Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Me voy a poner del lado de Lorenzo, ahora si me da lastima porque en algunas circunstancias puede que la suerte ayude, pero me parece que lo de jorge no es ni buena ni mala suerte, el domingo mostraron un slow motion de MM, venia con el pie abajo equilibrando la motor en una frenada a lo MM tirando humo del titantio del taco del pie izquierdo...... Obviamente que la rueda trasera venia saltando como la de mi ybr 125 2008 jajaja, esa moto esta desarrollada por y para MM por eso nadie la maneja a su nivel o cercano aunque sea, yo creo que Honda debería pensar en un segundo desarrollo si no es Lorenzo que sea Crutch porque si MM se va mañana de Honda, necesitan 2 años por lo menos para una moto manejable por alguien que no sea el enano.

    OFF: La moto que tiene hoy Dovi, también comparte mucho del desarrollo que hizo Jorgito cuando estuvo ahí.
    Last edited by gaston_128; 23-09-2019, 18:32.

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Originally posted by gaston_128 View Post
      Me voy a poner del lado de Lorenzo, ahora si me da lastima porque en algunas circunstancias puede que la suerte ayude, pero me parece que lo de jorge no es ni buena ni mala suerte, el domingo mostraron un slow motion de MM, venia con el pie abajo equilibrando la motor en una frenada a lo MM tirando humo del titantio del taco del pie izquierdo...... Obviamente que la rueda trasera venia saltando como la de mi ybr 125 2008 jajaja, esa moto esta desarrollada por y para MM por eso nadie la maneja a su nivel o cercano aunque sea, yo creo que Honda debería pensar en un segundo desarrollo si no es Lorenzo que sea Crutch porque si MM se va mañana de Honda, necesitan 2 años por lo menos para una moto manejable por alguien que no sea el enano.

      OFF: La moto que tiene hoy Dovi, también comparte mucho del desarrollo que hizo Jorgito cuando estuvo ahí.

      Para mi a Lorenzo lo afectó mucho que Ducati no lo bancó.. este año podría estar peleandole a Marc.. y el otro golpe duro fue que con la Honda no anduvo ni para atrás, mentalmente debe estar liquidado, sumale las lesiones... a ese nivel queda relegado

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Originally posted by tano02 View Post
        Para mi a Lorenzo lo afectó mucho que Ducati no lo bancó.. este año podría estar peleandole a Marc.. y el otro golpe duro fue que con la Honda no anduvo ni para atrás, mentalmente debe estar liquidado, sumale las lesiones... a ese nivel queda relegado
        Eso es verdad, no esta al 100%, pero CC tiene una satelite casi casi igual a las de Repsol Honda y sin embargo no lo veo muy cerca de las ducatis, incluso me animo a decir de las yamahas o no?

        Ni hablemos del pobre Pedrosa sus ultimos años pre retiro

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Ojalá hubiera estado a nivel de pedrosa

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            Originally posted by gaston_128 View Post
            Me voy a poner del lado de Lorenzo, ahora si me da lastima porque en algunas circunstancias puede que la suerte ayude, pero me parece que lo de jorge no es ni buena ni mala suerte, el domingo mostraron un slow motion de MM, venia con el pie abajo equilibrando la motor en una frenada a lo MM tirando humo del titantio del taco del pie izquierdo...... Obviamente que la rueda trasera venia saltando como la de mi ybr 125 2008 jajaja, esa moto esta desarrollada por y para MM por eso nadie la maneja a su nivel o cercano aunque sea, yo creo que Honda debería pensar en un segundo desarrollo si no es Lorenzo que sea Crutch porque si MM se va mañana de Honda, necesitan 2 años por lo menos para una moto manejable por alguien que no sea el enano.

            OFF: La moto que tiene hoy Dovi, también comparte mucho del desarrollo que hizo Jorgito cuando estuvo ahí.

            Ojo que MM93 como rookie en MOtogp en 2014 agarra la moto desarrollada por Pedrosa, quien es mas chiquito y liviano que Marquez.

            Asi y todo con esa moto gana 13 carreras en esa temporada y sale campeon

            en 11 años saco 3.200 puntos....increible.

