Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    una publicidad gringa de...1972 ? 1973 ? por ahi.

    suzuki 500 dos tiempos dos cilindros.


    el 1/4 milla en 14.1 s con el auto

    o 13.2 con la moto que ademas costaba mucho menos



    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Originally posted by Proctologo View Post
      una publicidad gringa de...1972 ? 1973 ? por ahi.

      suzuki 500 dos tiempos dos cilindros.


      el 1/4 milla en 14.1 s con el auto

      o 13.2 con la moto que ademas costaba mucho menos



      esas publicidades eran hermosas! todo el agite junto

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Originally posted by Joel_L79 View Post
        esas publicidades eran hermosas! todo el agite junto

        claro !!! pero fijate la moto que viejita !!! freno delantero a tambor.....aun asi segun la info 47 hp a 7000 rpm con 500 cc......misil !!!!

        tuve 2 yamahas daytonas que segun fabrica declaraba tenia 44 cv y sentias que de abajo eran un petardo. Pero eran de 1980, esta era mas viejita

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Originally posted by Proctologo View Post
          claro !!! pero fijate la moto que viejita !!! freno delantero a tambor.....aun asi segun la info 47 hp a 7000 rpm con 500 cc......misil !!!!

          tuve 2 yamahas daytonas que segun fabrica declaraba tenia 44 cv y sentias que de abajo eran un petardo. Pero eran de 1980, esta era mas viejita
          La Viuda Negra o la muerte Blanca?

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            La Viuda Negra o la muerte Blanca?

            le decian "la muerte blanca" pero eso era una estupidez porque no era para tanto, lo que pasa es que hacia unos lindos wheelies y de abajo era muy rapida pero de arriba un 4 tubos te partia al medio.


            Hace poco anduve en una yamaha MT 10 y revivi las sensaciones de aquellas Daytonas.....porque la MT10 es muy muy divertida.

            Moto de posicion "normal" pero con el motor de la R1 con mejor torque abajo....se cuelga siempre

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              en el manillar derecho la MT10 tiene el selector de potencia de 3 niveles....un botoncito y el tablero te marca el map.....lo pones en el mas furioso y es un wheelie constante

              es mucho mas andable que la R1 y ni hablar con la R6 con la que quedas con la espalda y la cervical a la miseria

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Originally posted by Proctologo View Post
                en el manillar derecho la MT10 tiene el selector de potencia de 3 niveles....un botoncito y el tablero te marca el map.....lo pones en el mas furioso y es un wheelie constante

                es mucho mas andable que la R1 y ni hablar con la R6 con la que quedas con la espalda y la cervical a la miseria
                Deje R1 y R6 para los jóvenes y las pistas... una Diavel para todos los días

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  le decian "la muerte blanca" pero eso era una estupidez porque no era para tanto, lo que pasa es que hacia unos lindos wheelies y de abajo era muy rapida pero de arriba un 4 tubos te partia al medio.


                  Hace poco anduve en una yamaha MT 10 y revivi las sensaciones de aquellas Daytonas.....porque la MT10 es muy muy divertida.

                  Moto de posicion "normal" pero con el motor de la R1 con mejor torque abajo....se cuelga siempre
                  Le decian la Muerte Blanca porque No frenaba...

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Le decian la Muerte Blanca porque No frenaba...

                    falso....disco adelante disco atras....no le sobraba nada pero tuve frenadas fuertes y respondio siempre.

                    en realidad le decian asi porque en baja aceleraba lindo y era mas liviana que los otros dinos de la epoca, y alguno que otro se la puso de sombrero.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by tano02 View Post
                    Deje R1 y R6 para los jóvenes y las pistas... una Diavel para todos los días
                    no me gustan las ducatis.

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      La Viuda Negra o la muerte Blanca?
                      ..la gran cantidad de difuntos que genero la daytona, se baso en que la gran mayoria, se bajaba de una zanella sapucai o de una gilera macho 200 y cuando aceleraban eso....alla iban...al infinito y mas alla...

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Folger va a correr 3 Carreras en Moto2 como reemplazo.
                        Pobre loco la leche que tuvo.. esperemos pueda volver y hacer un par de temporadas en MotoGP

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Lorenzo ya volvio de Japon


                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            JAjajajajajajaj

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              jajajajaja a ver si aprendio algo...

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                Puig: “No podemos cambiar la moto solo porque un piloto no se adapte a ella”


                                Alberto Puig, team manager de HRC, asegura que Honda se volcará en tratar de que Jorge Lorenzo se sienta más cómodo en su moto aunque insiste en el sinsentido que supone hacer cambios profundos cuando Marc Márquez gana con ella.

                                Montmeló.- Hace menos de dos semanas, el lunes posterior al Gran Premio de Italia, Lorenzo se fue a Japón, a la sede del constructor nipón, para tratar de trabajar ‘in situ’ en la ergonomía de la RC213V, esa que le hace pilotar tan rígido y, por extensión, cansarse tanto encima de ella.

                                El arranque del mallorquín en Honda no ha ido ni mucho menos como nadie se esperaba: ocupa la 14ª posición en la tabla general y su mejor resultado es la undécima plaza en la que terminó el Gran Premio de Francia, a 15 segundos del ganador, su compañero de equipo.

                                Con el objetivo de ir acercándose progresivamente a los pilotos de Honda que circulan inmediatamente delante de él, Takaaki Nakagami y Cal Crutchlow, Lorenzo ya incorporará este fin de semana en Montmeló las primeras novedades que, teóricamente, le deberían permitirle ir más rápido y cansarse menos.



                                “La línea de la moto no es tan mala porque gana casi cada año el campeonato. Que Jorge no se adapte no significa que esta sea mala. Lo que no podemos hacer es cambiar la moto solo porque un piloto no se adapte a ella, y menos aún si Marc está ganando”, añadía el expiloto,

                                Publicado en Motorsport.com España





                                Last edited by Proctologo; 13-06-2019, 18:01.

                                Comment

                                Working...
                                X