Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2019

    Originally posted by Christian CW View Post
    Ahi mire, dice 60pe anual? cual es el valor real??
    si fueran 60 pe
    no estariamos en la ilegalidad ajajaja

    Comment


    • Re: F1 - 2019

      Originally posted by Christian CW View Post
      Ahi mire, dice 60pe anual? cual es el valor real??
      La verdad lo saque hace 10 meses y agarre una oferta por ser de los primero abonados, ni me acuerdo.
      Eran algo de 3,5 libras por GP o algo asi porque la primer carrera no la pudieron pasar y me devolvieron esa guita (creo).

      Lo tengo que renovar en Mayo pero hace poco me llego un mail y esta algo de 75 dls el año.

      Comment


      • Re: F1 - 2019

        Son más o menos 250 pesos por mes el pase anual.
        Yo lo miraba por acestream en Movistar f1 hd, pero por más conexión que tengas durante la carrera tenías cortes y ahí recurría a la transmisión de uk pero era lo mismo.
        Este año saque el pase anual y fue. Lo puedo mirar en la tele, celu, tablet, etc.

        Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: F1 - 2019

          Originally posted by JAYCEE View Post
          Ya está, active el fox premium y lo dare de baja cuando termine la temporada.
          F1TV me tienta pero sale apenas menos y ademas aca estan los canales de pelis jejeje maldita sea, otro año de chacho y tornello y encima pagando... que he hechoooo!!!???
          Me auto estafé jejeje el Pack Fox Premium no trae Fox Sport Premium (ironico), para tener ese canal sale 450 por mes porque es el pack futbol. Ya di de baja el otro que contraté por error y les sugerí que se entierren en el fondo del ojete el pack futbol, asi que voy a contratar F1 TV.

          Si, soy un boludo, no me lo recuerden jejejeje

          Comment


          • Re: F1 - 2019

            Que boludo jjaajaja

            Que mierda no poder verla sin tanto tramite

            Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

            Comment


            • Re: F1 - 2019

              Ya me suscribí y estoy viendo un GP de los 90... como vivi sin esto? pffff jajajaja
              Cuantos nombres que ni me acordaba como Boutsen jejeje o Pierluiggi Martini... y el sonido ahhh no salgo mas

              Comment


              • Re: F1 - 2019

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Me auto estafé jejeje el Pack Fox Premium no trae Fox Sport Premium (ironico), para tener ese canal sale 450 por mes porque es el pack futbol. Ya di de baja el otro que contraté por error y les sugerí que se entierren en el fondo del ojete el pack futbol, asi que voy a contratar F1 TV.

                Si, soy un boludo, no me lo recuerden jejejeje
                No se que proveedor tendrás vos Jay, pero yo en Direct Tv tengo el FOX Premium y me incluye todos los FOX (deportivo, series, películas..).. El pack fútbol va por otro lado.. Igual esta re salado Direct Tv

                OFF: anoche fui a una fiesta que se festeja en mi ciudad, y entre uno de los puestos encontré esto.. Ni dude en comprarlo jajaja

                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: F1 - 2019

                  Originally posted by JAYCEE View Post
                  Ya me suscribí y estoy viendo un GP de los 90... como vivi sin esto? pffff jajajaja
                  Cuantos nombres que ni me acordaba como Boutsen jejeje o Pierluiggi Martini... y el sonido ahhh no salgo mas
                  Bien que contrataste (finalmente, jaja).

                  Los GPs Historicos estan geniales, encima con los relatos de Murray Walker.

                  Comment


                  • Re: F1 - 2019

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Bien que contrataste (finalmente, jaja).

                    Los GPs Historicos estan geniales, encima con los relatos de Murray Walker.
                    Estupidos y sensuales ingleses, se les entiende todo.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2019

                      Comment


                      • Re: F1 - 2019

                        Vamos que arrancaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                        • Re: F1 - 2019

                          La Fórmula 1 otorgará un punto extra al piloto que firme la mejor vuelta de carrera, pero con una condición especial.

                          Ahora es oficial: el piloto que firme la vuelta más rápida del Gran Premio de Australia y se clasifique entre los diez primeros tendrá derecho a un punto adicional en la tabla de pilotos.
                          La decisión se tomó por unanimidad mediante una votación por correo electrónico del Grupo de Estrategia y la Comisión de la F1 que ratificó la nueva distribución de puntos que había sido aprobada por el Consejo Mundial de la FIA que se reunió el viernes en Ginebra, al margen de Salón Internacional del Automóvil.
                          El punto contribuirá a los campeonatos de pilotos y de constructores: esto significa que 21 puntos más estarán disponibles en la temporada.
                          El año pasado, Valtteri Bottas fue el piloto que logró más vueltas rápidas en la temporada, con siete.
                          Este cambio regulatorio agregará un elemento estratégico adicional en la manera de enfrentar la fase final de la carrera, proponiendo un retorno al pasado como el punto adicional que se había asignado desde 1950 hasta 1959.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2019

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            La Fórmula 1 otorgará un punto extra al piloto que firme la mejor vuelta de carrera, pero con una condición especial.

                            Ahora es oficial: el piloto que firme la vuelta más rápida del Gran Premio de Australia y se clasifique entre los diez primeros tendrá derecho a un punto adicional en la tabla de pilotos.
                            La decisión se tomó por unanimidad mediante una votación por correo electrónico del Grupo de Estrategia y la Comisión de la F1 que ratificó la nueva distribución de puntos que había sido aprobada por el Consejo Mundial de la FIA que se reunió el viernes en Ginebra, al margen de Salón Internacional del Automóvil.
                            El punto contribuirá a los campeonatos de pilotos y de constructores: esto significa que 21 puntos más estarán disponibles en la temporada.
                            El año pasado, Valtteri Bottas fue el piloto que logró más vueltas rápidas en la temporada, con siete.
                            Este cambio regulatorio agregará un elemento estratégico adicional en la manera de enfrentar la fase final de la carrera, proponiendo un retorno al pasado como el punto adicional que se había asignado desde 1950 hasta 1959.
                            Formula E Style...

                            Comment


                            • Re: F1 - 2019

                              Que forrada esto del punto extra.
                              Termina desvirtuando un campeonato que se mantuvo fiel a su filosofia durante 60 años para ganar la atencion de gente que de cualquier manera no va a mirar la categoria.
                              Es como cuando metieron el sistema de puntos actual que suma medio parque.

                              Comment


                              • Re: F1 - 2019

                                jejeje denle unos años mas y salen la super pole y los playoff como en varias categorias.

                                Comment

                                Working...
                                X