            125cc KTM Repsol KTM 125cc 93 13 0 1 0 0 63 13º
            125cc KTM Red Bull KTM Motosport 93 16 0 1 2 1 94
            125cc Derbi Red Bull Ajo Motorsport 93 17 10 12 12 8 310
            Moto2 Suter Team Catalunya Caixa Repsol 93 15 7 11 7 2 251
            Moto2 Suter Team Catalunya Caixa Repsol 93 17 9 14 7 5 328
            MotoGP Honda Repsol Honda Team 93 18 6 16 9 11 334
            MotoGP Honda Repsol Honda Team 93 18 13 14 13 12 362
            MotoGP Honda Repsol Honda Team 93 18 5 9 8 7 242
            MotoGP Honda Repsol Honda Team 93 18 5 12 7 4 298
            MotoGP Honda Repsol Honda Team 93 18 6 12 8 3 298
            MotoGP Honda Repsol Honda Team 93 18 9 14 7 7 321
            MotoGP Honda Repsol Honda Team 93 14 8 13 9 9 300*
            200 78 129 89 69 3201

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              estoy leyendo que JL99 ya esta con un pie afuera de H.

              y que traeran a Stefan Bradl


              El drama es Honda. Ningún piloto del campeonato, de ninguna de las tres categorías, sería capaz de sacarle rendimiento a esta versión de la RC213V. Ninguno salvo Marc Márquez. ¿Quitas a Lorenzo y a quién subes en la moto? Actualmente, pensar en esto es una tontería. Soñar con llegar a la altura de Marc es prácticamente una quimera para cualquiera. Honda es un oxímoron y ellos mismos lo saben. Quieren que su segundo piloto sea competitivo porque les interesa el mundial por marcas y equipos, pero con el de Cervera arrasando en cada carrera, cambiar la moto es difícil. Viven maniatados por un chaval de 26 años que es una leyenda", cuenta Jaime Alguersuari sénior, una de las voces más autorizadas en el mundo del motociclismo, fundador de la revista 'Solo Moto' y buen conocedor de la situación actual del balear. "Marc es excepcional, emplea resortes inimitables y la gente se acostumbra a eso, lo normaliza. Lorenzo, sin querer, sufre todo ese impacto. Él está afectadísimo. Nadie es capaz de hacer lo que Marc hace. Lo del catalán es una locura. Da igual que seas tres veces campeón del mundo y tengas un talento fuera de toda duda. Marc lleva la Honda a otro nivel. Los nipones y el resto de sus pilotos son prisioneros de un tipo que es el mayor talento que ha dado el motociclismo en 50 años", apunta con seriedad.

              https://www.elconfidencial.com/depor...b6HQCXBO4sm1xw

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Marquez va a andar bien en lo que se suba, maneja una moto que es evidentemente Inmanejable.
                como valentino, donde iba ganaba.
                cuando tenes el don, haces andar cualquier cosa, si hoy le dan la ktm, te clava la pole.

                pd: lei por ahi que lo de zarco es una maniobra para subirlo a la honda.
                Last edited by El Bebu; 24-09-2019, 15:59.

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  Ojo que MM93 como rookie en MOtogp en 2014 agarra la moto desarrollada por Pedrosa, quien es mas chiquito y liviano que Marquez.

                  Asi y todo con esa moto gana 13 carreras en esa temporada y sale campeon

                  en 11 años saco 3.200 puntos....increible.

                  125cc KTM Repsol KTM 125cc 93 13 0 1 0 0 63 13º
                  125cc KTM Red Bull KTM Motosport 93 16 0 1 2 1 94
                  125cc Derbi Red Bull Ajo Motorsport 93 17 10 12 12 8 310
                  Moto2 Suter Team Catalunya Caixa Repsol 93 15 7 11 7 2 251
                  Moto2 Suter Team Catalunya Caixa Repsol 93 17 9 14 7 5 328
                  MotoGP Honda Repsol Honda Team 93 18 6 16 9 11 334
                  MotoGP Honda Repsol Honda Team 93 18 13 14 13 12 362
                  MotoGP Honda Repsol Honda Team 93 18 5 9 8 7 242
                  MotoGP Honda Repsol Honda Team 93 18 5 12 7 4 298
                  MotoGP Honda Repsol Honda Team 93 18 6 12 8 3 298
                  MotoGP Honda Repsol Honda Team 93 18 9 14 7 7 321
                  MotoGP Honda Repsol Honda Team 93 14 8 13 9 9 300*
                  200 78 129 89 69 3201
                  Es que Pedrosa no era lento, era pecho nomas.

