha vs GP1000...

            Yo ya iria lavando el auto para salir con la mina jajajaja

            Enviado desde mi múltiple hecho de caños de caldera v2.150

            Comment


            • Re: F1 - 2019

              Originally posted by Joel_L79 View Post
              Pelo de concha vs GP1000...

              Yo ya iria lavando el auto para salir con la mina jajajaja

              Enviado desde mi múltiple hecho de caños de caldera v2.150
              Jajajajaja si, se cae de Maduro pero bueno, la vida te da y te quita jajajaja

              Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: F1 - 2019

                Minas hay muchas, GP 1000 uno solo. jejeje #foreveralone

                Comment


                • Re: F1 - 2019

                  La FIA obliga a Mercedes a cambiar su alerón delantero


                  Mercedes tuvo que modificar su nuevo alerón delantero antes de la FP1 del GP de China de F1 2019 después de que fuera declarado ilegal.

                  El nuevo alerón del equipo se había visto por primera vez el jueves, con un endplate más corto y reelaborado.
                  Este exponía el perfil del elemento superior, con el objetivo de reforzar el efecto de outwash producido por el alerón.
                  Sin embargo, el reglamento técnico de la FIA de 2019 prohíbe esta práctica, afirmando que esos perfiles deben estar limitados por una "superficie virtual de endplate".
                  La imagen de Giorgio Piola del viernes por la mañana (abajo) muestra al jefe técnico de la FIA, Nikolas Tombazis, inspeccionando el nuevo concepto de ala de Mercedes.
                  Mercedes AMG F1 W10 front wing with team members
                  Photo by: Giorgio Piola
                  Como lo establece el Artículo 3.3.6 en las regulaciones técnicas vigentes, "una vez que se hayan definido los perfiles del alerón delantero, estos deberán ser recortados por la superficie virtual del endplate definida en el Artículo 3.3.5, y la parte de los perfiles del alerón delantero fuera de esa superficie debe ser descartada".
                  El Artículo 3.3.5 se relaciona con la nueva geometría del endplate dictada por la nueva normativa para 2019, que define un diseño más simple para limitar la cantidad de flujo de aire que gira alrededor de la rueda delantera.
                  Esto también indica que el propio endplate debe "contener completamente un mínimo del 95% de la superficie virtual del endplate", la cual permite pequeños recortes, lo que los equipos han hecho normalmente en la esquina superior del borde posterior.
                  La redacción de esos dos artículos crea un área gris, que Mercedes intentó explotar.

                  Cuando la FIA le pidió que hiciera cambios antes de la FP1, Mercedes modificó el lado externo del elemento superior, cortando la esquina para asegurarse de que ninguno de los perfiles quedara expuesto.

                  Se cree que Red Bull intentó explotar esta área gris esta temporada, utilizando una pequeña cantidad del elemento superior expuesto junto con un recorte rectangular en el borde posterior del endplate. La FIA solicitó que se eliminara esto, y la especificación actual del endplate del equipo, por lo tanto, no presenta recortes.

                  Después de los cambios realizados, Mercedes usó una configuración aprobada en ambas sesiones en un viernes donde Valtteri Bottas se quedó con el mejor tiempo



                  Last edited by El Flak0; 12-04-2019, 12:42.

                  Comment


                  • Re: F1 - 2019

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Minas hay muchas, GP 1000 uno solo. jejeje #foreveralone

                    Miren que soy enfermo de la F1 pero hay que ver la mina.
                    Estamos en 2019, lo miras cuando queres el puto GP, jajaja.

                    ON: Si Red Bull se suma al club de Frr de tener una gestion de carrera de mierda llegan campeones a Europa las flechas de plata.
                    Insolito lo de Max diciendo que se va a vengar en la proxima(?). Hasta el mega pelotudo de Vettel se avivo de que habia que acelerar que les bajan la bandera.

                    PD: Veremos si el negro corre con paja como en Australia o lo apila rapido a Bottas.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2019

                      Update, se empezó a sentir mal, le subió fiebre, la deje en la casa y acabo de llegar, no la puse pero por lo menos tengo gran premio jajajaja

                      Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: F1 - 2019

                        como garcaron a leclerc

                        Comment


                        • Re: F1 - 2019

                          Originally posted by agus951 View Post
                          Update, se empezó a sentir mal, le subió fiebre, la deje en la casa y acabo de llegar, no la puse pero por lo menos tengo gran premio jajajaja

                          Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk
                          Jajajajajajaja.

                          ON: Insolito como lo forrearon al pibe, van a quemar a un piloto que tienen fresquito y con hambre para ayudar a uno que ya no sirve mas vestido de rojo.

                          Si bien el circuito era favorable a Mercedes la paliza fue bastante alarmante para el resto. RB esta para ganarle a Ferrari nomas, a los alemanes no les tocan el culo ni de lejos.

                          PD: lo de Kvyat, mamadera. Que tipo que no aprende, parece Vettel.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2019

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Jajajajajajaja.

                            ON: Insolito como lo forrearon al pibe, van a quemar a un piloto que tienen fresquito y con hambre para ayudar a uno que ya no sirve mas vestido de rojo.

                            Si bien el circuito era favorable a Mercedes la paliza fue bastante alarmante para el resto. RB esta para ganarle a Ferrari nomas, a los alemanes no les tocan el culo ni de lejos.

                            PD: lo de Kvyat, mamadera. Que tipo que no aprende, parece Vettel.

                            Ferrari no aprende más, me da un poco de bronca siendo tifosi que todavía pasen estas cosas, pensé que capaz la era Schumacher Barrichello habia quedado en el pasado. Y me da miedo que Mercedes sea inalcanzable una vez más.

                            Terrible lo de Alfa, Ferrari mando update, dijeron "nah pa que si esto anda no tenemos tiempo" Y falló el auto de GIO

                            Comment


                            • Re: F1 - 2019

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              como garcaron a leclerc
                              Vettel iba mas rapido pero a Leclerc lo cagaron de forma abismal con las paradas.

                              Comment


                              • Re: F1 - 2019

                                Originally posted by Gttin View Post
                                Vettel iba mas rapido pero a Leclerc lo cagaron de forma abismal con las paradas.
                                venia mas rapido solo porque tenia drs cuando lo paso se quedo en el mismo lugar y en ningun momento vettel le recorto a bottas.

                                Bien ferrari, otra carrera mas perdiendo puntos

                                Comment

                                Working...
                                X