Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Originally posted by El Bebu View Post
    si, tambien clavo la pole sin motor dale, no gestiona bien, no se que tiempos de vuelta metio en las ultimas
    Digo el sobrepaso del enano nomas, no sabemos lo que tenia MM porque venia pelotudeando

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Originally posted by Proctologo View Post
      yo quisiera que alguien me explique con relacion a Quartararo, como ese fantasma que esta en los mundiales desde hace 5 (cinco) años y paso por todas las categorias sin ganar nada (ni en moto3 ni en moto 2) , puede disputar motogp....

      en cinco años gano solo una carrera en moto2 en 2017....dejate de joder....
      Es rapido el pibe y esta agarrando ritmo. Creo que a lo que apuntas es que es solo un hotlaper, pero ser rapido es un buen comienzo. Lo lento no se cura
      Hay varios a mi gusto en moto 2 que estan para Moto GP. Uno es Brad Binder, ese va a andar bien.

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Originally posted by K1100 View Post
        ... aca puede pasar lo contrario, la historia dice que Quartararo era un don nadie y este año fue el único que le hizo fuerza a MM con una moto que claramente no es de punta....
        destaque esta parte de tu coment. Porque hay tipos que se toman muy en serio las estadisticas del mundo de las carreras, y sacan conclusiones en base a antecedentes

        Y me intereso. Uno de los trabajos era sobre que si Dovizioso tiene en su record supongamos, 3 pole positions, 4 podios 3 abandonos y 2 quintos puestos, tirando esa info en un programa de compu la misma te dice que el tipo no puede ser campeon. Y eso fue lo que paso .

        porque los campeones antecedentes por digamos 10 años, en vez de 4 pole tuvieron 5,en vez de 4 podios tuvieron 6, menos abandonos y el peor puesto fue un 4º. Eso te da un coeficiente de 8.55 por decir algo.

        tiras la data de otros, y hacen 7,. 7.23 8 , pero con eso al final las matematicas te dicen que no alcanza


        y a eso apunto con Quartararo, nadie lo disminuye, es un buen piloto, de hecho el tipo se sube a un bolido con una exigencia tremenda y hace buenos papeles

        Pero segun las estadisticas, con los antecedentes que tiene en su palmares no puede ser campeon. Una sola carrera ganada en 5 años, pocas poles, pocas vueltas rapidas etc. El combo no lo favorece.

        El tiempo dira.

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          al margen esta bueno que alguien le pelee las carreras al liliputiense porque sino va a ser embolante

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            Originally posted by Proctologo View Post
            destaque esta parte de tu coment. Porque hay tipos que se toman muy en serio las estadisticas del mundo de las carreras, y sacan conclusiones en base a antecedentes

            Y me intereso. Uno de los trabajos era sobre que si Dovizioso tiene en su record supongamos, 3 pole positions, 4 podios 3 abandonos y 2 quintos puestos, tirando esa info en un programa de compu la misma te dice que el tipo no puede ser campeon. Y eso fue lo que paso .

            porque los campeones antecedentes por digamos 10 años, en vez de 4 pole tuvieron 5,en vez de 4 podios tuvieron 6, menos abandonos y el peor puesto fue un 4º. Eso te da un coeficiente de 8.55 por decir algo.

            tiras la data de otros, y hacen 7,. 7.23 8 , pero con eso al final las matematicas te dicen que no alcanza


            y a eso apunto con Quartararo, nadie lo disminuye, es un buen piloto, de hecho el tipo se sube a un bolido con una exigencia tremenda y hace buenos papeles

            Pero segun las estadisticas, con los antecedentes que tiene en su palmares no puede ser campeon. Una sola carrera ganada en 5 años, pocas poles, pocas vueltas rapidas etc. El combo no lo favorece.

            El tiempo dira.
            El tema es que tampoco es una ciencia tan cierta, en los últimos años, Marquez es el que mas veces se cayó en todo el año, pero se cae viernes o sábado. Y solo 1 fecha no sumó. También tuvo el culo de que el día que Lorenzo tiró a Rossi y Dovi, el pasó...

            Quartararo habría que verlo en una oficial, Yamaha tiene las 4 motos mas parejas, pero le faltan un pelito, cuando terminen de acomodar el desgaste de la trasera y/ó acomoden el tema de la velocidad punta, esos 4 o 5km que le faltan va a ser otra la historia.

