Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Pensaba lo mismo... Márquez pensó que el solo mete una moto de prepo en la última curva... Y encima Dovi se la metió bien.
    Las Ducati metieron las 2 mejores maniobras del año...
    Viste en la recta como lo pasaban a Quartararo? Parecía 125 jaajja
    fue chistosa la vuelta donde pasaron creo que los dos juntos a quartaro justo en la recta como si a la yamaha le faltara un cambio

    y lo repito, increible lo que se acerco honda a las ducatis, pero en la subida y recta era increible ver acelerar la ducati cuando dovi paso a marquez la primera vez miro para el costado a lo nooo de nuevooo jajajja

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Originally posted by gaston_128 View Post
      El gran punto debil de Marc, el EGO!!!!!!!, no tenia necesidad de hacer lo que hizo en la primer vuelta con Dovi, se manejo todo, pero en la ultima curva le falto cubierta y tendria que haberse parado arriba del freno sabiendo que era el lugar dnd mejor iba la Ducati, de cualquier forma fue una linda carrera...

      Que poronga como estan andando las yamahas, las honda increible lo cerca que estan del desmo, pero las yamaha dan verguenza.....

      yo creo que es al reves....MM93 esta donde esta por su gran EGO....un ejemplo la carrera de hoy, de querer ganarla como sea, cuando le era mas facil quedar segundo sin arriesgar y seguir sumando.

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Originally posted by Proctologo View Post
        yo creo que es al reves....MM93 esta donde esta por su gran EGO....un ejemplo la carrera de hoy, de querer ganarla como sea, cuando le era mas facil quedar segundo sin arriesgar y seguir sumando.
        Proc no te olvides el hombro que le operaron este ano, no podian creer que soportara lo que soportaba, cuando tenga 5 anos mas en este nivel termina muerto, para correr, aunque marquez es un genio sin dudas, jamas podes tener la cabeza tan caliente como ese pibe, lo hizo el otro dia en la clasifiacion y hoy por no querer dejar a dovi 3 vueltas adelante, un dia eso le va a salir mal y vaya uno a saber

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Originally posted by gaston_128 View Post
          Proc no te olvides el hombro que le operaron este ano, no podian creer que soportara lo que soportaba, cuando tenga 5 anos mas en este nivel termina muerto, para correr, aunque marquez es un genio sin dudas, jamas podes tener la cabeza tan caliente como ese pibe, lo hizo el otro dia en la clasifiacion y hoy por no querer dejar a dovi 3 vueltas adelante, un dia eso le va a salir mal y vaya uno a saber
          Gastón, creo que 17 y 18 Marc fue el que mas se cayó (pero se caía viernes y sábado) porque el tipo va a todo o nada todo el tiempo, en eso le doy la razón a Proc.
          También coincido con vos que alguna caida fulera se va a romper todo.
          Al margen no caben dudas que va a romper muchos records, es un animal sobre la moto, mas allá de que no sea un carismático.

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            Originally posted by tano02 View Post
            Gastón, creo que 17 y 18 Marc fue el que mas se cayó (pero se caía viernes y sábado) porque el tipo va a todo o nada todo el tiempo, en eso le doy la razón a Proc.
            También coincido con vos que alguna caida fulera se va a romper todo.
            Al margen no caben dudas que va a romper muchos records, es un animal sobre la moto, mas allá de que no sea un carismático.
            No hay ninguna duda y lo digo siendo rosista, marques es mucho mejor q valentino, pero cuando tenes en nivel de marquez y dps de 5 campeonatos creo que debes recapacitar un poco, entiendo que el flaco tiene sangre de verdad a todo o nada, pero no puede ser tan volatil emocionalmente al punto de hacer cagadas a lo novato, repito...

            El otro dia habia necesidad de demostrar que la tiene tan larga como para slicks y 2.5 segundos al segundo justamente, solo por "ego"??? salio bien y todos aplaudimos pero es un riesgo incesario para un tipo de su nivel, obviamente es mi opinion a veces hace cosas de novatin cuando ya todos sabemos que es el mejor y lo sera por varios anos mas hoy lei en carrera sobre moto gp tiene una efectividad de 44% en poles positions, o sea indiscutible, pero a veces se pasa de terco cabeza dura sin necesidad.

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              Originally posted by gaston_128 View Post
              No hay ninguna duda y lo digo siendo rosista, marques es mucho mejor q valentino, pero cuando tenes en nivel de marquez y dps de 5 campeonatos creo que debes recapacitar un poco, entiendo que el flaco tiene sangre de verdad a todo o nada, pero no puede ser tan volatil emocionalmente al punto de hacer cagadas a lo novato, repito...

