Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Yamahes oficiales para todes

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      entonces la movida de lorenzo es con ducati o ktm? cual queda?

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Originally posted by El Bebu View Post
        entonces la movida de lorenzo es con ducati o ktm? cual queda?
        Ducati mas allá de que no termina de Mojar no creo que desarme los equipos, tiene a los 4 bastante sólidos.

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Página 46

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            MM es un marciano desafía la fisica lo que hace con la moto

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              q gil marquez, honda no va a aguantar a lorenzo para el año q viene, yamaha va con 4 oficiales

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Le cabio a Márquez por Stalker

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  lindo beso le dio al piso...se le deben haber aflojado varios dientes.....

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    Originally posted by HKS View Post
                    lindo beso le dio al piso...se le deben haber aflojado varios dientes.....
                    Los dientes y los tobillos..

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Se golpeó las rodillas, las manos y los codos. Ahí dieron el parte.
                      Le re cabio igual. Que necesidad de volver loco a un Rookie...

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Por verga

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          que feo debe ser vivir en Japon....lo digo en serio....los tipos son insoportables, tanta exigencia....ni siendo campeones dejan de romper las pelotas al campeon



                          ""Mientras Marc Márquez pelea por lograr el récord de puntos y la Triple Corona para el Repsol Honda, para HRC estos últimos GG.PP de la temporada son también un banco de pruebas donde la fábrica desarrolla nuevas innovaciones. Durante los segundos entrenamientos libres, Marc Márquez ha probado una nueva leva en el puño izquierdo, para el freno trasero. Aunque en realidad, ya había trabajado sobre una pieza similar.

                          “"No es la primera vez que lo pruebo, ya lo probé en 2014 y 2016 en un entrenamiento privado, pero no acababa de encontrar ese extra en su utilización. Son ideas de futuro que trae Honda una vez que el campeonato esta resuelto. Yo no quería probarlo, pero Honda está trabajando en ello y me ha dicho que mi pretemporada ya ha empezado y que había que probarlo sí o sí”.

                          https://www.motociclismo.es/mundial-...YjLqu1hhPKQ8uM

                          Last edited by Proctologo; 02-11-2019, 14:46.

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            que feo debe ser vivir en Japon....lo digo en serio....los tipos son insoportables, tanta exigencia....ni siendo campeones dejan de romper las pelotas al campeon



                            ""Mientras Marc Márquez pelea por lograr el récord de puntos y la Triple Corona para el Repsol Honda, para HRC estos últimos GG.PP de la temporada son también un banco de pruebas donde la fábrica desarrolla nuevas innovaciones. Durante los segundos entrenamientos libres, Marc Márquez ha probado una nueva leva en el puño izquierdo, para el freno trasero. Aunque en realidad, ya había trabajado sobre una pieza similar.

                            “"No es la primera vez que lo pruebo, ya lo probé en 2014 y 2016 en un entrenamiento privado, pero no acababa de encontrar ese extra en su utilización. Son ideas de futuro que trae Honda una vez que el campeonato esta resuelto. Yo no quería probarlo, pero Honda está trabajando en ello y me ha dicho que mi pretemporada ya ha empezado y que había que probarlo sí o sí”.

                            https://www.motociclismo.es/mundial-...YjLqu1hhPKQ8uM

                            y está bien... adelantan laburo...

                            Por otro lado Zarco ya se metió entre los 10 en la 2da carrera.. Me parece que Lorenzo se va a ¨lesionar¨

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Carrera aburrida al fin, las primeras vueltas interesantes y despues muy tranquila.

                              Record de Vuelta para Rossi... a los 40 años. 10 a 12km de diferencia vs Dovi, al cual lo corrió hasta abajo de la cama pero no lo pudo pasar.

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                No la vi .....pero lei que tras el palo de ayer MM93 largo 11 y llego 2º......

                                Parrafo aparte para Alex Marquez, campeon....que no me interesa, esta lejisimo del hermano, pero no recuerdo de haber leido antes que hubieran 2 hermanos campeones al mismo tiempo.

                                De cualquier manera.....AM tiene 2 campeonatos, uno en moto3.... otro en moto2....mas que el cero de "smoke" Quartararo en las 3 categorias......

                                yo me sigo peguntando como esta en Motogp un tipo que solo gano una carrera en total sumadas las tres categorias.........
                                Last edited by Proctologo; 03-11-2019, 11:19.

                                Comment

                                Working...
                                X