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    se pone interesante las internas en el motogp... mas que las carreras.
                    espero que todo apunte a sumar mas espectaculo a futuro y no a mas de lo mismo.

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Originally posted by foxkomodo View Post
                      se pone interesante las internas en el motogp... mas que las carreras.
                      espero que todo apunte a sumar mas espectaculo a futuro y no a mas de lo mismo.
                      y dovi esta por retirarse tambien, los espectaculos se van a dar si alguien en alguna pista le puede dar pelea al enano, ojala rossi tenga un mejor elemento ahora que dijo que capto el error.
                      o veremos carreras del 2 para atras

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        y dovi esta por retirarse tambien, los espectaculos se van a dar si alguien en alguna pista le puede dar pelea al enano, ojala rossi tenga un mejor elemento ahora que dijo que capto el error.
                        o veremos carreras del 2 para atras
                        Bebu: Valentino ya no está en edad de pelear a este Marc.. ojalá me equivoque como simpatizante que soy de Valentino, pero no creo que pueda.

                        Marc es el Valentino de hace 10/12 años, que con suerte le manoteaban alguna carrera o algún campeonato.

                        Por el lado de Marc: creo que a muchos nos gustaría ver si con otra moto ganaría tanto.. pero creo que nos quedaríamos con las ganas. Lo ideal sería que diga: Chau Honda voy, me voy a salir campeón con Aprilia por 2 monedas jajajaj

                        Por otro lado Bebu, acordate que Valentino no pudo hacer andar a la Ducati.


                        De Lorenzo ya puse lo que pienso.

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Es que Pedrosa no era lento, era pecho nomas.

                          jajaja

                          Me acuerdo cuando gano el campeonato en 250 cc (no existia moto2) y subio a la categoria maxima.....era el cuco ......pesaba menos de 50 kgs, era muy rapido y todos decian que se iba a comer los pibes crudos.

                          claro, no paso nada de eso. Y bueh, hay cosas inexplicables.....asi como reutemann pudo ser campeon comodo pero nunca se alinearon los planetas.....pedrosa no la pego nunca y hoy x hoy es claro que nunca se sintio a gusto en la categoria max.

                          Para mi debio buscar otro rumbo apenas vio que la moto lo superaba....algunos hablan de que el peso y potencia lo excedian.

                          Otro caso similar es el de Tony Elias que hizo lo imposible en motogp y no paso nada....bajo a moto2 y se llevo el titulo....volvio a motogp y nada de nuevo

                          se fue a "Motoamerica" (el Superbike de Usa de donde salieron monstruos) y en 2017 no se bajo nunca del podio y salio campeon

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            jajaja

                            Me acuerdo cuando gano el campeonato en 250 cc (no existia moto2) y subio a la categoria maxima.....era el cuco ......pesaba menos de 50 kgs, era muy rapido y todos decian que se iba a comer los pibes crudos.


                            no me extraña...

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Se rumorea que Ducati quiere a MM93 por 15 palos euros al año.....en Honda cobra 13....son boludos los de Ducati ????

                              va a dejar ese transformer indomable pero ganador por la pizza ducatista por solo 2 palos mas ?

                              Yo en el lugar de marquez pido 100 palos/año....sino ni me muevo de Honda.


                              https://www.motorpasionmoto.com/moto...o-mejor-pagado

                              Obvio que la F1 mueve mas guita que el motogp....pero Hamilton cobra 50 palos y el grone no da ni un 1/4 del espectaculo que da Marquez
                              Last edited by Proctologo; 26-09-2019, 15:08.

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                Comment

                                Working...
                                X