              El otro dia habia necesidad de demostrar que la tiene tan larga como para slicks y 2.5 segundos al segundo justamente, solo por "ego"??? salio bien y todos aplaudimos pero es un riesgo incesario para un tipo de su nivel, obviamente es mi opinion a veces hace cosas de novatin cuando ya todos sabemos que es el mejor y lo sera por varios anos mas hoy lei en carrera sobre moto gp tiene una efectividad de 44% en poles positions, o sea indiscutible, pero a veces se pasa de terco cabeza dura sin necesidad.
              Necesidad no hay, pero el tipo es así. Igual está bastante mas maduro, ya no hace las cagadas de hace 2 o 3 años... tampoco tiene nadie que lo apure de verdad, en alguna que otra carrera lo corre Dovi, pero no pasa de ahí.

              Respecto a las Yamaha, terrrible diferencia, a Favio lo pasaron posta como si le faltara un cambio.

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Después hay que leer que Dovi es pecho frío jajajaja
                De hijo en los mano a mano
                + 10000000000000000000000000000000000000000

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Originally posted by gaston_128 View Post
                  No hay ninguna duda y lo digo siendo rosista, marques es mucho mejor q valentino, pero cuando tenes en nivel de marquez y dps de 5 campeonatos creo que debes recapacitar un poco, entiendo que el flaco tiene sangre de verdad a todo o nada, pero no puede ser tan volatil emocionalmente al punto de hacer cagadas a lo novato, repito...

                  El otro dia habia necesidad de demostrar que la tiene tan larga como para slicks y 2.5 segundos al segundo justamente, solo por "ego"??? salio bien y todos aplaudimos pero es un riesgo incesario para un tipo de su nivel, obviamente es mi opinion a veces hace cosas de novatin cuando ya todos sabemos que es el mejor y lo sera por varios anos mas hoy lei en carrera sobre moto gp tiene una efectividad de 44% en poles positions, o sea indiscutible, pero a veces se pasa de terco cabeza dura sin necesidad.

                  No habia necesidad...pero es como la historia de la rana y el alacran...es un enfermo....esta en su genetica.....la cara de Puig en el box cuando salio con slick .....tremenda, lo queria matar.

                  Lo mismo en la carrera....que necesidad de jugarsela toda contra Dovi en una pista netamente "ducatista" ? al dope....si se cae se rompe todo y perdia 25 puntos
                  Last edited by Proctologo; 11-08-2019, 18:38.

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    Dejen de decir que Yamaha se arrastra que el Proc se pone como loca

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Crutchlow: "Márquez es como el maldito Houdini"

                      Publicado el 10/08/2019 en Mundial de Motociclismo




                      Alex Delgado
                      @ADelgadoM_ | Google+
                      Márquez está rindiendo por encima de la parrilla y sus rivales no lo ocultan. El último en hablar ha sido Cal Crutchlow, que está compitiendo con la misma montura que el español pero no logra igualar sus resultados. Según el británico, el del equipo Repsol Honda tiene pequeños trucos que emplea en cada circuito que le permiten estar siempre delante.

                      El piloto del LCR Honda ha declarado a Autosport que Marc Márquez está en una situación “privilegiada” puesto que sabe ingeniárselas para estar por encima del resto de pilotos en todos los circuitos: “Tiene un truco en todas partes. No sé de qué truco se trata, pero desde mi punto de vista, Marc tiene un truco en todas partes. Es como el maldito Houdini. Simplemente desaparece en el aire, lo ves un minuto y se va en el siguiente”.


                      El británico ha comentado que el español está pilotando de una manera extraordinaria:
                      “No es que tenga un truco en un sector, creo que tiene un truco en todos los sectores. Esta pilotando de una manera sorprendente, es tan simple como eso. No puedes, incluso como piloto, darle a este chico todo el crédito por lo que está haciendo con la moto que tiene. Es una cosa muy, muy especial”.

                      Según Crutchlow, el estilo de pilotaje de Márquez es distinto en cada instante, pero este hecho no le impide mantener un ritmo superior al resto: “Está claro que tiene una ventaja sobre todos los demás, pero por qué, no tengo ni idea. Si pudiera ir tan rápido como él, lo haría. Lo que está haciendo es diferente en casi cada curva, cada frenada, cada aceleración.

                      El tiempo de vuelta que yo hice en la clasificación, él hizo alrededor de 15 de ellos esta mañana”.





                      El rendimiento de Márquez hace que Crutchlow considere que “no solo me está haciendo parecer mediocre”. No obstante, el de Coventry ha apuntado que está rindiendo por encima del resto de pilotos de la parrilla: "Sé que estoy sobre la misma moto, pero puedo decírtelo ahora, si pones a la mayoría de los otros pilotos de la parrilla en mi moto, no van a ir tan rápidos como yo”.

                      Por último, el británico ha admitido que no se rinde y que está batallando para estar al mismo nivel que el de Cervera: “Creo que todos lo están haciendo lo mejor que pueden. Todos están tratando de igualarlo, especialmente yo, porque estoy en el mismo fabricante, pero por el momento no es posible”, concluía Crutchlow.
                      Tags: motogp, cal crutchlow.
                      Last edited by Proctologo; 11-08-2019, 18:46.

