Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Es que evidentemente el último campeonato lo ganó gracias a que el Enano de Marquez se dedicó a romperle la japi al viejo toda la temporada... solo no se ganaba el título a Valentino.
    Cuando se fué a Ducati era lógico que lo pudo la plata antes que la gloria y termina su carrera de la peor forma: 19º en el campeonato con la Moto Nº 1

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Lo peor de todo es que para mi... Si seguía en Ducati, tenía altas probabilidades de molestar a Márquez..

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Se retiro nomas... En parte me da cierta pena...
        Pobre Ale...

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Lo peor de todo es que para mi... Si seguía en Ducati, tenía altas probabilidades de molestar a Márquez..
          Yo creo que este año en Ducati la hubiera gastado.

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Se retiro nomas... En parte me da cierta pena...
          Pobre Ale...
          A mi pena no me da realmente.... Ale hace tiempo que no está capaz se retiró antes que Jorge.

          La realidad que para que Espeleta salga a hacer declaraciones (lo había puesto yo hace unos días) era lógico que Jorge esté hundido no es negocio para nadie, para Honda, ni debe vender indumentaria, mucho menos al mismo Jorge.

          Al menos el año que viene capaz Sarco, o quien entre en su lugar va a sumar alguien que Gire en punta.

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            Trae alfajores.. Jorgito no eh, son amargos!

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              como suelo decir , "los espacios nunca quedan vacios"....y JL estaba siendo un vacio en Honda.

              Peor aun, no sumo puntos ni para el campeonato de equipos.

              En Sepang entro 31 segundos (!) atras de marquez, ....

              a proposito....sera Zarco la proxima victima de MM93 ?


              https://as.com/motor/2019/11/03/moto...25_871257.html
              Last edited by Proctologo; 14-11-2019, 14:08.

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                jamas contrataria un piloto que dice "pepito merece la moto mas que yo"

                si contrataria al que dice "nadie merece mas esa moto que yo"...ese es el espiritu ganador.

                Zarco: "Crutchlow se merece la moto de Lorenzo más que yo, pero pelearé duro"

                https://www.todocircuito.com/noticia...Xk1Q8z5eDNBMAs
                Last edited by Proctologo; 14-11-2019, 15:01.

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  jamas contrataria un piloto que dice "pepito merece la moto mas que yo"

                  si contrataria al que dice "nadie merece mas esa moto que yo"...ese es el espiritu ganador.

                  Zarco: "Crutchlow se merece la moto de Lorenzo más que yo, pero pelearé duro"


                  https://www.todocircuito.com/noticia...Xk1Q8z5eDNBMAs

                  Es que si lo pensamos friamente, Crutchlow ya es piloto oficial HRC.

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    Zarco ya se le hizo el pistola a HRC por eso esta con la cola entre las patitas ahora, salvo que venga una orden directa de japón Puig no le va a levantar el pulgar fácilmente al francés

                    y Lorenzo tuvo la mala suerte, o mal manejo no se, de que justo el fin de semana que sale de ducati gana su primer carrera, cuando le había tomado la vuelta a la desmosedici y agarró confianza. La honda como todos dicen esta hecha por y para Marquez, si ninguna de las otras, salvo crutchlow en contadas carreras andan adelante, el estilo de Lorenzo no va con esa moto, y también el ultimo palo cuando se lastimó las vertebras le debe haber metido un poco de miedo y duda, y ahí un piloto de motos cagó, no tiene mas nada que hacer a 340 arriba de una

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      yo creo que la moto va a ser de zarco, igualmente tiene que salir a volar este finde

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        La lógica diría Crutchlow, la otra opción es Zarco...

                        Pero Márquez también dijo que él quería tener de compañero a su hermano... y su hermano tarde o temprano tiene que subir, y Márquez le dijo a su hermano que para estar en un equipo de mitad de tabla ni venga a MotoGP (porque le arruinarían la carrera y la moral... pasó con varios campeones de Moto2 y que yo también diría que considero buenos pilotos, pero que luego lamentablemente un equipo de mitad de tabla los quema), así que si el que será el compañero de Márquez no es su hermano, entonces tratará de matarlo, humillarlo y dejarlo en ridículo para que luego el puesto lo ocupe su hermano tarde o temprano

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          El tema es que Marquez a honda le puede pedir cualquier cosa...y ahora justamente le puede pedir de compañero a su hermano...que lindo quilombo para honda. Humillar va a humillar a cualquiera porque el va a salir a ganar. Todo muy lindo pero en la FP1 zarco con la 2018 esta a 1 segundo, crutchlow a 1,2 y llorenzo a 1,4.....

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            Originally posted by Igor View Post
                            La lógica diría Crutchlow, la otra opción es Zarco...

                            Pero Márquez también dijo que él quería tener de compañero a su hermano... y su hermano tarde o temprano tiene que subir, y Márquez le dijo a su hermano que para estar en un equipo de mitad de tabla ni venga a MotoGP (porque le arruinarían la carrera y la moral... pasó con varios campeones de Moto2 y que yo también diría que considero buenos pilotos, pero que luego lamentablemente un equipo de mitad de tabla los quema), así que si el que será el compañero de Márquez no es su hermano, entonces tratará de matarlo, humillarlo y dejarlo en ridículo para que luego el puesto lo ocupe su hermano tarde o temprano
                            Como Redding... Ahora salto al sbk.
                            Si el otro Márquez sube a la Honda confirma que no le importa mucho destruir pilotos...

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Originally posted by Igor View Post
                              La lógica diría Crutchlow, la otra opción es Zarco...
                              Sumale Nakagami, tiene a favor que es japones y sabemos que Honda siempre que tuvo la chance subió a un japonés a sus motos; sobre todo cuando en el equipo eran 3, no en los últimos años porque en los últimos años el nivel de los pilotos japoneses bajo muchísimo como para subir a uno a HRC.

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                JORGITO NO SE RETIRO, SINO QUE ""LO RETIRARON"".

                                Honda estaba cansada de los desaciertos de JL99, por ej, llegar a 31 segundos (?) de MM93 , que llego ademas segundo, en la ultima carrera. Creo que quedo a 60 segundos de la punta.

                                JL99 no sumo para el campeonato de equipos.

                                Y Honda (la fabrica que mas GP gano en toda la historia, mas de 1.000), se canso....Puig le habra dicho a JL...."capo, tenes un año mas de contrato pero la verdad es que no te queremos. Silenciosamente buscate otro equipo y todos amigos"

                                JL "ehhh ameohhh..... ningun equipo oficial me quiere, solo los satelites pero no voy a ir a un satelite, porque soy el + capito"

                                Entonces Puig llamo a Ezpeleta, y el barcelones le dijo a JL: "venga aqui, coño....tienes 2 opciones....

                                A) te retiras por la puerta grande, Honda te da 2 palos para rescindir el contrato, le ponemos tu nombre a una curva inclusive y decimos que sos una leyenda sarasa sarasa"

                                B) Haces kilombo pero no te olvides que Dorna es una empresa privada....soy el Bernie Ecclestone del motogp....o sea no correras jamas ni en la categoria Zanella 50 cc, como ya paso con Ron Haslam que ni en Brasil pudo correr" -y no es chiste-

                                Y a Jorgito no le quedo opcion.

                                Comment

                                Working...
                                X