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              Originally posted by Proctologo View Post
              destaque esta parte de tu coment. Porque hay tipos que se toman muy en serio las estadisticas del mundo de las carreras, y sacan conclusiones en base a antecedentes

              Y me intereso. Uno de los trabajos era sobre que si Dovizioso tiene en su record supongamos, 3 pole positions, 4 podios 3 abandonos y 2 quintos puestos, tirando esa info en un programa de compu la misma te dice que el tipo no puede ser campeon. Y eso fue lo que paso .

              porque los campeones antecedentes por digamos 10 años, en vez de 4 pole tuvieron 5,en vez de 4 podios tuvieron 6, menos abandonos y el peor puesto fue un 4º. Eso te da un coeficiente de 8.55 por decir algo.

              tiras la data de otros, y hacen 7,. 7.23 8 , pero con eso al final las matematicas te dicen que no alcanza


              y a eso apunto con Quartararo, nadie lo disminuye, es un buen piloto, de hecho el tipo se sube a un bolido con una exigencia tremenda y hace buenos papeles

              Pero segun las estadisticas, con los antecedentes que tiene en su palmares no puede ser campeon. Una sola carrera ganada en 5 años, pocas poles, pocas vueltas rapidas etc. El combo no lo favorece.

              El tiempo dira.
              Las estadísiticas son bárbaras, de hecho, mucho de mi trabajo se basa en ellas.... pero a nivel análisis de carreras, prefiero por ahora guiarme por las emociones. Y la verdad que el pibito me cae bien, le pone huevo y onda y sobre todo es perfil bajo.

              Ojalá las yamahas el año que viene den el pasito que falta, porque tiene pilotos que deberían ser mas parejos en la punta de las carreras. Sino, se vuelve monótoma, eso aburre, como la F1 y mercedes....

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                que no decaiga


                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  que no decaiga


                  Es el #1 Ramoncito con la M1. Vamos a ver el nuevo jefe de equipo que se trae Vale para el año que viene, que puede aportar....

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    este pibe debio tomar la teta en una pista....








                    https://www.elperiodico.com/es/motog...KnZDK-5HfQWnz4


                    "Si perdía, lloraba desconsoladamente. Ser segundo era para él bajar al infierno. No entendía que perder forma parte del deporte"
                    Àlvar Garriga
                    Mecánico de Marc Márquez a los 9, 10 y 11 años
                    Last edited by Proctologo; 12-10-2019, 11:54.

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      En la F1 pasa exactamente lo mismo y nadie se asusta, es una pena porque hay mucho talento desperdiciado pero asi son las reglas del juego hace mucho tiempo

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      Creería que es billetera mata piloto o buen piloto!

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Aparentemente Zarco va a reemplazar a Nakagami que está lesionado.

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Originally posted by tano02 View Post
                          Aparentemente Zarco va a reemplazar a Nakagami que está lesionado.
                          era maniobra al final

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            era maniobra al final
                            Ojo que Nakagami firmó por 1 año mas con HRC... No se como vendrá el contrato de Cal Crutchlow, que este año no lució para nada.
                            o crees que directamente bajarán a Lorenzo?

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Originally posted by tano02 View Post
                              Ojo que Nakagami firmó por 1 año mas con HRC... No se como vendrá el contrato de Cal Crutchlow, que este año no lució para nada.
                              o crees que directamente bajarán a Lorenzo?
                              no se, esta todo en la nada, lorenzo dice que es imposible una vuelta de tuerca y volver a andar fuerte y menos en esta moto, y al momento de la ida de zarco no se donde lei una nota que decian q era una maniobra la de zarco en ktm para subirse a una honda, y donde pinta un asiento vacio lo subieron al toque, asi que me parece que no quieren perder tiempo, pero bueno me puedo equivocar
                              despues por otro lado tiran que lorenzo no es fuerte fisicamente (forcada) y marquez dice que es esencial estar bien fisicamente para llevar esta moto.
                              Last edited by El Bebu; 15-10-2019, 19:13.

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                Originally posted by tano02 View Post
                                Ojo que Nakagami firmó por 1 año mas con HRC... No se como vendrá el contrato de Cal Crutchlow, que este año no lució para nada.
                                o crees que directamente bajarán a Lorenzo?
                                Crutchlow andaba con ganas de bajarse... No de la honda, sino de Motogp.

                                Comment

                                Working...
                                X