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Dejen de decir que Yamaha se arrastra que el Proc se pone como loca
                        Les guste o no Se arrastran. La diferencia es avismal Mirá la planilla de TOP SPEED.

                        Quartararo último... la primera Yamaha puesto 12 a 7km/h menos

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Coincido con Crutchlow, marquez los hace parecer mediocres a todos, con chasis 2018 o chasis 2019 o chasis 2020, encuentra la forma de hacer que la moto haga lo que el quiere y no al revez.

                          Lo malo de esto es que nadie maneje como el, si Dovi manejara como el pibe lo aplastaria porque es super frio Dovi, el pendejo con la moto frenando con rueda trasera en el aire doblando patinando simil epoca 2t 500cc lo hace parecer facil, por eso en una honda nadie logra lo que hace me da bronca verlo tan fenomeno jajaja

                          Repito como en mis comentarios anteriores, hay que aplaudir a Honda no puede estar en velocidad final justo por debajo de Dovi, ayer en la carrera se notaba que iban muy parecido pero la Ducati acelerando era superior, aunque la tabla dice q Marques lograba los mismos top speed increible lo de Honda+Marquez, parece la F1 con el Mercho y Hamilton.


                          p/d: una honda igual a la de Marquez o mejor dicho un buen caballo de comisiario sea la marca que sea al diablo fabio quarta, veriamos algo de competencia??? me parece que anda muy bien ese pibe desde que llego, tiene un lindo futuro con una moto que pueda rivalizar con marc que opinan???
                          Last edited by gaston_128; 12-08-2019, 08:09.

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            Originally posted by gaston_128 View Post
                            Coincido con Crutchlow, marquez los hace parecer mediocres a todos, con chasis 2018 o chasis 2019 o chasis 2020, encuentra la forma de hacer que la moto haga lo que el quiere y no al revez.

                            Lo malo de esto es que nadie maneje como el, si Dovi manejara como el pibe lo aplastaria porque es super frio Dovi, el pendejo con la moto frenando con rueda trasera en el aire doblando patinando simil epoca 2t 500cc lo hace parecer facil, por eso en una honda nadie logra lo que hace me da bronca verlo tan fenomeno jajaja

                            Repito como en mis comentarios anteriores, hay que aplaudir a Honda no puede estar en velocidad final justo por debajo de Dovi, ayer en la carrera se notaba que iban muy parecido pero la Ducati acelerando era superior, aunque la tabla dice q Marques lograba los mismos top speed increible lo de Honda+Marquez, parece la F1 con el Mercho y Hamilton.


                            p/d: una honda igual a la de Marquez o mejor dicho un buen caballo de comisiario sea la marca que sea al diablo fabio quarta, veriamos algo de competencia??? me parece que anda muy bien ese pibe desde que llego, tiene un lindo futuro con una moto que pueda rivalizar con marc que opinan???
                            Para mi en el 2021 va por Rossi a Yamaha. Si no lo manotean antes, ahora que ya suena fuerte lo de Lorenzo

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Originally posted by gaston_128 View Post
                              Coincido con Crutchlow, marquez los hace parecer mediocres a todos, con chasis 2018 o chasis 2019 o chasis 2020, encuentra la forma de hacer que la moto haga lo que el quiere y no al revez.

                              Lo malo de esto es que nadie maneje como el, si Dovi manejara como el pibe lo aplastaria porque es super frio Dovi, el pendejo con la moto frenando con rueda trasera en el aire doblando patinando simil epoca 2t 500cc lo hace parecer facil, por eso en una honda nadie logra lo que hace me da bronca verlo tan fenomeno jajaja

                              Repito como en mis comentarios anteriores, hay que aplaudir a Honda no puede estar en velocidad final justo por debajo de Dovi, ayer en la carrera se notaba que iban muy parecido pero la Ducati acelerando era superior, aunque la tabla dice q Marques lograba los mismos top speed increible lo de Honda+Marquez, parece la F1 con el Mercho y Hamilton.


                              p/d: una honda igual a la de Marquez o mejor dicho un buen caballo de comisiario sea la marca que sea al diablo fabio quarta, veriamos algo de competencia??? me parece que anda muy bien ese pibe desde que llego, tiene un lindo futuro con una moto que pueda rivalizar con marc que opinan???
                              Quartararo tiene lo que el resto ya casi no..
                              Es un Pendejo.
                              Si no se rompe o se manda alguna cagada, me parece que tiene futuro.

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Quartararo tiene lo que el resto ya casi no..
                                Es un Pendejo.
                                Si no se rompe o se manda alguna cagada, me parece que tiene futuro.
                                Bagnaia, Oliveira... también son pendejos, pero no son Quartararo, junto con Rins son los 2 que mejor andan, ponele Miler que se despertó un poco pero no se si le da la nafta.
                                Last edited by tano02; 12-08-2019, 10:28.

                                Comment

                                Working...
                                X