Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Como que ya fue el año no?
    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Mal... Este si que fue aburrido
    Aunque se ofenda, ya saben quien fue el culpable jajajaja

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Originally posted by Christian CW View Post
      Aunque se ofenda, ya saben quien fue el culpable jajajaja
      Last edited by meteorointerceptor; 10-07-2019, 10:14.

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        que ubicado MM93.....recomiendo leer la nota entera


        https://www.todocircuito.com/noticia...pgZU5C40jQtXEM

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Originally posted by marceloDC View Post
          El tablero indica en millas (avg 15mph), lo pase a km.

          Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
          es un parcial, fijate la foto....nadie hace 1700 kms a 20 por hora

          ese autito electrico acelera mas que muchos de nafta mercosures

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            Originally posted by Christian CW View Post
            Aunque se ofenda, ya saben quien fue el culpable jajajaja
            no me miren a mi.....y abri el del 2020 o lo hago yo....

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              Originally posted by Proctologo View Post
              que ubicado MM93.....recomiendo leer la nota entera


              https://www.todocircuito.com/noticia...pgZU5C40jQtXEM
              Es lo mas razonable, no es ningún crack el hermano, que salga campeón de Moto 2 y después estudiará las opciones.

              A Marquez lo que le cambió la cabeza es lo que lo hizo ser tan efectivo, eso y evidementemente un entendimiento de la física sin igual... el tipo ¨trae¨ la moto cuando el resto se caen todos..
              Debe tener un equipo de psicólogos de la gran puta... hace 2 años era un crack, pero cabeza de termo.

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Originally posted by tano02 View Post
                Es lo mas razonable, no es ningún crack el hermano, que salga campeón de Moto 2 y después estudiará las opciones.

                A Marquez lo que le cambió la cabeza es lo que lo hizo ser tan efectivo, eso y evidementemente un entendimiento de la física sin igual... el tipo ¨trae¨ la moto cuando el resto se caen todos..
                Debe tener un equipo de psicólogos de la gran puta... hace 2 años era un crack, pero cabeza de termo.

                sintetizando, le dice que la Ducati Pramac es una moto de peloton y que le resultara mejor campeonar en moto2 y esperar el 2021....para mi MM93 especula con la ida de JL99 al terminar su contrato (2021) y cuando se va JL99 ingresa el hermano.

                Parece que los 2 piensan divertirse juntos....porque sino competir entre hermanos es 1 garcha que termina mal.


                ""Esta idea, la de ver a Alex Márquez subido a una Ducati GP19 de Avintia el próximo año, no parece entusiasmarle a su hermano Marc.
                El pentacampeón de MotoGP cree que su hermano "tiene que seguir lo que el cuerpo te pida. Siempre he dicho que, para subir a MotoGP e ir con la mentalidad de tener la moto y tener el equipo en el que vas a luchar por un top diez o estar entre los doce primeros, vale más quedarse en Moto2. A nivel de experiencia personal, de formar a un piloto, no es lo mismo ir y acabar el doce o el catorce. No cambia, la gente ni se entera, hablando claro".

                El mayor de los Márquez sabe que en 2021 se abrirán las puertas de varios equipos oficiales en MotoGP, incluyendo la más que posible llegada de un nuevo equipo satélite de Suzuki -quizás con el Reale Avintia o con una estructura nueva formada por Sito Pons- que podría encajarle mejor a su hermano a la hora de buscar resultados en su año de debut en la categoría reina​""
                Last edited by Proctologo; 16-07-2019, 14:59.

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Alguien vio WSB el finde ? Yo volvi a verlo por la remontada que vienen pegando Rea y la verde.........

                  Increible que Bautista se haya caido en la 1er manga y la superpole....cuando se subio para la 2a. manga estaba todo roto y abandono.

                  5 caidas en fila.....con la Ducati de motogp travestida de WSB se iba a comer los chicos crudos....me hizo acordar a Lorenzo

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    Alguien vio WSB el finde ? Yo volvi a verlo por la remontada que vienen pegando Rea y la verde.........

                    Increible que Bautista se haya caido en la 1er manga y la superpole....cuando se subio para la 2a. manga estaba todo roto y abandono.

                    5 caidas en fila.....con la Ducati de motogp travestida de WSB se iba a comer los chicos crudos....me hizo acordar a Lorenzo
                    Vi las tres carreras, el flancito que debe tener en la cabeza Bautista, de arrancar la temporada matando a caerse a cada rato y Rea andando como un relojito, increíble como se le escapo el titulo.

                    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      Vi las tres carreras, el flancito que debe tener en la cabeza Bautista, de arrancar la temporada matando a caerse a cada rato y Rea andando como un relojito, increíble como se le escapo el titulo.

                      Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                      que haces marcelo ? Si, es increible !!!

                      Ojo que igual falta medio campeonato....si Dorna de nuevo mete la mano y castra la kawasaki ......va a cambiar la cosa

                      Un desastre lo que hicieron con el reglamento. Algo parecido paso con la formula 300 ( motos 300 cc) en España en 2018.....arraso una piba, Ana Carrasco si la memo no falla con una moto de .....400 cc

                      el resto de la grilla se quejaban todos en todas las carreras, obvio

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        que haces marcelo ? Si, es increible !!!

                        Ojo que igual falta medio campeonato....si Dorna de nuevo mete la mano y castra la kawasaki ......va a cambiar la cosa

                        Un desastre lo que hicieron con el reglamento. Algo parecido paso con la formula 300 ( motos 300 cc) en España en 2018.....arraso una piba, Ana Carrasco si la memo no falla con una moto de .....400 cc

                        el resto de la grilla se quejaban todos en todas las carreras, obvio
                        Si, falta medio campeonato y tambien es cierto que son TRES carreras por fecha, pero creo que todo depende de como este la cabeza de Bautista, por que en pocas fechas paso de tener como 60 puntos de ventaja a que le saquen 65 puntos, es muy fuerte, y hacian la observacion muy atinada que Bautista se empezo a caer despues que anunciaran la renovacion de Petrux en MotoGP, por ahi eso lo trono o por ahi es puta casualidad, pero da que pensar, y la verdad no creo que capen mas a las Kawas (ya les sacaron bastante), de hecho me parece mas probable que capen a las Ducas sacandole unas RPM (recordar primera etapa del campeonato).

                        Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Rea ya dejo de llorar?

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Rea ya dejo de llorar?
                            Rea y todos los de Kawa.. eran unos Bebés llorones y Mocosos que la Ducati era Prototipo y que no se que..

                            Alguien sabe por que Kawa no tiene Equipo en MotoGP?

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Originally posted by tano02 View Post
                              Rea y todos los de Kawa.. eran unos Bebés llorones y Mocosos que la Ducati era Prototipo y que no se que..

                              Alguien sabe por que Kawa no tiene Equipo en MotoGP?
                              La ultima experiencia de Kawa en MotoGP no fue muy buena que digamos.

                              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                Originally posted by tano02 View Post
                                Rea y todos los de Kawa.. eran unos Bebés llorones y Mocosos que la Ducati era Prototipo y que no se que..

                                Alguien sabe por que Kawa no tiene Equipo en MotoGP?
                                Dicen que Ducati esta corriendo con una moto que no es de calle... o sea prototipo.

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                La ultima experiencia de Kawa en MotoGP no fue muy buena que digamos.

                                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                                Kawa en motogp le paso todo lo contrario que en el sbk, lamentablente nunca le fue bien con las motos prototipo, los malos resultados y la crisis mundial del 2008 lo hizo regresar a donde pisa fuerte, que es en el sbk

                                Comment

                                Working...
                                X